Se nos hiela la sangre con la información que les vamos a mostrar a continuación. Medicare, es un programa de cobertura de seguridad social administrado por el gobierno de Estados Unidos, el cual provee atención médica a todas las personas mayores de 65 años o más jóvenes consideradas discapacitadas debido a graves problemas de salud, como cáncer, insuficiencia renal con necesidad de diálisis, etc. El programa también financia los programas de formación de médicos residentes en Estados Unidos. Medicare opera como un seguro de personas.

El seguro Medicare estadounidense da cobertura, en estos momentos, a menos de un 20% de la población total de los Estados Unidos, es decir, a 59.400.000 personas aproximadamente. Durante una gira del ReAwaken America Tour de Clay Clark, el abogado Thomas Renz ha revelado una información recogida en la base de datos de Medicare y denunciada por un confidente que son absolutamente dramáticos. Recuerden, la base de datos más grande de los Estados Unidos, pero que solo se refiere a un 20% de la población total del país.

Según los datos revelados por Clark, dentro de los 14 días posteriores a la inoculación se habría producido el fallecimiento de 19.400 personas menores de 80 años y de 28.065 personas mayores de esa edad. Es decir, un total de 47.465 personas y recuerden, sobre una base de datos de tan solo el 20% de la población.

Renz recordaba al público asistente por qué son importantes los 14 días posteriores a la vacunación: “¿Quieren saber por qué son importantes 14 días? Porque si mueres en esos 14 días, no se te considera vacunado”. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), uno no se considera “vacunado” hasta 14 días después de haber completado su régimen de inoculaciones, lo que plantea la cuestión de si las autoridades gubernamentales han estado clasificando estas muertes como algo diferente a las relacionadas con las inoculaciones.

¿Seguiremos clamando en el desierto ofreciendo toda esta información? Pueden ampliar esta información accediendo a Life Site News.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Justicia estas ahi? No no esta, debe andar por la calle que citaba Cervantes cuando dijo aquello de que por la calle del ya voy se llega a la casa del nunca.
    Pero si un dia se hace justicia, si un dia se atreven a salir a la luz los jueces honestos, todos esos criminales y todos los que les estan sirviendo de voceros, deben ser condenados a la pena de muerte, y si es posible en ejecuciones que pueda ver todo el mundo. No habra justicia hasta que todos esos asesinos y sus voceros hayan pasado por la guillotina.

    • Se deberán seguir los Convenios de Nuremberg: Pena de muerte, en efecto, para los responsables. Y cadena perpetua a los colaboradores políticos, periodistas y sanitarios.

  2. Estupidez infinita aberrante para estúpidos borregos que ni razonan ni piensan ni disciernen un poquito de sus amados líderes televisivos que nunca les mentirán ni traicionarán porque los criminales y psicópatas que mienten 2h al día no existen a millones, es pura fábula y mitología.

    Tan inmensa estupidez que clama al cielo y duele de lo estúpida que es, o sea, ¿entiendo que al minuto siguiente no te puede producir efectos gravísimos y lisiarte o matarte, y eso no cuenta oficialmente?, ¿me río o lloro?, no puede ser… hay muchos criminales gravísimos y cómplices que teniendo ese conocimiento de como funcionan, de que es así, actúan en connivencia con los criminales y mafiosos, y por lo tanto formando parte de sus organizaciones ultra criminales gravísimas de lo peor y metamafias, no todo el mundo es estúpido, o estúpido a tiempo completo.

Comments are closed.