Hacía mucho tiempo que no dedicábamos un pequeño espacio a uno de esos ridículos vendemotos que ocupan un espacio que no merecen y que ganan un dinero que no se trabajan en ganarlo, Pablo Echenique.

Este miserable, al que no habíamos dedicado un minuto porque es completamente irrelevante y prescindible, ha utilizado el asesinato de un chico en una gasolinera de Alemania para arremeter contra Vox y para atacar a lo que él llama “negacionismo”. El chico de la gasolinera fue asesinado por, presuntamente, pedirle a un cliente que se pusiera la mascarilla, ¿y qué ha pasado? Que eso ya ha sido utilizado por este miserable para hacer lo único que sabe: generar odio, que es para lo único que sirve.

Con esto queda demostrado, una vez más, que el pobre sujeto no da más de sí y que lo único que tiene dentro es auténtica basura. Por otro lado, nos hace mucha gracia que hable de negacionismo con lo que decía al inicio de la pandemia y por su supuesto rechazo a las grandes corporaciones mundiales, en este caso a las farmacéuticas.

¿Se habrá vacunado el tipo? Lo desconocemos pero se lo recomendamos vivamente. Y no solo que se vacune contra el virus, aunque él tiene muchos dentro, también contra la rabia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. No sabíamos que VOX tuviera influencia allende nuestras fronteras. Se ve que necesitamos a un argentino para que nos arroje la luz que necesitamos. El razonamiento es inconsistente, no obstante, por que lo que si es cierto es que este gobierno si pacta con organizaciones que no solo no condenan el terror de ETA, si no que lo apoyan abiertamente. Luego, al final, parece que los odiadores son los de VOX pero ya no cuela, querido Echenique. Un cerebro tan portentoso como el tuyo haría falta en Argentina.

  2. Una de las mejores webs que analiza la actualidad y la realidad e informa sin censura de lo que verdaderamente nos amenaza en estos tiempos es https://mpr21.info/ . Bajo su prisma, obviamente, pero muy certeros en general.
    Me pregunto qué piensan y sienten cuando ven a los propagandistas “progres”, el desgobierno y las instituciones corruptas repetir la cantinela de la “ultraderecha” como sinónimo de “negacionista” y todo ello identificado con ignorancia, superstición y libertinaje.

    Una cosa que me ilusiona bastante es que gracias a grajos como este ser, cada día más gente despierta, en sentido absoluto. En el caso de los que sean de las llamadas izquierdas (que no tiene nada que ver con ese engendro “progre”, que no es más que un esperpento de engaño satánico), entenderán por fin que el coco de “la ultraderecha” era un timo para engañarlos y limitarlos. Análogamente, quienes sean de las llamadas derechas comprenderán lo propio respecto a sus prejuicios.

    Aquí la cosa va de gentuza venenosa, criminal, intrigante, embustera, malvada, parasitaria y liante o descerebrada (Echenique, Irene Montero la pervertidora de niños que también cree que es un asunto de “ultras”, etc) contra las personas que no lo son. Y cada día más gente va entendiéndolo. Pero insuficiente aún.

  3. Habra que ver si esa noticia es tan falsa como todas las que suelen usar estos esperpentos. Pero si fuera cierta ¿por que no aplicarle el protocolo que le aplican a los terroristas moros cuando son ellos los que matan? Por ejemplo el mas recurrido, “caso aislado” o “padece algun trastorno” etc etc
    De todas formas como estaria el hombre de harto de todos los del -caballero la mascarillaaaaaa- para haber hecho lo que ha hecho. En cualquier caso ¿el gasolinero era experto en virus? Que se hubiera dedicado a lo suyo y que hubiera dejado de hacerle el papel a los verdaderos asesinos.
    Y hablando de gilipollas, no creo que el tal echenique se ponga jamas ese veneno en el cuerpo, porque si lo hace sabe que se quedara pajarito al instante.

    • Donde pone mascarilla pon tirantes, y mira a ver si este despojo dijo “el terrorismo de ultraizquierda ya está aquí”. (Sería absurdo, puesto que ese terrorismo nunca se ha ido).

  4. FJL y Echenique en el mismo bando, sólo que en facciones supuestamente(o teatralmente) enfrentadas … vivir para ver.

  5. Por favor,no le déis pábulo al excremento PODEMITA,hay que oscurecerlo totalmente, Ese cefalópodo no es más que un vividor,un cínico hipócrita,y siempre busca estar en primera línea informativa. El oscurecerlo es lo normal y lo lógico,ese pelágico elemento no aporta nada a la sociedad en ninguna parte del mundo,solo detila odio y frustración!

