Las imágenes que compartimos en este vídeo parece una escena de una película de ciencia ficción, pero la ciencia ficción ya convive entre nosotros. En el vídeo se puede ver a la policía de Londres tender una emboscada a los manifestantes contra las restricciones a la salida de una estación de metro, la gente se agolpa y la policía les impide el paso, pero los manifestantes son más…

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Os dejamos con las imágenes, la verdad es que todo esto se asemeja, como hemos dicho, a una película de ciencia ficción, pero no, esta es la realidad que se está viviendo en muchas ciudades…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Eso en Texas no pasara nunca y por desgracia en España tampoco porque al menos en Texas se defenderian a tiros, en londres, paris, roma o sidney pelean pero en España no pasara nunca porque los españoles estan mas a tocarse los huevos viendo el salvame.

    • no pepe, porque aquí como en muchos otros lugares, están jugando con la ambigüedad o dos bandas y eso repercute en que la gente ya no sabe en quien confiar… si no tienes las cosas seguras no puedes agarrarte a nada, y eso es una de las armas que emplean. Bueno, al menos es lo que yo pienso.

  2. Según el arconte Londres es ya un Estado islámico.
    https://elarconte.com/esto-es-londres/

    También un Jeque ofrece 2200 millones por convertir el centro de Madrid en una Mezquita.Y podéis ver en el Arconte,ejecuciones de afganos,palizas a mujeres por los islamistas o vídeos censurados en la TV.

    Por eso nos creemos todo lo que nos diga el diestro y mucho más.

  3. Por para ser más los manifestantes, no han logrado impedir que se llevaran a ese tipo detenido entre ¿cuántos. 11 o 12 policías?, la única, la chica de pelo rojo anaranjado jajajja

  4. El Banco de Inglaterra dijo el viernes que ha retirado 10 óleos y bustos de siete gobernadores y directores que tenían conexiones conocidas con el comercio de esclavos en los siglos XVIII y XIX y contrató a un investigador sobre la esclavitud para su museo.

  5. Y yo que decía: “Verás, verás…, en cuanto la gente salga a la calle, todo esto termina” ¡craso error el mío! Eso es para que vea todo aquel que no para de decir siempre: “Hay que salir a la calle, hay que salir, en cuanto nos manifestemos, veréis qué pronto se acaba esto”. Con estos hijosdeputa no vale nada de nada.

  6. Treblanc….típica actitud moña. “Es que no se en quien confiar”. Pues en ti mismo, tu inteligencia y tu discernimiento!!

    David…Dos letras de canciones. “Vamos huevón , que te comen la merienda” (celtas cortos). La otra..”sabes que vas a comer, por dar hostias a la gente” (La polla records – era un hombre”.

    En fin…llegó el momento de defenderte del agresor. El estado terrorista.

  7. Y las escenas del 1 de octubre de 2017 en Catalunya no os parecieron de ciencia ficción?
    Entonces tampoco era una película, era la realidad.

Comments are closed.