Pues parece que dentro de la locura generalizada en la que estamos viviendo en todo el mundo, las autoridades japonesas parecen un poco más valientes y parecen, también, estar dispuestas a investigar qué es lo que realmente se está inoculando a sus ciudadanos.

Ya sucedió hace unas semanas y provocó la retirada de casi tres millones de viales de Moderna que contenían “algún tipo de material metálico”. Y ahora ha vuelto ha suceder ya que, según informa ‘Japan Times‘, se han encontrado materias extrañas en cinco viales sin usar de la vacuna COVID-19 de Pfizer en dos ciudades cercanas a Tokio y una en la prefectura de Osaka.

Añaden, además, que los contaminantes fueron descubiertos en tres sitios de vacunación en Sagamihara entre el sábado y el martes, un sitio en Kamakura el domingo y un sitio en Sakai el martes. La sustancia en cuestión es una materia flotante blanca que pertenecen al mismo lote, el FF5357.

¿Se dan cuenta que estas cosas solo están sucediendo en Japón? Qué pasa, ¿los viales con “sustancias extrañas” solo se están enviando a aquel país o es que en los demás países no se está investigando? Resulta curioso que nos lleguen este tipo de noticias desde Japón cuando en España se han descubierto “sustancias muchos más extrañas” en los viales analizados por el encargo realizado desde el canal La Quinta Columna.

¿Por qué aquí no hay autoridad política o judicial que haga nada?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. “¿Por qué aquí no hay autoridad política o judicial que haga nada?” Es la pregunta del millon señores de El Diestro! ¿Quien deberia ir a la carcel primero, los jueces o los politicos, los politicos o los jueces? Y despues por supuesto todos los demas que desde el primer dia de este golpe de estado mundial se han arrodillado vilmente para chupar las botas de los asesinos, criminales todos ellos ¿quien los juzgara? ¿queda algun juez honesto? Creo que no de lo contrario ya habrian empezado los jucios.

  2. Ya ves..hemos pasado de la heroína y el crack a fetos abortados,células de mono verde y gelatina de cerdo aderezado con metales tóxicos y venenos.Tambien lo han encontrado en las mascarillas.La inyección variante delta es exclusivamente magnetizante.

    Pero que importa no?,la cuestión es llenarse los bolsillos caiga quien caiga!.Es como un concurso de hijos de p..a,en el que no gana nadie por que quedan todos empatados.

  3. Mientras tanto los de RTVE siguen en sus mundos de Yupi,y como de ir por casa o de vacaciones,pensando que el Teide entrará en erupción tras tantos seísmos,la verdad es bien distinta.

    Soplando TONTOS.. 334 … terremotos en los últimos 10 días en Europa, pero principalmente Irán, Irak, etc., inundaciones en Australia hace 3-4 semanas, ahora Europa está inundada > no me digan que no está pasando nada, los túneles se han ido, amigos, devueltos a la naturaleza.
    EL MUNDO SE LIMPIA Y CADA NASTARD SE ENFRENTARÁ A LA MUERTE POR EJECUCIÓN O LA LIMPIEZA DE LOS COMANDOS DE MIERDA = BRAVE HEROS CHANNEL @DUMBSandUnderground SQUAD @DUMBSandCloning

  4. Cruz Roja Americana: Las personas vacunadas no pueden donar sangre, porque la vacuna destruye completamente sus anticuerpos naturales.

    Y de dónde sale la sangre que usan los hospitales para transfusiones?…de China?,del tráfico de niños.

  5. Quizás el pueblo japonés sea distinto a casi todo el resto de países orientales y occidentales, sobre todo a estos últimos. Si bien han caído en el mismo juego, utilizan cartas distintas. Inteligentes, disciplinados y coherentes, ante la inoculación masiva y sin discriminación, pero dado a quién iba dirigida, en un primer momento, que era a los sanitarios, posiblemente decidieron por indicación de ellos mismos, comprobar lo que les estaban inyectando, por posibles casos detectados. Han tardado en reaccionar, pero ahí está la prueba.
    Además, no se crean conflictos, como en el resto del mundo, pues las vacunas no son obligatorias y esta tampoco, aunque alienten a su inoculación aún tienen esa rara costumbre , de mantener su palabra y el cumplimiento de las leyes.

Comments are closed.