Bienvenidos al mundo de las contradicciones con resultados fatídicos. Bienvenido el mundo de la locura absoluta en la que impera la sinrazón y se toman medidas completamente ilógicas sin justificación alguna y con consecuencias trágicas. Bienvenidos al mundo en el que se ha sustituido el cerebro, el criterio propio y la lógica por “lo que diga la televisión” y por lo que “hagan los demás”.

Otra vez nos vamos al diario InMundo y vamos a basarnos exclusivamente en los datos oficiales de los que se hacen eco. Dice el titular lo siguiente: “España ha notificado 300 muertes tras la vacuna contra la Covid-19, la “gran mayoría” relacionadas con la situación previa del paciente”.

Y basándonos en esos datos, aunque sabemos que hay muchos más, nos preguntamos lo siguiente: Si para cualquier medicamento que se le vaya a administrar un paciente se hace un estudio de sus antecedentes o de sus posibles alergias, ¿cómo es posible que se administre tan alegremente un medicamento experimental a personas que tenían “situaciones previas”. ¿Cómo es posible tanta irresponsabilidad?

Porque basándonos en sus cifras de muertes, aunque sean falsas, hay, al menos, 300 personas en España que podrían seguir estando vivas si no se les hubiera administrado la gracuna. ¿Por qué se publica esta noticia intentando hacer ver al lector que son datos irrelevantes o que carecen de importancia alguna? ¿Qué pensaran esas 300 familias ahora? ¿Son personas “de segunda” porque tuvieran “situaciones previas”?

Añaden, además, que se han registrado, a 5 de septiembre, “41.751 notificaciones de acontecimientos adversos”. Más de 41.000 notificaciones de “acontecimientos adversos”, cifras oficiales, ¿les parecen pocas? Un medicamento que lleva administrándose menos de un año ha provocado, según datos oficiales -aunque falsos-, 300 muertes y 41.751 notificaciones de “acontecimientos adversos”, ¿y se sigue administrando alegremente en las mismas dosis a todo el mundo, no importando la edad, el estado físico o el peso? ¿Y sin prescripción médica?

Ojo, que en este caso no estamos mostrando vídeos que hayamos visto o noticias de medios alternativos, nos estamos yendo a un medio colaboracionista que publica “datos oficiales”. ¿Cuál es el límite de muertes y efectos adversos que considera preocupante, la oficialidad? ¿Se han vuelto todos locos?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Lo importante para ellos al dar esta noticia es dar el falso numero de muertos, 300. La gente se queda con esta cifra baja y punto. Ya sabemos que no son capaces de atar cabos.

  2. Porque ningún médico tiene pelotas para decirle a un cliente, digo paciente suyo, que no debe por tal o cual dolencia que ya le conoce…….porque todos los médicos están o bien comprados, abducidos, hechizados, acojonados, aborregados o bien son unos asesinos, directamente…..porque están aconsejando a sus pacientes, con muchas patologías, ir rapidito a cacunarse……luego, si ocurre algo, ese paciente hecho polvo por la cacuna irá a ese médico que se la aconsejó, PERO QUE NO TUVO GÜEBOS A PRESCRIBÍRSELA, y este matasanos se hará el loco, no querrá saber nada, y si insiste el paciente porque está muy mal, lo derivará a psiquiatría………..LO TENGO QUE DECIR….ME ESTÁN DANDO MUCHO ASCO LOS SANITARIOS………ESPERO NO TENER QUE ACUDIR A UN MATADERO, DIGO HOSPITAL…..
    Además..me da que estos mediquitos se están inoculando entre ellos y sus familias, suero salino…es una mera intuición mía…..al resto, el veneno.

    • Están chantajeados por el Colegio de Médicos; les hacen expediente si les llevan la contraria. Los Colegios Profesionales que tienen que ver con la Sanidad están cobrando millones de los laboratorios.

  3. Un médico investigador dijo que sólo se notifican el 1% de las muertes, eso significa que hay 30.000 muertes. Y lo mismo con los efectos secundarios, hay 4 100 000 casos.

