¡Como el cemento armado! Así tiene la cara Dolores Delgado, la Fiscal General del Estado, que esta mañana, en la apertura del Año Judicial ha pedido que no se politice la Justicia.

[¡Demoledor! Alvise Pérez publica el adelanto de un vídeo en Cartagena de Indias que debería suponer la dimisión de Dolores Delgado… ¡y de todo el gobierno!]

Sí, ella, Dolores Delgado, la socialista, la que fuera Ministra de Justicia con el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y que abandonó el ejecutivo para hacerse cargo de la Fiscalía General del Estado. ¡Ella hablando de no politizar la Justicia!

Os dejamos con el vídeo del momento, para que alucinéis con el morro de esta gente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. La Lola y el Garzón!,menuda pareja de inkisidores con Francofobia!,deberían visitar algún psiquiatra pues están muy paranoicos y son un poco psicópatas.
    Si que es cierto que a diferencia de Margarita Robles,de momento la Lola no aparece implicada en los papeles del expediente Royuela,al que les cuesta mucho ser divulgado quizás por lo increibles que resultan los hechos denunciados.
    El Garzón ya ha tenido tres juicios,uno de la Comunidad Europea,y Lola es del PSOE,ambos están dispuestos a hacerse los amos del poder judicial,basándose en hechos del franquismo que no interesan a nadie y en un servicio de espionaje hacia el PP,que dio sus frutos pero que resulta parcial,pues no espiaron los casos del partido al que pertenecen.
    Así que escudados en la Logia Masónica a la que pertenecen pretenden crear un chiringuito del PSOE en el Poder judicial,y alguien debería pararles los pies.

  2. En la batalla de Almansa,los austracistas perdieron ante los borbonicos.El Caballero Crespi de Valldaura fue austracista,y a pesar de perder,recibió una gran suma de dinero,pero…tuvo que cambiar de nombre,por el de Delgadillo y Avellaneda,nos preguntamos si Dolores Delgado,desciende de este curioso personaje,de un linaje de perdedores.

  3. Si ciertas imagenes hablan por si solas, una enconcreto lo dice todo; Ver al preparao sentado y con el bozal bien puesto. Pena no, asco.

  4. Pues hoy Alvise le ha dado mediante un tweet un aviso, que puede joder a todo este aparato del poder judicial. Textualmente le daba el día de hoy para dimitir, porque si no iba a sacar la documentación de lo ocurrido en Colombia, que según él esta en su poder. Y la denunciaría y tiene su lógica, de encubridora. Aunque a estos sinvergüenzas del PSOE lo de dimitir no existe en su diccionario.

  5. debe de tener el trasero como sanchez osea como la bandera de japon ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡

  6. Recuerda, en política y altos empresarios se multiplican x5, no andará muy lejos de que la mitad de los políticos son psicópatas.
    Este texto extrañamente no se enseña desde los colegios para autodefensa, lo que quieren obligar es a aprenderse los nombres de los ministros…, que ni kin jon un.

    Madrid, 25 oct (EFE).- En España hay más de un millón de “psicópatas puros” y entre cuatro y cinco millones de “psicópatas normalizados o integrados”, entre narcisistas, trepas, maquiavélicos o malvados, según el profesor de la Universidad de Alcalá de Henares Iñaki Piñuel.

    El investigador ha ofrecido estos datos en la FNAC de Callao durante la presentación de su libro “Amor Zero. Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas”, publicado por La Esfera de los Libros.

    En la obra, explica cómo detectar este tipo de parejas tóxicas, cómo librarse de ellas y cuáles son las vías para la recuperación de las víctimas.

    El “amor cero” o la apariencia de amor “no es un fenómeno residual”, ha señalado el profesor, tras indicar que en España hay entre un 2 y un 3 por ciento de “psicópatas puros” (más de un millón de personas) y entre un 10 y un 12 por ciento (cuatro o cinco millones de personas) de “psicópatas integrados”.

    Ha precisado que hay psicópatas integrados que están en la cárcel como el caso de José Bretón o los padres de Asumpta Basterra, “que asesinaron a sus hijos fríamente, pero que antes de hacerlo eran personas normales, buenos vecinos y buenos profesionales, que no habían generado ningún tipo de alarma social”.

    La mayoría de los psicópatas que existen en nuestra sociedad no llegarán a matar a nadie, pero podrán ser jefes, compañeros de trabajo o vecinos, que, aunque no cometan actos criminales, se comportarán como “absolutos depredadores emocionales, sociales y psicológicos”, ha resaltado Piñuel.

    Un psicópata integrado se presenta ante todo el mundo como una persona encantadora y maravillosa, dotada de una imagen pública impecable, pero es “un ser sin emoción, sin empatía y sin capacidad de reconducir su conducta, por lo que tener como pareja con un individuo de este tipo puede ser la mayor experiencia de victimización en este mundo”, ha subrayado.

    Los psicópatas están especializados en “sacar partido de los demás” y operan con “un estilo de vida parasitario” con el objetivo de destruir de manera progresiva a sus víctimas “explotándolas social, económica, sexual y emocionalmente y robando toda su energía psíquica”, ha detallado.

