Os traemos imágenes de la erupción volcánica que se ha producido en la isla de La Palma -Canarias- esta misma tarde, la zona en la que se produce la erupción es la denominada como ‘Cabeza de Vaca’, en El Paso. Hacía unos 50 años que no se producía una erupción en el archipiélago canario.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Según informa la radio pública canaria, hay dos bocas eruptivas; y se ha desaolojado las zonas de El Paraíso y Alcalá.

La Televisión de Canarias está ofreciendo imágenes en directo de la erupción que se está produciendo en estos momentos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No me extrañaría nada que los globalistas genocidas de la AGENDA 2030, pudieran utilizar esta erupción, para decir que ha sido provocada por el cambio climático originado por la mano del hombre, de esta gentuza se puede esperar cualquier cosa

  2. Casualidad oye. Mira que no haber coincidido en la hora de la erupción encima del volcán todo el gobierno en pleno celebrando un congreso con todos los afiliados de los partidos que le apoyan de vacaciones subvencionadas allí…
    De todas formas, el sujeto sanc HEZ veraneó por allí por Canarias este verano despreocupado de los más de 90000 asesinados con ebolavid y los que han sido inyectados. Lo mismo es un cenizo de tres pares que trae maldición allá donde pisa. Atención directores y propietarios de cadenas hoteleras y vecinos de esos hoteles con quien admiten en sus establecimientos y localidades, que miren lo que trae luego acoger a un demonio encarnado. Los castigos infernales no son tontería alguna. Los políticos mienten como serpientes, los santos y santas NO.

Comments are closed.