Israel

Pregunta en un tuit el inventor de las vacunas ARNm, Dr. Robert Malone, qué sabe Suecia que no sepamos nosotros, mientras se hace eco de un artículo publicado por ‘The Epoch Times‘ en el que se dice que “Suecia prohíbe a los viajeros de Israel, una de las naciones más vacunadas”.

Y el caso es que no es solo Suecia, también Portugal prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Israel, a pesar de ser uno de los países con más personas vacunadas del mundo. Y muy probablemente, Malone hace esa pregunta irónica conociendo su respuesta porque esa respuesta es cada vez más evidente: La vacunación, lejos de evitar los contagios es la culpable de lo que se han venido en llamar cepas del virus.

Lo que nos sigue sorprendiendo es que, a pesar de que eso se está convirtiendo en algo demasiado evidente, todavía haya gente que se sigue inoculando un medicamento que, como poco, no sirve para lo que todo el mundo nos cuenta que debería servir: evitar contagios.

Más bien al contrario, además de provocar innumerables efectos secundarios e incluso la muerte de muchas personas, no evita ni el contagio ni la propagación del virus. A veces las respuestas a los problemas son las más simples, las más sencillas y las más fáciles de ver.

Hace unos meses se nos ponía a Israel como ejemplo del mundo por sus altas tasas de vacunación. Se nos decía que prácticamente toda la población estaba “inmunizada”, dense cuenta que los medios cada vez usan menos la palabra “inmunizado” porque ya no “cuela”. Mientras siga habiendo tanta gente que se tape ojos y oídos ante las evidencias, más gente caerá.

Olvídense de lo que digan supuestos expertos, políticos y televisiones, usen la lógica.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. El termino “inmunizados” lo siguen empleando sobre todo los mas babosos de todos ellos, como son los del programa basura de salvame y esos perodistillos de tres al cuarto que antes estaban en ese otro programa, primo hermano del anterior, y que ahora estan en la calle haciendo reportajes. ¿Que lo van usando menos? No estoy muy seguro de que eso sea asi y aunque lo fuera basta escuchar a un inoculado que con la sonrisa del idiota te dice que ya esta inmunizado.
    Ya da igual que empleen ese termino o no, pasa los mismo que con las mascarillas, que a pesar de que ya no son obligatorias los borregos aun la llevan puesta como mandan sus matarifes porque durante un año se han encargado de que se les quede bien grabado en el poco cerebro que les queda. Los borregos ya tienen mente de colmena.

    • Todas las televisiones lo usan, hasta las locales más modestas…. todas están untadas. qué asco dan. Como dice Ignacio Fdez. Candela en El Correo de España, la pandemia que padecemos no es de virus, sino de corruptos.

  2. Lo mismo va a suceder con respecto a nuestro país. Vamos a ver, si es muy fácil comprobar el nivel de “inmunización” : test serológico y hemograma. ¿Qué tienen que perder los “vacunados”? ¿No será que temen el resultado?
    Pero ya es tarde para su queja, nadie les obligó a ello, nadie les puso una pistola apuntando a la sesera, pero han condicionado su vida y ya de paso la del resto, simplemente por tragarse las chaladuras de la televisión y de unos políticos a los que han creído a ciegas, porque apelaban al miedo, a la entraña, cuando toda la vida han existido virus y bacterias y para ello tenemos algo llamado sistema inmunológico. Todos los años la gripe genera problemas de salud graves e incluso fallecimientos a cientos de miles de personas en todo el mundo. No hablamos ya de enfermedades neurodegenerativas o del cáncer, patologías a causa de las que mueren MILLONES de personas TODOS LOS AÑOS. De la misma manera, mueren por desnutrición más de 3 millones de niños cada año y parece ser que esto no espanta a la mayoría de la población, no, solo ven un virus “letal” ( letalidad similar a la de la gripe común, de un 0.3%) que creen que van a coger nada más salir a la calle sin bozal. No es sólo terquedad, es estar orgullosos de ser unos ignorantes de tomo y lomo, porque no se comprende que a 30° muchos sigan llevando dos y tres mascarillas en el exterior. Pero esas conductas irracionales, insisto, nos llevan a todos al matadero. Y los más creyentes de todo esto jamás serán capaces de ver la relación entre todo lo montado en torno a esto, “vacunas” incluidas y la ruina y cantidad de contagios y fallecimientos que hay este año, muy superiores en número a los del año pasado. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja.

