El diario InMundo publica en su edición de hoy una entrevista con el presidente de AstraZeneca España, Ricardo R. Suárez. Para leer la entrevista completa hay que pagar y eso es algo que no vamos a hacer ni locos. Pero para nosotros ha sido suficiente leer el titular de la misma y parte de esas declaraciones que figuran en el encabezado del artículo.

Como titular destacado dice lo siguiente: “Se tomaron decisiones para maximizar el uso de la vacuna”. Como verán, eso de la transparencia no es algo que se le de demasiado bien a esta gente porque habrá que preguntarse qué tipo de decisiones son las que se han tomado y qué es eso de “maximizar el uso de la vacuna”. ¿Donde dice “decisiones” se podría poner la palabra “comisiones”?

Pero por otro lado, hay otra afirmación que se ha extraído de esa entrevista que nos ha llamado mucho la atención: “El presidente de AstraZeneca España, Ricardo R. Suárez, subraya que “en España, nuestra vacuna es la segunda más administrada” y que hay que darle tiempo a las dosis puestas hasta ahora para ver qué efecto tienen antes de pensar en la tercera”.

¿Cómo que hay que darle tiempo para ver “qué efecto tienen”? ¿Cómo es posible que una industria, como la farmacéutica, que debería tener unos estándares de seguridad estrictos y fiables, pueda lanzar una moneda al aire de esta forma? Es decir, casi todos, excepto mucho despistado, éramos conscientes de que la aprobación de las inoculaciones se había realizado con carácter de urgencia y estamos en plena “fase experimental”. Pero es que este tipo está reconociendo que no tiene ni idea de los efectos que tendrá este medicamento.

Lo está dejando meridianamente claro. Ahora tendrán que comprobar en todos aquellos que han puesto alegremente el brazo y se han inoculado esta vacuna lo que sucede porque, tal y como él mismo reconoce, no tienen ni idea. ¿Se dan cuenta que no quieren saber nada del asunto?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Al hijo de puta de ricardito y a toda su familia, habría que inocularlos con la mierda de su cacuna, y como si fuera un gran hermano, poner las 24 h. del día una cámara para ver los efectos que causan en ellos.
    Un saludo, Javi

  2. Solo le faltó decir, tenemos que esperar a ver cuántos hemos matado, para maximizar mejor la tercera dosis en caso de ser menos de los que habíamos previsto.

    • Algo así debe ser… Porque en los informes de las Agencias del Medicamento, en la de la UE al menos, no salen muy bien librados…

  3. Con lo fácil que sería poner una bomba en la fábrica de Pfizer…al menos el terrorismo por vez primera serviría de algo.

    En Checoslovaquia,han cesado la vacunación y han devuelto las vacunas,por que estaban caducadas.

    Hemos encontrado un truco para convencer a la gente de todo,solo hay que decir:hemos oído por la tele…o vimos en un programa de la tele…por ejemplo que mejor no vacunarse…y funciona!.

  4. Que ninguna Farmacéutica tiene idea de lo que va a pasar con sus respectivos experimentos, es del dominio público. Además, si no se hicieron responsables de los efectos secundarios, ¿qué esperaba la gente? Hace falta ser muy obtuso para meterse eso en el cuerpo con semejantes premisas. Y ahora estos se enfadan y arremeten contra los que han sido prudentes y no se han vacunado, hay que fastidiarse.

  5. ¡¡¡Nadie investiga al Dr. Mengele de Fauci el Dr Ralph S Baric impulsor en wuhan(HAY MAS LABORATORIOS…) desde la universidad de Carolina del Norte del covid 19

Comments are closed.