todo

Fíjense que están a palos por lo de la financiación de la crisis y con el reparto de los recursos resilientes de la UE de los cuales se sabe que han llegado 9.000 M€ siendo repartidos arbitrariamente por el Gobierno y que en base a estas inyecciones de “espabilina”, la Ministra de economía contradiciendo a todos los economistas sensatos, se atreve a decir que -por que sí-, se adelantará la salida de la crisis seis meses.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Fíjense que el Presidente del Gobierno al llegar a La Palma ataviado con su chupa vaquera lo primero que tuvo a bien decir como experto en ruinas es que la erupción del volcán iba según lo previsto, o sea que hasta la naturaleza se pliega a sus encantos. Fíjense que la Ministra de Turismo -la misma del sobre de la navajita “ensangrentá”– en declaraciones a Canal Sur suelta que el bonito espectáculo destructivo que la naturaleza tenía reservado para la pequeña y paradisiaca isla insular, servirá para que turbas de turistas vayan a disfrutar del nuevo paraje resultante una vez que dentro de algún tiempo, esto quede en un susto sin tener o sentir la más mínima empatía por todos aquellos que están perdiendo sus bienes a causa de la erupción, y del curso que las diferentes lenguas de lava que de forma incesante lentamente van camino del mar, arrasando todo aquello que encuentran a su paso.

Fíjense que siguen a palos con la oposición por no llegar a acuerdos certeros para reelegir a los miembros del CGPJ tildándolos de terraplanistas enmarcándola incluso desde fuera de nuestras fronteras fuera del ámbito constitucional, mientras la Fiscalía -la cual y según las propias palabras del ínclito que nos gobierna, dejo bien claro al periodista de RNE de quien dependía-, ni cortos ni perezosos reconocieron que no podían hacer nada para evitar los indignos actos en favor de reconocer al histórico asesino etarra sus logros y méritos –se ve que eso no es odiar-. Fíjense que los diversos actos homofobos -auténticos y ficticios- que encendieron una vez más artificialmente algunos para caldear políticamente el ambiente desde finales de agosto responsabilizando a los de siempre, acusándolos de fomentar el discurso de odio, este último fin de semana sufrió una mutación interesante pasando el tema a otro nivel de crítica y señalamiento, gracias a que una manifestación de una asociación vecinal permitida por la Delegada del Gobierno en Madrid cuyo itinerario pasaba por la zona de Chueca, finalmente se descubrió por sus arengas que era de carácter de extrema derecha y de alguna manera residual, vinculado a un partido político muy minoritario de ese corte ideológico, provocando que la mayoría de los medios de comunicación le prestaran más interés a este hecho aislado que a lo sucedido en Vascongadas con el homenaje al asesino. Un acto por cierto provocado por unos cientos de marginados entre los que supuestamente aparecen algunos coincidentes “pirrakos”, también asiduos en otras manifestaciones y ataques violentos por parte de la extrema izquierda dirigidos a los actos realizados por VOX.

Fíjense que al señalarse a la Delegada del Gobierno de Madrid como responsable de no haberse enterado de que iba la fiesta y por tanto de haber permitido que esa manifestación acabara con gritos de carácter homofobo, sale por peteneras al verse en descubierto y en rueda de prensa se defiende hablando del madridismo -por lo de que había gente de Ultra Sur- criminalizando y criticando a la propia opinión pública y medios que la cuestionan, comentando que cada uno de nosotros somos entrenadores de futbol, expertos en pandemias y vulcanólogos para desviar la opinión certera de que la “manifa” apesta como dijo el líder de VOX-, a las cloacas socialistas. Desde luego lo que la prensa y la oposición debería hacer de inmediato es preguntar en sede parlamentaria quien es el que ha puesto a esta “Charo” en este puesto de tanta importancia, ya que para encararse públicamente con el alcalde “Carmeida” para ver quién es más progre o para vanagloriar el comportamiento indiscutiblemente profesional de la Policía Nacional, no hace falta semejante ser.

“El Pollo Carvajal” cantando “La traviata” mientras Monedero saca la pasta de sus empresas y Echenique compra casas a destajo o invierte compulsivamente en bitcoins. El diputado Alberto Rodríguez –el de las rastas- de Podemos por fin ha sido juzgado por patear policías, la exministra de exterior González Laya imputada por ocultar y permitir que el mandamás del Frente Polisario viniese a curarse el covid a España por orden de Argelia. La luz, la gasolina, el gas oil, la bombona de butano al precio más caro desde 2015 o de remate aparecen segundones cabreados como el sobrero del PSOE Eduardo Madina; declarando en la SER que el sistema de elección de los jueces nunca debe depender de los mismos jueces, o Fray Josepho al que ya ni le publican sus artículos en Libertad Digital por negacionista y regala sus paranoias por las redes gratis por despecho, como haciendo un favor a la turba inculta que lo seguimos. Y ya que hablamos de los medios que censuran a ilustres poetas como el anteriormente citado, más de Federico, ya que va el diputado de VOX, Sánchez del Real y como si fuera de Podemos, critica al mismo medio por las redes por ser pro-PP a la hora del programa de Herrero y así podríamos seguir hasta mañana.

No me digan que España no es maravillosa, seguiremos criticando…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. “España va bien”.

    Quién era el obtuso que dijo eso?….pues eso: un pan como unas tortas y aquí paz y después gloria. Para eso tenemos un depresidente “mas bonito que un San Luis”. que ha hecho realidad lo de que los burros vuelan.

  2. Si los presuntos neonazis hubiesen salido organizadamente de sus madrigueras, la última de sus prioridades e intereses habría sido los homosexuales de Chueca. Y menos gritando lemas todavía más amariconaos que los destinatarios, como los que publicó la prostiprensa. A mí este hecho ya me basta y me sobra para inclinarme desde el minuto cero por la teoría del enésimo montaje pueril de esta misma subespecie capaz de decir cosas como apagar el volcán con bomberos, convertirlo en atracción turística, que en Portugal había menos cobi porque estaba más al oeste, que hay que decir matria y portavoza, y esa interminable lista de gruñidos estupefacientes que nos regalan día tras día.

    ¿Y por qué esa obsesión e insistencia por contraponer “ultraderecha” al asunto homosexual, de entre todos los asuntos que -suponen los “progres”- obsesionan a los “fachas”? ¿Por qué no montan por ejemplo una marcha anti- MENAS, o anti barrios no-go, o anti nacionalistas y terroristas periféricos? Pues porque en ese caso correrían el riesgo de choque físico, de batalla campal, y en la posterior intervención policial sus ridículos actores con sus banderitas compradas a toda prisa serían trincados, y se descubriría el pastel. Es mejor mandarlos a interpretar teatrillos a sitios inofensivos como Chueca, o a vandalismo encapuchado nocturno.

  3. España se ha convertido en un gran manicomio donde quien no se cree el dios neptuno, se cree el dios jupiter… que verdades mas grandes hallamos en el Quijote, que no hemos cambiado mucho desde que Cervantes lo escribiera.
    En cuanto a los politicos y demas sabandijas, que no hallen jamas descanso en esta vida y que sus negras almas no encuentren reposo, jamas, en toda la eternidad.

  4. Esto con Abascal no pasaba.
    ¿Por cierto cuándo visita la isla Abascal? ¿Le cabe en su apretada agenda?

Comments are closed.