  6. A este impresentable le regalo mi vacuna y también la de mi hija, para que quede bien “protegido”.. Estoy harta de que me digan negacionista por querer conservar mi vida y mi salud, de no permitir a estos psicópatas matarme. Hasta las narices estoy de gilipolleces

  7. El propósito de las vacunas.

    Esto es el individuo en un estadía avanzado del proceso degenerativo cerebral, presentará poca o nulo comportamiento social, presentará agresividad constante y necesidad de satisfacer sus necesidades primarias más básicas como lo es la comida. Perderá funciones de raciocinio alto que incluyen procesos sociales, de evaluación de comportamiento correcto o aceptable, poca ética, poca o nula higiene, poco interés de auto conservación y poca o nula consideración o evaluación de riesgos personales con tal de satisfacer sus necesidades primarias básicas.
    Es decir que el individuo dentro de este estadios avanzados de los procesos degenerativos causados por los procesos bio-químicos provocados por las vacunas covid, regresarán a un estado de seres primitivos y agresivos, sin capacidad de lógica.
    Esto es una evaluación de lo que se espera a corto a mediano plazo dentro de los grupos de gente vacunada. Dados los datos duros que tenemos con respecto a los efectos netos de las vacunas covid.
    Cuando suficiente cantidad de personas estén dentro de esta categoría avanzada del proceso degenerativo se prevé que colapsará la estructura social existente hoy en día ya que tantos individuos con esas características se volverán inmanejables.
    👆en pocas palabras los ‘sobtevivientes’ actuarían como verdaderos zombies, atacando de forma indiscriminada!

  8. En Valencia,todos los ingresados son por efectos secundarios de la vacuna asesina,sobre todo ancianos,y atención!…todos los accidentes de tráfico son por efectos secundarios de lo mismo.

  9. VOX no es negacionista Gilipollas es de tu misma onda deja de hacer teatro que todos sois basura.
    AFD no es ni la sombra de VOX ya quisieramos un partido así en el congreso pedazo de subnormal.
    El tipo le pega un tiro eso es lo que dicen a saber si la noticia no es inventada o es un autoatentado para quitar votos a una alternativa nacional. Encima dicen en los medios atentado negacionista, pedazo de cretino HDP el virus no existe jodido mamon, nos estafais y teneis el cuajo de llamar sinverguenzas a los que no se dejan estafar es como si un vendedor de enciclopedias que no vale ni un duro insultara a los que no le compran o a los que se dieran cuenta que la enciclopedia es una mierda. Es decir que nos imponeis un producto toxico por huevos y aunque no fuera toxico lo imponeis por huevos. Me obligas a comprar un producto que yo no quiero ni necesito menudo gilipollas estas hecho tu y el resto de politicos que no valeis un duro como la falsa enciclopedia.

  10. Es difícil concebir tanta maldad, inmundicia semi-humana en estado puro, menos mal que “a todo cerdo le llega su san martín”. Esperemos que no sea una excepción y que ocurra pronto, al igual que al resto de miembros del desgobierno social-comunista mafioso, abyecto y criminal.
    Gracias por mantenernos verazmente informados a todas horas.
    Un fuerte abrazo.

  11. Buenos días Maestro, le dejo este video que acabo de ver en unos comentarios de otro medio.
    https://pathologie-konferenz.de/es/
    El primer tramo una hora es casi todo patología, con múltiples imágenes.
    La segunda es de microscopia….asusta un poco
    La tercera no lo tengo claro he visto una pareja y algún abogado.

  12. Pero es que, al “diablo sobre ruedas”, hay bastante gente que, no es que se trague lo que dice es que quiere creérselo. Solo hace falta pasearse por algún foro de izquierda para comprobarlo.

  13. El primero fue comunista, dice que luego fue liberal y ahora vuelve a salirle la vena totalitaria comunista y es que quien tuvo, retuvo. El segundo, uno que no sabía ni lo que era y que se subió al carro del comunismo para vivir de p… madre y que ahora tiene que ir soltando paridas de vez en cuando para mantener su nivel. Dos necios, muy necios.

  14. Este tarado, enchufado, hijo de papa, con ruedas ya tiene su carma por adelantado, no hay ni que matarlo, ya tiene su castigo de por vida

  15. Lo increíble es que no haya ningún mecanismo legal claro para denunciar estas acusaciones. Pero bueno…qué podemos esperar en un país en el que te ocupan el piso y, a la vuelta de tus vacaciones, tienes que pasarte dos años de juicios y no puedes ni cortarle la luz.

Comments are closed.