  4. De un periódico que mantiene en nómina a ese esperpento, de la mendaz mendez, no se puede esperar nada bueno.

  5. Debe ser tal el número de muertes y reacciones adversas, postexperimento. que da la impresión de que se han visto obligados a reducir su número y publicarlo , para minimizar la realidad.
    Hay algo que, tras reconocer estas cifras, debe llevar a una conclusión que, tras lo expuesto en su artículo, debería servir para buscar y encontrar responsabilidades. El hecho que siempre hemos mantenido o un servidor por lo menos, no es otro, que teniendo en cuenta que la periódica kakuna de la gripe no hace tabla rasa, sino que divide no sólo por edades, también por hemisferios, el tipo de contenido de las kakunas, cómo es posible que para un supuesto bicho, no se haga por lo menos, lo mismo. Dirán que este tipo de experimento, al que denominan de forma totalmente errónea “vacuna”, funciona indistintamente pues no ataca al virus en concreto, cómo así hace una vacuna convencional y de ahí su cometido y definición y que aumenta tus defensas para adquirir inmunidad. Ya en su prospecto indican, “que no contienen el virus, por lo que no puede contagiar”. ¿No será porque el virus no lo encuentran por ningún sitio? Por otro lado, si la de la gripe se la recomiendan los médicos a pacientes de riesgo y por otro lado es voluntaria, por qué esta, sí consta en el historial clínico y en cambio están haciendo desaparecer el rastro de esto. Si según la Ley de los derechos del paciente, si mal no recuerdo, indica que la prescripción médica y la información deben ser previas a la puesta en práctica de cualquier tratamiento, ¿dónde están ambas? Ya que a la gente la llaman, bien de hospitales, bien de centros de salud para su cita preexperiemento, ¿no hay responsabilidad del médico de turno que permite que esos protocolos no se cumplan, ni se haga hincapié en aquellos individuos más susceptibles, bien para inocular, bien para lo contrario?

  6. Una cosa clara, ¿hay algún efecto positivo demostrado de la cacuna?, ¡NO!, ¡NI UNO!

    Y el mayor número de muertes lo corrobora, al 100%. Por un solo muerto y efecto adverso se deberían paralizar si fuera algo realmente de ciencia y científico, ¡¡¡pero si ni siquiera se hacen ni permiten autopsias!!! ¡¡¡es terrible, absurdo acientífico al 2000%, brutal, ‘inexplicable’!!! ;(, ¡si es que ni se analizan las cacunas y más después de lo de Japón!, ¿por qué?, ¿no lo tienes claro aún?

  7. Yo he oído al doctor Luis de Benito y también a otros, decir que a sus pacientes con enfermedades crónicas, se les han recrudecido a la gran mayoría después de vacunarse. Si además las vacunas no han sido testadas en personas con patologías, que se hizo solo en personas sanas, ¿qué pretendían al vacunar a gente mayor? ¿Acabar con todos? Porque no tiene otra explicación.

  8. Es que hace falta ser suicidas, meterse eso en el cuerpo cuando nadie se responsabiliza de lo que les pueda pasar… Y se dedican a insultar a los que pensamos un poco, y a ponernos motes estúpidos, muy propios de la Izquierda, por cierto..

  9. Hoy he leído en trikooba.com que en Reino Unido han sido 30.000 en el primer semestre los fallecidos tras vacunarse.

  10. La situación previa era una o dos vacunas,y como no morían como dice el refrán,a la tercera va la vencida!,y de este modo ya tienen cifras oficiales.En Inglaterra les dan sobredosis de hidroxicloroquina,en otros sitios sobredosis de invermectina.

    Lo último en España,es un proyecto de ley,para encarcelar a los que se manifiesten contra el aborto.No son políticos son simples sádicos asesinos que viven en una realidad imaginaria.

    • Son mercenarios de los masones satánicos. La mayoría de los presidentes de los gobiernos de Europa son así; los han puesto ellos.

Comments are closed.