    • Tienes mucha razón, David, el nivel intelectual de la gente está bajo mínimos. Así nos va. Si nos hubiéramos rebelado y nadie se hubiese vacunado, la plandemia habría acabado hace meses, según cuentan los científicos no vendidos a esta chusma.

      • No creo que esto tenga que ver con la capacidad intelectual, sino con el miedo. Conozco gente intelectualmente ultrapreparada, mucho más inteligente que la media, que está cagada de miedo simplemente.

  3. ¿Qué dicen los gobiernos criminales de lesa humanidad de lo peor y más espantoso y aberrante sobre las cacunas llenísimas de partículas “metálicas” encontradas en Japón?, ¿y del estudio idem de hace pocos días hasta con parásitos encontrados por investigadores y verdaderos científicos en USA?, y es claro ya algo ultra generalizado, ¿están ya haciendo análisis de viales a mansalva y autopsias etc. para proteger a su “amado” Pueblo Soberano?, y si la respuesta es no, ni antes, ni durante, ni después, ¿qué significa?.

  4. No es así la noticia. Esta es la verdad “El análisis de los resultados del estudio se realizó a partir de un universo de estudio compuesto por 32 mil afiliados a Maccabi, en pacientes de coronavirus y recuperados.

    Del estudio se desprende que las personas vacunadas tienen 13 veces más probabilidades de contraer la cepa Delta, en comparación con aquellos que en el pasado enfermaron de coronavirus y desarrollaron anticuerpos durante la hospitalización, fortaleciendo así su sistema inmune natural.”

    Lean como corresponde y no desinformen

  5. Flawless victory: Portugal y Suecia han decidido prohibir la entrada a los ciudadanos israelíes ante el aumento de las infecciones por coronavirus en el Estado judío, una medida que se espera que sigan otros países europeos.

  6. A los oficialistas les va a coger un infarto!.En España muere más gente por sucidio que otra cosa,son datos verificados.La vacuna experimental se ha vuelto en una forma de suicidio,’involuntario’,está inducción al suicidio ha sido premeditado por todas las televisiones.Hablamos de delitos de lesa humanidad,y hay precedentes:
    Imputadas 14 televisiones por el delito de la rueda.
    Las corporaciones imputadas son RTVE, Atresmedia, Mediaset y once autonómicas, las de Andalucía, Extremadura, Asturias, Galicia, Aragón, Islas Baleares, Euskadi, Madrid, Canarias, Castilla y León y Castilla-La Mancha. La operativa investigada consiste en el registro fraudulento de supuestas modificaciones de obras originales como si se tratarse de obras nuevas, sin variación alguna de la auténtica y original, en la mayor parte de los casos; en otros casos, se realizaban ligeras modificaciones respecto a la partitura original. Las piezas sonaban en bucle en televisión en horario nocturno generando derechos de autor para quienes las tenían registradas.

  7. La situación en Israel es tan mala como la de Chile y tambien como la de Australia donde los camioneros se han organizado y han cerrado todas las entradas y salidas de las autopistas,hasta que claudique el Gobierno.

    En España se puede interpretar el ’emborregamiento’,como un numeroso grupo de personas que utilizan herramientas de la empresa Apple,desde iPhones hasta relojes…esta empresa pertenece a Morgan Sarch el grupo banquero globalista y además de tener software exclusivo,realiza una gigantesca campaña provacunacion.El snobismo de tener algo de Apple como símbolo de estatus social,está haciendo estragos,pues este software es una forma de mk ultra,que convierte a sus usuarios en esclavos digitales.

  8. Tras más de 40 años de regencia, la reina de Inglaterra ha muerto esta pasada mañana en un accidente aereo. El avión en el que viajaba se ha estrellado debido a un fallo mecánico, aunque las circunstancias están por determinar.¿Por qué mi noticia? La reina es vieja tela, y todo el mundo está deseando que se muera ya, por lo que su muerte no sorprendería a nadie, a lo mejor las condiciones de la misma. Estas condiciones se pueden discutir para hacerlas más creíbles.

    El pedosatanista Boris Johnson ha impuesto el pasaporte de vacunación (pasaporte de pederastas),piensan cerrar Londres hacinando a sus habitantes,seguramente una gran matanza como se hacía cuando morían los faraones,y ocupará el trono el orejudo.

Comments are closed.