El pedazo de impresentable que dirige en estos momentos la OMS, el indecente Tedros Adhanom Ghebreyesus. ya ha recibido las siguientes órdenes ante el gran éxito económico, político y social que han tenido las primeras. Como están llegando las evidentes consecuencias de la vacunación actual en todas partes, tienen que cambiar la farsa e inventarse un nuevo virus para lo que va a pasar y para el que avisa, todavía no hay vacunas. La nueva invención de esta gentuza se llama virus MARBURG, pero le podrían haber puesto cualquiera de las marcas comerciales con las que están inoculando a la gente.

Es más que evidente que este gran experimento al que llevan sometiéndonos dos años les ha salido bien, a las pruebas nos remitimos, ahora van por el segundo para justificar el desastre absoluto que van a provocar las inoculaciones, ¿qué mejor idea que inventarse un nuevo virus? Atentos al sorbesopas criminal cómo nos lo cuenta.

Y ya en la página web de la Organización Mafiosa de la Salud nos dicen que “la letalidad de la enfermedad por el virus de Marburgo (EVM), que causa el virus que lleva este nombre, es de hasta el 88%” y además nos cuentan lo siguiente:

  • La enfermedad por el virus de Marburgo (EVM), anteriormente denominada fiebre hemorrágica de Marburgo, es grave y, a menudo, mortal.
  • Este virus causa una fiebre hemorrágica vírica de gravedad en el ser humano.
    La tasa media de letalidad de la enfermedad oscila en torno al 50%. Durante los últimos brotes, estas tasas han oscilado entre el 24% y el 88% en función de la cepa vírica y del tratamiento de los casos.
  • La rehidratación y la administración rápida de tratamiento sintomático mejoran la supervivencia. No se ha demostrado la eficacia de ningún tratamiento para neutralizar este virus, si bien se están desarrollando varios tratamientos inmunológicos, farmacológicos y con hemoderivados.
  • Se considera que el huésped natural del virus de Marburgo es el murciélago de la fruta (Rousettus aegyptiacus, familia Pteropodidae). El virus se transmite de estos murciélagos al ser humano y se propaga entre estos directamente.
  • La participación de la población es fundamental para controlar los brotes.

Ah, por cierto, de este también nos dicen que se “debe a la estancia prolongada en minas o cuevas habitadas por colonias de murciélagos Rousettus”. ¿Para qué se van a inventar una causa nueva si lo de los murciélagos les ha funcionado tan bien?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Decía esta chusma y sus sicarios de aquí (la Montoro, el fráudez , etc), al principio de la plandemia, que esta (falsa) pandemia era “una oportunidad para no sé qué de gobernanza global”.
    Los hechos: de una mala gripe han provocado un brutal crack sanitario, social, económico, político, religioso, cultural, etc, a lo largo y ancho del planeta.

    – Si ha sido por torpeza e ineptitud, son la prueba de que no es viable una “gobernanza global” de torpes e incapaces.
    – Si lo han hecho deliberadamente, lo de agravar una situación que no era grave, MATANDO literalmente a cientos de miles con sus protocolos e indicaciones, son la prueba de que son unos psicópatas, por lo cual hay que rechazar con todas las fuerzas una “gobernanza global” en tan criminales manos.

    Lo mires como lo mires la conclusión es que hay que sacar a estos delincuentes fanáticos de nuestras vidas y nuestros países, para siempre. Son el Mal.

  2. Los covidiotas van a pensar:qué emocionante!…y los periodistas ya tienen trabajo para todo el año,entre el vulcanismo canario (sin importarles lo más mínimo los perjudicados) y el nuevo virus…y esta vez que será?,llevar una media en la cabeza?.
    Lady Gaga que es pedosatanista y consumidora de adrenocromo con Hunter Bien,y de la,que decían que había sido ejecutada…o quizás una doble de Lady Gaga se ha hecho ‘negacionista’,para escándalo de la prensa española,y antivacunas (censuran sus canciones ?),y ha presentado su nuevo video antivacuna llamado graphene:
    https://youtu.be/ZgLgQ7ySAdE

    Quizás algún día salga un vídeo-escandalo de una fiesta gay protagonizado por Thedros,Justin Trudeau,Obama y hasta puede que Marlaska (incluso…Sánchez?).

