Estamos en un momento de nuestras vidas que por mucho que grandes medios, sobre todo las televisiones, intenten tapar la verdad, les resulta casi imposible hacerlo. Y es que hay mucha gente valiente que tras haber sufrido la experiencia de la vacunación en ellos mismos o en sus seres queridos, quieren ofrecer su testimonio para que no haya más personas que caigan en la trampa. Sobre todo esas que buscan información más allá de las televisiones.

El canal de televisión WXYZ-TV Channel 7 publicó el pasado día 10 de septiembre en su página de Facebook el siguiente mensaje: “Después de que las vacunas estén disponibles para todos, ¿has perdiste a un ser querido no vacunado por COVID-19? Si estás dispuesto a compartir la historia de tu familia, por favor envíanos tu información de contacto por DM. Podemos unirlo a una historia en la que estamos trabajando”.

Como es lógico, los responsables de esta televisión esperaban conocer esas historias, pero lo que han conocido son historias muy distintas: las de personas que han sufrido efectos secundarios con las vacunas e incluso han fallecido. Aquí les mostramos algunos ejemplos:

“Conozco a personas que han fallecido con muchos dolores por las vacunas. ¿Quieren esas historias?”

“No, todos estábamos bien, ¡pero casi perdimos a uno de los miembros de mi familia vacunados!”

“No, he perdido a un ser querido completamente vacunado y mi esposa está en la UCI…”

“Mi padre sufrió una crisis nerviosa después de su segunda dosis de Moderna”.

“Hace aproximadamente 4 semanas después de la segunda inyección para mí… Tengo dolor en el pecho todo el tiempo… Estoy aterrorizado de que me muera de un ataque al corazón (especialmente después de leer los comentarios). Me hice un ecocardiograma y me hice un análisis de sangre más tarde hoy para tratar de averiguar mi corazón. Soy un atleta profesional muy saludable y enfermero titulado, 35 años. Tenía las 2 de Moderna”.

“Sospecho que no eran estas las respuestas que esperaban”.

Pueden leer muchos más comentarios en el siguiente enlace.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Y estos hijos de Satanás, para retorcer cifras y datos a su conveniencia y seguir con su plan de eliminación, harán PCR póstumas a todos los fallecidos, independientemente de la causa real de su muerte, para que salgan tantos positivos como ellos quieran y seguir presionando y extendiendo la farsa.

  2. ¿Acaso habíais olvidado lo ocurrido también con algunas fosas “franquistas” que los desmemoriados histéricos quisieron rescatar y resultaron ser “frentepopulistas”?
    Pues eso.

  3. Eso es lo que se llama: ir por lana y salir trasquilado.
    La realidad es, que da profundo asco cómo actúan las televisiones (salvo excepciones, o sea, dos o tres) y cómo lo que parecía, no es. Ayer comenté sobre El Toro, que ya no sigo y por aquello de variar de” información”, conecté LA TRECE, con el programa EL gato al agua.
    Pues bien, otro que no veré más. El tema iba, sobre un padre que se niega a que sus hijas utilicen las mascarillas en clase y en el recreo del colegio. Dada la situación, en centro optó, con el permiso de la Consejería de deseducación, por darles clase en otro aula , apartadas del resto, así como mantener ese aislamiento en el patio. A posteriori, la misma Consejería que permitió esa separación , cambió el argumento y decidió que, si no acudían con mascarilla, no entraban en el colegio. Todo ello, con el profesorado a favor de la segunda medida, pues la primera requería un gran esfuerzo para esos docentes, al cual no debían estar acostumbrados. Y ante esto pregunto: ¿No dan clases aparte , a alumnos por razones religiosas y no pasa nada?
    Tras ésto, el presentador, ese señor teñido, que se le nota desde el Atolón de Mururoa, muestra su apoyo a la decisión de la Consejería, no entendiendo cómo ha tardado tanto en rectificar, pues hay que anteponer la salud general a una decisión particular, por el bien de todos, alumnos y profesores.
    Esto demuestra varias cuestiones. Una, que este individuo no se ha enterado de que los niños no se contagian y aún menos lo transmiten. Dos, que si se da una opinión de ese calibre, primero debes o se supone, tener claro lo que vas a decir, si no conoces los derechos de los alumnos a la educación, con independencia de una medida que todo el mundo con dos dedos de frente, encuentra absurda y desproporcionada y falta de rigor científico, pero que evidentemente es más perjudicial que beneficiosa. Tres, qué un medio que se considera independiente y conservador, les haga el juego a los oficialistas, es ya común por esos lares, sobre todo cuando la audiencia es poco a nada significativa y hay que pagar sueldos.
    Se puede opinar de todo, está claro, sobre todo si eres de su cuerda, pero con la imparcialidad que se airea, está fuera de lugar posicionarse de esa manera tan descarada, porque si se dicen periodistas, lo primero comprueba los razonamientos de ambas partes, porque desde un punto de vista de libertad, habría que aplaudir la actitud de ese padre, convencido de su decisión y de enfrentarse a una situación de solo ante le peligro, con independencia del resultado, pues está claro que tiene las de perder, por su falta de apoyo. Qué salen perjudicadas sus hijas, está claro. Qué el padre tendrá que ceder, es posible, pero ojalá deje simiente en esas niñas, de la sociedad a la que se van a enfrentar en un futuro y el ejemplo de dignidad y valentía de su padre.
    Pues de todo ésto, ni mención. Por lo tanto, para tener más de lo mismo, que les mantenga a quienes se hayan vendido y que le vaya bonito, aunque la verdad, que les vaya mal, no voy a ser cínico.

