Hoy se celebra el día de la comunidad autónoma de Cataluña, una celebración que se conoce como la Diada y que todos los años utiliza el separatismo para lanzar proclamas contra España y pedir la independencia.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pero este año 2021 está siendo especial, pues al hecho de que la mayoría de los catalanes directamente ha pasado de manifestarse, hemos de unir los enfrentamientos entre los propios separatistas, entre los que apoyan a Carles Puigdemont y los que están del lado de Oriol Junqueras.

Os dejamos con las imágenes de las agresiones entre separatistas, y es que ni entre ellos se aguantan…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Algunos ya avisamos en 2017 que esto acabará por suceder. Cuando ya falte el dinero del que parasitar, y cuando unos indepes se dieran cuenta de que otros indepes no hacían más que ruido para seguir viviendo del cuento. Ya está empezando.

  2. Ja ja ja!…contra todo y contra todos!,la Diada Colau.

    El principal responsable de este acoso es el ex Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (1996-2006), José María Mena Álvarez, según los más de 36.000 documentos manuscritos suyos que tiene en su poder la familia Royuela.

  3. Además ahora que toda la policía del mundo está apalizando respiracionistas, su letanía de cuatro años que nadie recuerda de los mil heridos fake -nadie la recuerda de hecho desde hace cuatro años- ya ha perdido todo su potencial.
    Los mandaron al teatro pactado Rajoy – Soraya – PSOE – Junts a llevar porrazos y escenificar una sublevación hipercursi, los humillaron en la república de los ocho segundos, y ya se acabó la aventurita. Los “exiliados” a pegarse la vidorra con los impuestos que les sacan a estos desgraciados, los más altos de España (autonómicos).

    Dan bastante pena, en su pequeño mundo. Son como los covidianos, pero con estelada en lugar de bozal. Bueno, la mayoría de hecho con las dos cosas.

Comments are closed.