Por fin, porque parecía que no iban a llegar nunca, hemos conocido el resultado de la auditoría electoral que llevaba realizándose en el condado de Maricopa (Arizona) desde hace meses por parte de la empresa Cyber ​​Ninjas.

El resultado oficial que se recogió el pasado 3 de noviembre, tras una noche electoral más que rara, fue que Biden había ganado en todo el estado por un margen total de 10.500 votos. Pues teniendo en cuenta uno de los datos recogidos en esta auditoría, el ganador de esas elecciones habría sido Donald Trump porque ha demostrado que se descubrieron más de 17.000 papeletas electorales duplicadas.

De la misma forma se han encontrado miles de errores, entre ellos papeletas duplicadas y otras enviadas por correo sin cadena de custodia. Esto es lo que denunciaba en su cuenta de Twitter la senadora republicana por Arizona, Wendy Rogers.

Estas son algunas de las irregularidades detectadas en esa auditoría:

  • El escrutinio mostró que se emitieron 3.400 votos más de los que se registraron.
  • Se recibieron y registraron 9.000 papeletas por correo más que el número oficial de papeletas enviadas por correo en todo el condado.
  • Los distritos electorales muestran más votos emitidos el día de las elecciones que las personas que se presentaron a votar. 1.551 votos extra.
  • Aproximadamente 2.500 papeletas fueron mostradas en las declaraciones de votación anticipadas que no tienen un votante listado como votantes.
  • Más de 255.000 votos anticipados que se muestran en el archivo de votación final del condado no tienen una entrada correspondiente en el archivo de declaraciones de votación anticipada.
  • Más de 23.000 votaron por correo después de mudarse posteriormente a la fecha límite del 5 de octubre.
  • 2.382 votantes emitieron sus votos en el condado de Maricopa, en persona, aunque se habían mudado a otro condado.
  • Más de 2.000 votantes que se mudaron fuera de Arizona durante los 29 días anteriores a las elecciones recibieron una papeleta completa, en lugar de una papeleta solo presidencial.
  • Se ha registrado el voto de unas 300 personas que ya habían fallecido.
  • Existe un número sin precedentes de discrepancias en el número total de votos.

Tras conocerse el resultado de esta auditoría, Donald Trump ha emitido un comunicado en el que pedía la descertificación de los resultados electorales oficiales:

“Ni siquiera es creíble la deshonestidad de los medios de comunicación falsos sobre los resultados de la auditoría de Arizona, que muestra un fraude incomprensible a un nivel de cambio de resultado electoral, muchas veces más votos de los necesarios. Los medios de noticias falsos se niegan a escribir los hechos, por lo que son cómplices del crimen del siglo. Son tan deshonestos, ¡pero los patriotas saben la verdad! Arizona debe descertificar inmediatamente sus resultados de las elecciones presidenciales de 2020″.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hasta que los medios no sean aplastados como se merecen la verdad no saldra a la luz, o si lo prefieren, cada una de las mentiras de los medios de terrorismo informativo son alimento para los borregos.

  2. ¿Y quiénes son dueños con ‘criminales’ entramados accionariales etc. o injerencias, de esos medios, y son tus enemigos y de los Useños, y no son democráticos y son criminales y han dado un golpe de estado y cometido el delito de altísima traición?

    ¿Y ahora qué¿, mira que desechar “extrañamente” ante un gravísimo golpe y crimen de Estado, la insurrection act, raro raro raro.

  3. Antes de la auditoría ya se sabía,la auditoría se realizó con miles de trabas por cuestiones legales,es decir para tener pruebas judiciales palpables,por eso algunos jueces las intentaron destruir.Hace meses que se dio a conocer el resultado de la auditoría,y se ha tardado tanto por culpa de los medios de comunicación y políticos y jueces corruptos hasta la médula,todos fanáticos de Obama Bush y Clinton.
    A pesar de saber que Trump es el Presidente legítimo y por malloria,no les importo actuar en un falso plato en una reproducción del Capitolio,ni contratar a un doble-actor de J.Biden.Ya tienen preparadas fake news para despliegue masivo tergiversando los resultados de las auditorias,son así de malvados y sinvergüenzas.
    Nosotros estamos con Donald Trump y queremos justicia para EEUU y también para España,donde no se hizo el recuento electoral…evidentemente no gano Sánchez,algo que no les importa en absoluto ni al PP ni a VOX,aunque exigir justicia en España no deja de ser una utopía,con lo de Royuela por ejemplo.
    En esta ocasión debemos apollar a eleccionestransparentes,y barrer para casa.

  4. En inteligencia militar nada es lo que parece, tiene que haber un motivo de muchisimo peso para que los medios sea lo ultimo en caer, pero tendran que caer si o si, de lo contrario todo esta perdido y los buenos lo saben

Comments are closed.