El pasado 30 de agosto, un camión que transportaba viales de Moderna cuyo destino era Ghana, como parte del plan de ayudas a países extranjeros, tuvo un accidente en una carretera interestatal del del condado de Monongalia (Virginia Occidental). El conductor del camión perdió el control golpeando contra uno de los quitamiedos de la carretera y cayó, posteriormente, varios metros por un terraplén, quedando el hombre atrapado en la cabina.

El camión transportaba en total 1.300.000 dosis de las vacunas que ahora mismo están siendo investigadas en Japón. Hasta ahí estaríamos hablando de un accidente, de algo normal. Pero lo extraño del asunto es que, tras tener conocimiento del mismo, quien se ha ocupado de todo lo relacionado con este accidente ha sido el Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos llegando incluso a cerrar el espacio aéreo de toda la zona en la que se produjo el siniestro.

Según informa el digital ‘Timcast‘ el secretismo con todo este asunto es absoluto y los miembros del Centro de Prevención de Amenazas, responsables de recuperar los viales, tienen prohibido hablar con la prensa sobre este asunto, siendo remitidos para obtener cualquier tipo de información al Secretario de Prensa de Respuesta Nacional COVID en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

¿Les parece a ustedes normal todo ese despliegue por un accidente de tráfico? ¿Cómo es posible que el material transportado provoque un despliegue de este tipo? Cuántas más noticias vamos conociendo que estén relacionadas con las vacunas, más sospechas nos generan. Esto huele peor que mal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Qué cuidadito y despliegue para proteger esa mierda, no vaya a ser que alguien pille algún vial, analice esa ponzoña y se queden en bragas. Si ya sabemos que es veneno, joder, óxido de grafeno y hasta se habla de un protozoo asqueroso que es más dañino que el Sálvame.

  2. ALGUNOS CACIQUES AUTONÓMICOS SE PREPARAN PARA DECLARAR TB SOLEMNEMENTE QUE “HAN DOBLEGADO” AL VIRUS
    LOS MEDIOS TB TIENEN ORDEN DE PREPARAR EL FINAL
    LOS MÉDICOS Y FUNCIONARIOS ESTAN NEGOCIANDO TAMBIÉN UNA SALIDA AIROSA AL EMBOLADO EN QUE ESTAN METIDOS
    COMO YA SE ADELANTÓ POR AQUÍ, EN OCTUBRE COMO MAXIMO YA TENDREMOS COSAS MUY TANGIBLES SOBRE LA MESA, COMO EL FIN DEL BOZAL EN INTERIORES Y EL CESE DE LAS MEDIDAS COVID EN GENERAL
    LA COSA YA NO DA MAS DE SÍ
    EL GOBIERNO ESTÁ ACABADO
    SE VIENE UN VUELCO
    COMO TB ADELANTÉ, HABRÁ UNA CARRERA DE LOS CACIQUES PARA VER QUIEN QUITA LAS MEDIDAS ANTES.
    LA FARSA SE ACABA
    ES LA HORA DE LA JUSTICIA
    Sígueme en @confidenciaspatriotas

  3. “Por sus hechos los conocereis”, obvio que es veneno lo que contienen esas pócimas, por eso corrieron a cerrar todo acceso, no vaya a ser que lleguen hasta allí personas y tomen muestras para examinarlas y quede totalmente expuesto su maldito plan diabólico contra la humanidad.

Comments are closed.