Os traemos un vídeo que nos ha llamado mucho la atención. En él se puede ver a dos ciclistas -de los que salen al campo a hacer ciclismo de montaña- llamando a un jabalí que está en un canal de riego. Y se puede observar lo peligroso del efecto Walt Disney, de eso de humanizar a los animales.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Resulta que llaman la atención del animal para que salga del canal y este, al salir, la emprende contra los ciclistas. Parece que estas dos personas desconocían la peligrosidad del jabalí, más cuando está asustado.

Y así con todo, así con todos los animales, pues gracias a Walt Disney tendemos a tratar a los animales como si de personas se tratara, cuando nada más lejos de la realidad. Os dejamos con el vídeo en el que podéis comprobar el daño que ha hecho Walt Disney…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por eso hay tantas personas que tienen perros y no tienen hijos; y los llaman mis “hijos”, y los llevan de paseo en carritos de bebés. Tanto humanizar a los animales ha creado una generación de tarados mentales

  2. Por dios Walt Disney, eres una persona cabal y con un sueño que convirtió en realidad, nada que ver con unos idiotas y un animal salvaje.
    Estos urbanitas no saben que hasta un cerdo puede ser peligroso, pues uno salvaje, como es el jabalí, más.
    Gilipollas, ven bonito ven, jajajajaja……idiotas y poco paso, te puede desde arrancar una mano a contagiar la rabia o cualquier enfermedad por su alimentación y bacterias en la boca.

Comments are closed.