debatir

Elisa Beni ha vuelto a hacer el ridículo y a demostrar que es una auténtica bocachancla que, literalmente, se inventa las cosas, como ha ocurrido en el programa ‘Espejo Público’, de Antena 3.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y es que en un debate con Alfredo García, Operador de Reactor y Supervisor, Ingeniero de Telecomunicaciones, Licenciado en Comunicación Audiovisual y divulgador científico, este la ha hundido.

Solo ha necesitado diez segundos para dejar a Elisa Beni como una charlatana. Os dejamos con el vídeo del momentazo en el que ponen a debatir a Elisa Beni con Alfredo García, @OperadorNuclear, y pasa esto…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A ver, esa bruja es el patetismo personificado. Es una analfabeta insolente y desairada, típico perfil de tertuliano de la putrefacta televisión actual. Analfabetas monumentales empoderadas en la insolencia.

  2. Bueno, quitan nucleares para luego comprar la energía a las nucleares de Francia a las de carbón moroquíes, todo muy ecológico jaj, esas son las elisas benis que hay dirigiendo España, y por acuerdos de “ladrones criminales hipócritas, idiotez, robar, dar a robar para cobrar luego, y altísima traición”.

    Hasta que no liberen la de Fusión inagotable por intereses “criminales mafiosos” seguro seguro, o paneles solares o renovables mejores censuradas etc.. Bueno, quien no conozca a estos psicópatas criminales mafiosos, los compra.

    Y esto es parte de el plan para arruinar y destruir, es un ataque de guerra criminal económica etc. como el timovirus genocida de lesa etc., y los militares, de “banda criminal narco mafiosa organizada” aplaudiendo el “crimen a su Patria, los ataques de guerra no convencional y formando parte de los atacantes”…. Esto no está pasando, es imposible.

  3. Cambiad,centrales nucleares…por, las vacunas experimentales…y así es como se entiende que en España,las televisiones estándo plagadas de charlatanes y charlatanas,los espectadores no se enteren de nada,o estén pésimamente informados,teniendo que intercalar información de profesionales (bastante escasa),para discernir la verdad.Sin embargo estos parlanchines son los que más dinero ganan.

Comments are closed.