La verdad es que el vídeo que os traemos es surrealista. Entrevistaban a una vecina del barrio valenciano de Orriols que se quejaba de la inseguridad que se viven en las calles, cuando, en sus propias narices, le han intentado robar la bicicleta.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Esta es la Valencia de Ribó y compañía y es que al Ayuntamiento de Valencia se le está yendo de las manos la inseguridad que se vive en sus calles. Os dejamos con las imágenes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Ribo?ese es hdlgp.Tengo 50 er para el para si tiene huevos.que venga delante de mí.No los va a tener.Vendido de mierda.A y aquí estoy yo u N Valencia de veritat

  2. La moderación es para cuando estemos entre seres humanos y no con vendidos y falsos .estamos en guerra y los inútiles no se han enterado.Dale pasta y venderán así madre hermanos y vecinos.Basura humana por doquier

  3. Catalanes comunistas.Joan Ribo.
    Nacido en Manresa, provincia de Barcelona, el 17 de septiembre de 1947, vivió en Adrall (Ribera de Urgellet, provincia de Lérida) hasta que se desplaza a Barcelona para realizar los estudios de bachillerato. Al terminar se trasladó a Valencia, donde estudió ingeniería agrónoma en la Universidad Politécnica de Valencia[1]​ diplomándose posteriormente en tecnología de alimentos. Realizó el doctorado en el Instituto Agroquímico de Valencia, donde después continuó en tareas de investigación alrededor de plaguicidas no contaminantes. En este periodo publicó ocho trabajos de investigación y dirigió tres tesinas de licenciatura y tres tesis doctorales para las facultades de Químicas y Biológicas de la Universidad de Valencia.

    Dirige los chemtrails en Valencia,pero que hizo de joven cuando fue profesor de químicas en la Universidad de Burjassot (junto a canal 9),junto a Marcial Sánchez,que fue expulsado y encarcelado,y cuando salió de la cárcel se fue a Castilla.

    Un profesor de Química Orgánica que de pronto se dedica a cocinar metanfetamina. Parece la historia de Walter White en Breaking Bad, pero no. No ocurría en Albuquerque, la ciudad del suroeste de Estados Unidos donde se desarrolla la famosa serie de televisión, sino en Valdefinjas. Allí, en un municipio de menos de 80 habitantes, en la provincia de Zamora, el español Marcial Sánchez González dedicaba semanas enteras a la fabricación de speed. La Guardia Civil ha desmantelado su laboratorio —el primero de este tipo que se interviene en la Comunidad de Castilla y León— y ha detenido a 14 personas, entre ellas, al profesor-cocinero.

    Por qué Ribot era del mismo partido político,del alcalde donde trabaja el padre de Miriam…el de las niñas de Alcácer?.

  4. Quién es quién en Valencia…nazis:
    Mónica Oltra nació en Neuss, una ciudad de Alemania Occidental, en el seno de una familia de emigrantes españoles. Su nombre de nacimiento fue Mónica Jarque Tortajada, con los dos apellidos maternos, ya que su padre estaba separado de una relación anterior, por lo que no pudo adoptar el apellido paterno hasta los once años, cuando en 1981 se aprueba la ley del divorcio en España.Mónica Oltra se trasladó a Valencia con su familia la Navidad de 1984,[2]​ el mismo año que se afilia al Partido Comunista del País Valenciano (PCPV).
    Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia,[¿cuándo?] ejerciendo como abogada.Estuvo casada con Luis Eduardo Ramírez Icardi…acusado de pederastia.
    Por qué Mónica Otra es amiga de la agobaga pedófila de BarEspaña-Castellon?…quien ha realizado la fundación Pepe España,dueño del Bar España en Castellón,Bar España en Saler Pinedo y Bar España en Alcira?.
    Tras separase de Luis Eduardo,comenzó una relación con Nicolás el capitán del barco del Open Arms (Soros) acusado de tráfico de personas.

    Era amiga de Neussa Ángles?.

    Con semejantes personajes en Valencia…es normal que matasen a Rita Barberá,o que te roben la bici…o la vida.

  5. Decían del PP, pero vais de málaga a malagón. Se darán cuenta la próxima vez antes de votar y mirarán a quien???

Comments are closed.