la bandera

Hoy el Presimiente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha visitado una de las comunidades autónomas que conforman nuestra nación; unas tristes imágenes no porque visite y se reúna con los representantes de todos los catalanes, sino porque el trato que se ha dado a esta visita ha sido la que se da en visitas de estado, entre dirigentes de diferentes países. Y se ha podido comprobar al ver como han retirado la bandera de España tras la rueda de prensa de Pedro Sánchez.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así es, el primero en comparecer ha sido Pedro Sánchez y cuando ha acabado le ha seguido el Presidente de la Generalidad, el separatista de Pere Aragonés, pues bien, entre uno y otro han retirado la bandera de España.

Así funcionan los del diálogo, los del ‘seny’, los que exigen respeto. Y todo esto con el permiso de un PSOE que está entregado al separatismo y a los filoterroristas. En el vídeo publicado por El HuffPost lo podéis ver…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Nuevo oficio de Sánchez,banderista!,que bandera le hubiese gustado poner en vez de la de España?…una pirata?.

    El juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 de Zaragoza estima las medidas cautelarísimas solicitadas por la Asociación Española de Abogados Cristianos y obliga al Ayuntamiento de Zaragoza a retirar la bandera LGTBi colgada en la fachada principal de su edificio.
    Se da la circunstancia de que Abogados Cristianos ya denunció el año pasado la colocación de la bandera arcoíris por parte del Consistorio zaragozano y la justicia le dio la razón y anuló el procedimiento.

    Mientras tanto en Madrid el alcalde lanza campaña de adoctrinamiento lgtbi hacia los niños,esto es una guerra de banderas!.
    Mientras siga la hijaputa de Dolores Delgado manipulando la justicia al servicio del PSOE,seguiremos viendo este tipo de ofensas,hay que hecharla cuanto antes!.

  2. Cuarenta años he llevado mi propia empresa de objetos de regalo y deco.
    Cataluña es la unica region de España que no queria ventas directas, siempre comprar a traves de un representante, porque asi obtenia ventajas.Si el representente llevaba varias marcas, como asi era, el cliente final tenia en su mano al representente.Lo utilizaba como tapadera para alargar los pagos, entre otras cosas.Hasta que los comercios catalanes y de barcelona viendo su atraso en la oferta de productos en sus tiendas se tuvo que desplazar a Madrid a comprar, a Ifema.Se acabaron los abogados defensores en forma de representantes o viajantes.Solo uno Samblancat, hacia sus compras sin intermediarios y sin ventajas.El resto siempre buscaba el amparo del representente, hasta que se les acabo y si querian lo ultimo, tenian que venir a Madrid.Muy provinciano, muy de supuesto privilegiado, muy idiota.Y asi estan ahora: un sumidero.

Comments are closed.