Se llama Pepe Serrano Marchuet es pediatra y aparece en un vídeo publicado en YouTube por la Asociación Española de Pediatría que han titulado, atentos, “¡Eh, tú, adolescente! ¡Vacúnate frente a la COVID-19!”

En el vídeo, este pediatra hace una apología repugnante de la vacunación que la Sociedad Española de Pediatría lo dirige, exclusivamente, a los adolescentes, no a los padres. Es decir, se dirige a un público menor de edad cuyas decisiones tienen que ser autorizadas por sus padres. Y lo hace metiéndoles miedo, culpabilizándoles y contándoles lo que sucedería si les ingresaran en una UCI por Covid, algo que no ha pasado a lo largo de todo este año y medio de plandemia.

Es muy importante que todos tomemos nota de lo que está pasando, de quiénes son, con nombres y apellidos, los que se están vendiendo al discurso oficial para que cuando llegue el fruto de sus irresponsabilidades que, por desgracia, llegarán, se les lleve delante de un juez para que den explicaciones sobre lo que han hecho.

Es ya absolutamente indignante el posicionamiento que están adoptando muchos profesionales sanitarios en los que, hasta ahora, habíamos depositado toda nuestra confianza y ver de qué forma se han vendido al relato oficial, solo Dios sabe a cambio de qué. Vergüenza le debería dar a este individuo poner su cara para alentar a los adolescentes a cometer esta barbaridad.

Por cierto, el vídeo está consiguiendo un enorme número de “no me gusta”, muy por encima de los “me gusta”. Sigamos aportando nuestro granito de arena para que el número de “dislikes” aumente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Si si podemos tomar buena nota de todos sus nombres y apellidos, filiacion profesional y hasta la huella dactilar del dedo gordo del pie derecho ¿y con eso que? Ya va siendo hora de que se den cuenta de que ninguno de estos, ni politicos, ni medicos, ni sanitarios, ni periodistas serviles ni los esbirros de la porra, ni jueces ni preparaos varios van a pagar consecuencia alguna. Si tuvieran la mas minima sospecha de que se estan jugando sus carreras y sus vidas ¿no creen que ya habrian parado hace tiempo? Pero como saben que las consecuencias van a ser 0, siguen y siguen y siguen.
    ¿El despertar para cuando? ¿No oyen eso…? Son las risas de los globalistas que saben que los de abajo se han tragado todas sus falsedades, incluso aquellas que son tenidas como verdades trumpinianas.

    • Desgraciadamente, todo indica que estás en lo cierto. En este mismo digital aparece hoy la noticia de un suicidio causado por esta dictadura que estamos viviendo. La gente se da muerte a si misma antes que a los culpables de esta situación.

  2. Es razonable y sensato empezar a poner cara, nombres y apellidos de los criminales, en la esperanza que algún día pueden responder ante la Justicia de sus abominables crímenes.

  3. Es una vergüenza que esta clase de sujetos formen parte del gremio médico-sanitario. Ni una sola palabra sobre los brutales efectos secundarios, incluso con resultado de muerte, que ya se están observando en menores inoculados por los venenos. Ni una palabra. Para informarse adecuadamente de la situación en menores, conviene escuchar los vídeos del Dr De Benito, que están sufriendo toda clase de censuras y barreras a su difusión. Sus vídeos son fruto del análisis de los datos oficiales, de su propia observación como médico especialista en digestivo, y de las experiencias que le trasladan otros médicos.

  4. Que miserables!,de lo que son capaces de hacer por un puñado de euros!,no es peor que ser traficante o dedicarse a la prostitución.

  5. ESTE HIJO DE PUTA TIENE QUE IR A LA CARCEL O MEJOR AL PAREDON. ERES UN SER DESPRECIABLE E INHUMANO CON TUS CONGENERES ADEMAS DE EMBUSTERO Y ENCIMA TE LO ESTAS LLEVANDO TRANQUILO QUE VAN A IR MUCHOS PADRES A POR TI SINVERGUENZA.

  6. NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: La Corte Suprema de los Estados Unidos ha dictaminado que el patógeno Covid no es
    una vacuna, no es seguro y debe evitarse a toda costa: la Corte Suprema ha cancelado el vax universalhttps://bestnewshere.com/breaking-news-the-supreme-court-in-the-us-has-ruled-that-the-covid-pathogen-is-not-a-vaccine-is-unsafe-and-must-be-avoided-at-all-costs-supreme-court-has-canceled-universal-vax/
    combatir la censura. ¡SUSCRÍBETE a @OfficialDrCharlieWard(Canal oficial de telegramas del Dr. Charlie Ward) hoy!
    las mejores noticias aquí
    NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: La Corte Suprema de los Estados Unidos ha dictaminado que el patógeno Covid no es una vacuna, no es seguro y debe evitarse en…
    ¡BIG PHARMA Y ANTHONY FAUCI HAN PERDIDO UNA DEMANDA PRESENTADA POR ROBERT F KENNEDY JR Y UN GRUPO DE CIENTÍFICOS! Acabo de tener esto: No ha estado en las noticias en ninguna parte. Parece que nos estamos acercando a la escena final de la película. Por favor, ALERTE a todos en la familia…
    5.9Kviews
    00:23

  7. Habría que empezar a plantearse si hay que fundar escuadrones que hagan desaparecer a estos engendros del demonio, pero siempre de manera sostenible

  8. Pepe Serrano, eres consciente que estás incitando a los menores que necesitan consentimiento paterno, y las estadísticas que manipuláis, es falsa, que los inoculados NO SE INMUNIZAN ,enferman más veces ,que los no inoculados, aún manteniéndo la versión de la proteína espiga, y el más que dudoso SARS-coV-2, que es una inoculacion experimental qué en la fase 3 murieron todo se los animales, y la mortalidad infamtil es 0’01%. Además de que aún no está APROBADA ,soloautorizada, está cometiendo un delito de colaboración de GENOCIDIO, o directamente . Hay más COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE , “vacunas” contienen (G.O) óxido de grafeno reducido que directamente MATA y pagará por ello.

  9. El castigo les llegará de un modo u otro, porque el mal no puede vencer por definición. Definición de mal: lo que, aunque consiga victorias parciales y pasajeras, a la larga no puede imperar ni prevalecer porque se autoliquida de puro inconsistente que es.
    Así, ningún malvado podrá irse de rositas, pues su debido castigo representa el equilibrio necesario para que el universo sea estable

Comments are closed.