  3. ES OTRA PLANDEMIA. SI TU CUERPO ESTÁ ALCALINO NO TENGAS TEMOR. SI TIENES MIEDO TU CUERPO CAMBIA SU PH a bajo de 6. MO TE PONGAS NINGUNA INYECCIÓN TU CUERPO ESTÁ HECHO PARA DEFENDERSE DEL COVID Y CUANTA MIERDA ESTÉN HACIENDO ESTOS ASESINOS. OTRO OLOCAUSTO. TODO EL MUNDO TIENE QUE ENFRENTARNOS A ESTOS ASESINOS ESTO ES OTRO OLOCAUSTO

  4. La JUNTA DE ANDALUCÍA (PP-VOX-cs), quiere vacunar a los niños de 5 a 11 años en los centros escolares…….PARA SEÑALAR A LOS QUE NO SE VACUNEN???…como los niños mayores comenzaron el curso ya vacunaditos o no, nadie sabe, LA HUNTA quiere hacerlo público y notorio…..que los profesores, padres y demás niños sepan los que se vacunan y los que no….la protección de la intimidad, datos…dónde queda???……………

    Del PP, partido globalista, sumiso a Soros, Bilderberg, Gates etc, lo imaginaba….pero de VAX, digo VOX……..una de cal y otra de arena………..VOX VOX VOX……estáis perdienod miles de votos a diario…..no somos cuatro gatos los que estimamos estas vacunas peligrosas….no soy negacoinista ni antivacunas, como la mayoría de nosotros………VOX, ESTAR DE PERFIL NO LE VINO MUY BIEN AL PP………..ahí lo dejo.
    Qué rastreros son….coaccionan así a los padres, qué ascazo de PP y VOX…….son peores si cabe que el PSOE…..SON TODOS IGUALES……..

  5. Cagaleras no da no? Entonces tranquilos, “como mucho solo tendremos dos o tres casos” de cagaos y el resto seran los gilipollas de siempre.

  6. OMS y ONU, asesinos, asesinos, ya podéis inventar los virus que queráis que no vais a conseguir esclavizarnos a todos que es lo que queréis, asesinos, la vacuna contra la covid19 y todas las que saquéis ya sabéis por donde os las metéis, asesinos, terroristas, comunistas de mierda, asesinos.

  7. El verdadero holocausto se esta llevando a cabo ahora en estos momentos y los que están asesinado a la gente son organizaciones como la organización mundial de la salud y las naciones unidas, para ello utilizan a sus sicarios los sanitarios que son los que hacen el trabajo sucio, espero que todos estos delincuentes algún día paguen por el daño que están haciendo a la humanidad.

  8. Y estos son los que pretenden gobernar el mundo con sus plandemias y agendas 20/30????????? si al final lo cosiguen sera un mundo PATETICO, son torpes, repetitivos, paternalistas, ignorantes jugando a ser dioses y son basura galactica, dan pena

  9. Tedros Adhanom: la justicia divina va caer sobre usted y sobre toda la basura que en estos momentos esta gobernando el mundo, la basura que tú diriges, la organización mundial de la salud que es la de la muerte y la enfermedad, la organización de las naciones unidas otra organización corrupta liderada por comunistas que debería de velar por los derechos humanos y nos los están quitando gracias a estas organizaciones corruptas, yo os maldigo a todos junto con esa basura que algunos tienen por filántropo y adivino cuando no es más que un asesino: Bill Gates ya su abuelo participó en el genocidio de la mal llamada gripe española y para ese señor de 80 años que se cree inmortal y que se regocijó de lo bien que le salió la demolición de la economía europea: Klaus Schwab y aunque hay muchos más no me quiero olvidar del primero que pisó la Moncloa cuando entró el sepulturero de presidente usurero, el falso judío de 90 años George Soros, estos ancianos no le sobran al Banco Mundial ni al Foro Económico Mundial porque están tan podridos de dinero que apestan, lo que están haciendo con la humanidad, no es por dinero, es por el control total de toda la raza humana, nos quieren obedientes y sumisos, nos quieren esclavos y sin nada, ya que nos quieren robar la propiedad privada para que dependamos de ellos, yo no me voy a arrodillar ante el mal.

  10. La Agenda 2030, es una agenda de enfermedad y muerte, nos quieren inocular frecuentemente como si fuéramos ovejas o cerdos, perdón los cerdos son ellos, quieren reducir la población de Europa y España a la mitad antes del año 2025 que es cuando pone en una pagina del Banco Mundial, 31 de marzo de 2025, ellos ya no se esconden porque saben que la mayoría de las personas piensan que eso es falso, pero no tienen cojones u ovarios a entrar como hemos hecho los demás y buscar, es mejor criticar, ver la televisión y rendirle adoración a la nueva religión covidiana, esta gente que está en el rebaño nunca va a reconocer el engaño, está gente está tan aterrada que va a llevar el bozal de por vida.

Comments are closed.