Nos vais a permitir que a estas horas de un domingo os traigamos este ‘Solo Vídeos’, con la intervención de una podemita, una tal Lucía Muñoz, diputada de Podemos, que explica que este mes de octubre los podemitas tendrán lista la ley de regulación del cannabis en personas adultas.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y añaden los comunistas que toca ser valientes para legislar sobre la regulación del cannabis. La verdad es que nos alegra que por fin esta gente de Podemos habla de un tema que parece que conocen y controlan.

Os dejamos con el vídeo de esta diputada de Podemos sobre la legalización del cannabis…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. El cáñamo es un planta natural que tiene una gran complejidad de aplicaciones y beneficios,para el suelo cultivable,de producción y poca necesidad de agua.Los aceites de cáñamo son ricos en nutrientes y tienen propiedades terapéuticas y las fibras son muy versátiles duraderas y tienen propiedades hipoalergénicas.
    Se ha aprobado para uso terapéutico el extracto de…semillas de cáñamo…de los clásicos cañamones.Mientras que la marihuana no contiene ningun atributo beneficioso para el ser humano,quizás solo el de habrir el apetito,su uso es finalmente nocivo.Con está confusión de géneros de plantas…los comunistas intentan darnos gato por liebre y aprobar el consumo de marihuana,la variedad de cannabis con propiedades alucinógenas,que pueden derivar en esquizofrenia para el consumidor.De estás resinas se extrae el hashish,que una fuente de tráfico de estupefacientes,algo ilegal,es decir el consumo es legal,pero el tráfico es ilegal.Es la primera droga que se ofrece a los niños en colegios e Institutos,la que habre las puertas a las adicciones del resto de drogas o estupefacientes…y eso quieren los comunistas envilecer y viciar a los niños y jóvenes que como están más inclinados al mal por falta de madurez…aplauden estas iniciativas,de las que se benefician los rojos iluminatis en forma de votos electorales,se dice demagogia e ingeniería social o control de masas,bajo apariencia de falsos legisladores,o de proclamadores de tramposas libertades,tomar drogas blandas para su peligrosa revolución sexual.

    Los seres humanos son maleables y toman sus estándares de las películas. No hay nada tan destructivo para la sociedad humana como la separación del sexo y el amor. Reduce a los hombres a perros y a las mujeres a bocas de incendio.
    Los Illuminati desean aprovechar el sexo en interés del odio. El amor es enemigo del odio y debe ser destruido.

    • “ES LA PRIMERA DROGA QUE SE OFRECE A LOS NIÑOS EN COLEGIOS E INSTITUTOS” Ay manolete, si no sabes torear pa que te metes…

      Esa frase ya confirma que no sabes de que narices estas hablando artista.
      La primera droga que se ofrece a un niño es el alcohol y en la familia, punto uno.
      Punto dos, los adolescentes tienen que buscar donde comprarla y normalmente se la venden entre conocidos. punto dos.
      Y finalmente dime a que colegio ibas, porque yo el colegio no sabia casi ni lo que era una paja, como para saber lo que era un porro y menos que nadie me lo REGALARA. No nos hables de leyendas urbanas de los 80s please.
      El primer gobierno en la historia que prohibe el uso del cannabis en la historia es de SUAREZ. Si. Ni Franco era tan memo de hacer atractivo para todos algo que era de legionarios en Melilla solamente.

    • Y por ultimo y para devolverte al MUNDO REAL, el unico peligro que tienen los niños en los colegios es que les inoculen veneno sin el consentimiento de sus padres y que los maltraten con leyes politicas inaceptables que atentan contra su salud fisica y mental. O que unos degenerados les inviten a tocarse sus cositas y a pervertirles sexualmente. Vuelve al mundo real por favor.

  2. El consumo de drogas en España es legal por qué lo legalizó la UGT (para poder usar el ujete…),lo que hizo estragos entre sus afiliados en especial menores de 14 años que ya estaban trabajando y que se engancharon a la heroína.Derivo en una banalización del consumo de drogas que llevo a más de una generación a la muerte por sobredosis y creo un estigma social nocivo entre las familias con consumidores,que les dejaron arruinadas económicamente y anímicamente,en barrios determinados,y que se expandió por toda tipo de clases sociales,como el consumo de cocaína.Asi que la muerte de miles de jóvenes por sobredosis de ‘caballo o heroina’ en la época de los 80,se la debemos al sindicato del partido comunista CNT y UGT.Y sin embargo la gente no aprenden la lección,los españoles no han aprendido la lección,dando principalmente un mal ejemplo a la juventud los mismos políticos y también los deportistas,además y como no, los periodistas.

    • Declaracion de un excomisario de la policia nacional a la que yo doy plena credibilidad, cuando avisabamos a las autoridades politicas del terrible problema con la heroina del que eramos testigos nos decian que hasta que no llegaramos a los niveles de Holanda no nos preocuparamos ni le dieramos prioridad.
      Sabes la cantidad de gente que consigio dejar la heroina gracias al cannabis?
      O incluso dejar la metadona gracias al cannabis?

  3. Siento deciros que estos de Podemos no tienen ni pajolera idea del cannabis, España es una potencia mundial en geneticas e insumos para el cultivo del cannabis, empresas como Dinafem son autentica vanguardia mundial sacando geneticas autoflorecientes de grandisima calidad, gracias a estas geneticas autoflorecientes han conseguido hacerse mediante el intercambio con las principales cepas legendarias del cannabis en el mundo desplazando a Holanda o California del trono mundial. Las nuevas geneticas SIN THC y con altas cargas de CBD suponen una revolucion NATURAL de la medicina paleativa. Dejad la moral para otras cosas mas importantes y apoyad la industria NACIONAL

Comments are closed.