Desde el mismo momento en el que comenzó el nuevo curso escolar comenzaron a cometerse aberraciones contra los niños en los centros educativos de toda España. Profesores descerebrados preguntando en la clase quién estaba vacunado y quién no, profesores de gimnasia obligando a los pequeños a hacer deporte con la mascarilla puesta y sicarios del régimen más pendientes de si la mascarilla está por debajo de la nariz, que de hacer su trabajo.

Una auténtica injusticia, una locura de la que, desgraciadamente, muchos padres con pocas neuronas sanas se están convirtiendo en cómplices. En cómplices de hacer daño a sus propios hijos en lo que puede representar una de las actitudes más irracionales que hayamos podido ver en nuestra vida.

Pero hay padres valientes. Padres que no se acobardan, como Miguel, un padre de Córdoba. Su hijo no puede llevar mascarilla porque está exento de hacerlo ya que sufre hipoxia, deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo, con compromiso de la función de los mismos, e hipercapnia, demasiado dióxido de carbono (CO2) en el torrente sanguíneo.

Al no poder llevar mascarilla, el colegio de Córdoba al que tendría que ir su hijo, no deja entrar al pequeño a clase. Miguel ha publicado un vídeo en el que cuenta todo lo que está sucediendo y la locura en la que estamos instalados. Despierten, por favor. Sobre todo los padres, protejamos entre todos a los niños. Los niños no se tocan

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Ojalá hubiera mas persona como este padre , y menos aborregados . Cuestión esta , algo difícil ,después de décadas de aborregamiento en los medios de desinformación y muy especialmente en los colegios ,universidades , institutos etc. con una formación deplorable . Encontrar un diario que Tenga la valentía de “EL DIESTRO” , AL QUE APROVECHO PARA FELICITAR .

  2. Tengo el mismo problema con mi hijo que tiene el eximente médico del uso del bozal al ser asmático y alérgico. La solución que me dan es una mierda: clases por internet apartado de sus compañeros. Esta segregación recuerda la alemania nazi o el esclavismo.

  3. Yo soy de cordoba también y tengo un niño menor de 6 años el cual querían que se pusiera mascarilla al entrar y al salir con un papel de excepción por problemas respiratorios, pues bien. Empezamos el pulso y alfinal acabaron cediendo en cuanto les dije que la semana siguiente de tener la reunión con la directora tenía cita con el abogado Sergio cebolla pues antes de producirse esa cita me llamó la directora diciendo que lo llevará sin mascarilla, hasta el día de hoy ya no tengo problemas en llevarlo…

  4. Hay una cuestion que no se esta poninedo sobre la mesa.
    Los niños especialmente necesitan sus neuronas perfectamente oxigenadas, si no el desarrollo cerebral se ve mermado. Es como reducirle la cantadidad de agua o oxigeno a un arbol en crecimiento. Quienes han impuesto estas normas lo saben y saben que un cerebro mal oxigenado presentara debilidad intelectual. Eso es lo que buscan. Sumision y cerebros debiles .

  5. Y si las medidas judiciales no funcionan se hace a la antigua se le espera al colega a la salida y como se ponga chulo soplamocos eso es lo que se hacia antes pero hemos pasado de ser “salvajes” leones a no ser ni gatitos de peluche. Esto va a acabar muy mal pero que muy mal porque un día se hincharan tanto los cojones que empezaran las vendettas y los jueces y politicos serán los responsables de lo que suceda. Una panda de ladrones y asesinos se creen que somos sus esclavos pues bien los esclavos se liberaron a sangre y fuego.

  6. Amén a todo, amigo y sufrido compatriota.
    Un abrazo y mucha fuerza a todas las personas de bien y gracias a El Diestro y a los escasos medios libres, dignos y respetables TODOS LOS DÍAS.
    ¡Arriba España Siempre!, abajo el social-comunismo mafioso, depravado, inmundo, globalista, masónico satánico.

  7. Todas las medidas que se toman son políticas, no hay ningún comité de expertos, los sanitarios obedecen a su amo.
    Los borregos se vigilan unos a otros para que cumplan y se aborreguen más…

  8. Todo mi apoyo desde la distancia a este valiente, mucho me gustaría poder contactar con él y transmitírselo de viva voz. En esta sociedad acanallada, uno puede sentirse muy solo en tales circunstancias.

  9. No tenéis vergüenza, sois unos talibanes integristas dogmáticos. Ponéis en peligro la salud del resto de personas. Os merecéis que si cogéis el COVID os dejen en casa diciendo ” el COVID no existe” y sanidad no os haga ni puñetero caso.
    Es lamentable, es como el chiste…” que tontos todos los soldados que llevan el paso cambiado menos mi hijo”

Comments are closed.