  4. Cuando tienen tanto interés en vacunar y al mismo tiempo ocultar los efectos secundarios hay que pensar que hoy algo que anda mal. Yo tengo clarísimo desde el principio que en mi cuerpecito no entra mierdas de vacunas experimentales, que se la pongan ellos si tanto les gustan.

  5. Pues lo de las vacunas para reducir la población ya se hablaba hace muchos años…
    http://www.unsurcoenlasombra.com/bill-gates-quiere-reducir-la-poblacion-mundial-con-vacunas-estas-de-acuerdo/
    “Realmente, ¿cómo se pueden utilizar las vacunas para reducir la población mundial?
    Vamos a hacer un experimento mental sobre este tema. Si las vacunas han de ser utilizadas para reducir la población mundial, obviamente deberían ser aceptadas por la mayoría de gente. Si no, el esfuerzo por reducir la población no resultaría muy eficaz.

    Y para que una mayoría de gente las aceptase, es evidente que no pueden matar a la gente a la descarada. Si todo el mundo empezara a morir al cabo de 24 horas de ser vacunado, el peligro de éstas quedaría en evidencia y tendrían que retirarlas del mercado.

    Por tanto, si se han de usar vacunas para reducir la población de forma efectiva, sólo hay en realidad tres maneras que teóricamente podrían resultar «efectivas», desde el punto de vista de quienes desean reducir la población mundial:

    Deberían matar a las personas lentamente, de manera que no llamase la atención, y con efecto retardado entre 10 y 30 años, acelerando las enfermedades degenerativas.”
    (.)
    “Deberían incrementar el índice de mortalidad con una futura pandemia. Teóricamente la vacunación generalizada podría ser seguida por la difusión deliberada de una cepa gripal, altamente virulenta, de gran mortalidad. Esta bio-arma podría matar a millones de personas cuyo sistema inmunitario hubiese sido ya debilitado por las vacunas anteriores.

    Las muertes podrían cómodamente atribuirse al virus pandémico, desviando por tanto la responsabilidad de los verdaderos culpables de la trama. Otro efecto secundario, beneficioso para los asesinos de población global, sería que la mortandad general podría utilizarse como herramienta para atemorizar y espolear a más gente para que se volviera a vacunar. Así podría repetirse todo el ciclo hasta que la población mundial ascendiese a cualquier nivel considerado razonable. ¡Todo ello en nombre del cuidado de la salud!”
    (.)” ¿Quién quedará vivo?: Las personas inteligentes
    Lo interesante de todo esto es que esta campaña para reducir la población mundial a través de vacunas no afectará, evidentemente, a aquellos que conscientemente evitan vacunarse. Y estas personas, en general, suelen ser más inteligentes, gente competente que realmente tiene un talento aumentado para hacer avanzar la civilización humana con juiciosa valoración.

    Me imagino a los que han diseñado esta medida de control de población a través de las vacunas, sentados alrededor de una mesa, cacareando entre ellos y diciendo: » De todas formas, sólo los estúpidos morirán, por lo que en realidad, esto está ayudando al futuro de la humanidad » (Sus palabras, no las mías).”
    Mirad este tema de hace más de 3 años…”Hace 41 meses
    https://es.toluna.com/opinions/4024322/CONTROL-DE-POBLACION-CON-LAS-VACUNASente?fbclid=IwAR3qpQuNot_HCFjO05zbvQ4PyR0UIP-STu5gcAWyIn9JL5KuaVAsZv4mqCQ

  6. Repito comentario aqui que ya he hecho en otra de sus noticias.
    En la pelicula INTO THE DARKNESS de la saga Star trek tenemos una cita que lo resume perfectamente:
    “Para responder a una amenaza incivilizada en un mundo civilizado se necesita una respuesta incivilizada”
    Esa es la respuesta que debemos darles a todos estos asesinos.

  7. Tengo en mi poder la guía que la fundación Rockefeller estableció a sus adictos, a ver cuando el diestro me deja publicarla porque no tiene desperdicio, estos HDGP lo tenían todo bien atado, con sus lacayos los presidentes y esbirros de cada nación. Ayer el único partido que yo pensaba que estaba de nuestra parte, ósea del pueblo, incrimino a Alvise con montarle una querella criminal por difamación al Steegman ese que se lo lleva crudo de las farmafias, con sus institutos y chiringuitos y además pillado a calzón bajado. Eso quiere decir que estamos solos Sres., si no le ponemos freno a esto acabaremos muy mal, la gente no se percata que estamos en medio de una guerra, pero en vez de cañones y bombas atómicas, tenemos miedo sanitario y mediáticos, es una verdadera GOLFERIA. Como bien decía el Diestro ayer, nadie de la izquierda ni mucho menos de la derechita cobarde ha ido a morderle en la yugular a Vox. Ahí queda demostrado lo que hay, son unos putos cínicos que nos llevan como en un partido de futbol, la gente se pelea por los equipos y al final acaban dándose efusivamente abrazos entre todos. IROS A LA MIERDA PERROS. Periodicos digitales cómo el periodista digital y ok diario que no son precisamente izquierdistas te borran comentarios sobre las vacunas. ¿También están el yugo del NOM?. Yo como muchos otros confiaremos en nuestro instinto de supervivencia para tirar adelante es lo que nos queda. No si antes pasar por la piedra a varios. Saludos

    • Ok diario ha tenido este año beneficios por primera vez en su historia. Y ha tenido la portada consagrada al terrorismo covidiano y provacunas todo el año. Ídem para Libertad Digital.
      Transparente y en jeringuilla.

Comments are closed.