    Dentro del “catálogo de horrores” que sufren las parejas de psicópatas, Piñuel ha indicado que ellos se presentan como víctimas de sus víctimas, promueven la triangulación de forma deliberada, con la aparición de exparejas o posibles candidatos, para inducir un estado de inseguridad en la relación, utilizan la mentira sobre la mentira y lanzan “un bombardeo amoroso” de manera fulminante.

    Ante la experiencia del “amor cero”, ha aconsejado a las víctimas elaborar un duelo y hacer un funeral por la personalidad maravillosa que el psicópata creó y asesinó y que “no retornará nunca porque nunca existió”.

    Ha remarcado que todo aquel que ha trabajado en la investigación y rehabilitación de psicópatas que están en las cárceles sostiene que “no hay remedio para la psicopatía” y que no se debe practicar la terapia con esta patología porque, “en lugar de curarse, utilizan al psicólogo para aprender nuevas técnicas para depredar, manipular y destruir a sus futuras víctimas”.

    Por ello, ha destacado que la estrategia central de su libro es que “si tienes un psicópata en tu vida, no te detengas y corre” porque cuando la víctima se embarca en “una santa cruzada” para rehabilitar a su pareja, más destruida queda. EFE

    • Entiendes como España se va y la llevan a la ruina y al estado de malvivir y te roban y dan a robar, aunque te prometen que “hacen y quieren” lo contrario…. ¡¡¡DESPIERTA!!!

    • Acéptenlo, háganlo consciente, permítanselo saber y creer aunque les parezca mentira e imposible por no ser vosotros así, de que hay muchísimos y esas personas existen, y ese beneficio que os produce el estar más prevenido y conocer a vuestro enemigo.

    • Veamos, je, piense en esto. Se puede argumentar como se quiera, pero:

      ¿Quien puede asegurar que algún votante de cualquier partido democrático: PSOE, PODEMOS, PP, VOX, CIUDADANOS, ANIMALISTAS, ERC, PNV, BNG, CC, ETC., NO es un PSICÓPATA en mayor o menor grado, que el grado de intensidad sí se puede admitir?
      ¿Acaso no se comportaron como PSICÓPATAS INFINITOS aquellos “votantes” que pidieron la libertad de Barrabás y la crucifixión de DIOS encarnado, Nuestro Señor Jesucristo, ante el sufragio que convocó Poncio Pilatos ante Caifás?
      ¿Que clase de psicólogo, psiquiatra, médico, etc. verdadero, puede afirmar que no hay hoy (nunca en otro momento anterior en la historia) MILLONES DE PSICÓPATAS en España (y muchos menos que en la inmensa mayoría de los demás países gracias a Dios y por la inercia católica de más de 15 siglos) tras 4 décadas que han dejado más de 3.000.000 de niños y niñas no nacidas triturados, ahogados y destruidos en el seno materno?
      ¿Qué clase de psicólogo, psiquiatra, etc. verdadero, puede afirmar que no hay hoy (tampoco en ningún momento anterior, salvo en los años treinta del siglo pasado) en España, MILLONES DE PSICÓPATAS completamente insensibles ante el primer problema material que hay aquí, el desempleo involuntario, que ni da de comer al hambriento, ni de beber al sediento, ni viste al desnudo, ni permite el emprendimiento del desempleado porque lo ahoga a trabas e impuestos, etc.?
      Fíjese ud. los horrorosos crímenes y maldades que acarrea separarse de Dios, como bien nos muestran santos y santas de todos los tiempos. ¿Cuando nos daremos cuenta?

      • Pues eso mismo afirma el del libro, hay millones en España, y no confunda con la gente “normal” manipulada y estafada y engañada criminalmente por psicópatas o sectas. El papa y etc. de religiosos el primer o primeros psicópatas o “criminales anticristo” fariseos hipócritas, al frente.

  7. Antiguamente cuando acusaban a alguna mujer de bruja , la condenaban a la hoguera, eso es lo que se merecen hoy día la mayor parte de los políticos ya que nos han vendido y han regalado nuestro país a intereses extranjeros, además nos han metido en una agenda criminal sin consultar donde vamos a ser tratados como ganado y pinchados para meternos mierda cuando a esos hijos de o perra se le antoje, para eso crearon la farsa del covid19, fue el inicio de las asquerosa Agenda2030 en donde no tendrás nada ni pensamiento propio porque te lo meterán ellos en tú cerebro, pero serás feliz, anda ya señores políticos traidores, ir a rascarla por ahí.

  8. Estos hijos de perra ya nacieron ladrones y corruptos, por eso se metieron políticos y en este gobierno no dimite nadie sino que los echen, se ríen de nosotros, no debía dimitir la Lola, deberían irse todos por la presión del pueblo pero eso no va a pasar porque aún hay quien confía en estos dictadores comunistas ya que socialismo y comunismo es más de lo mismo, y no digo donde tenía que estar ya el embustero de Pedro Sánchez porque ya os lo podéis imaginar.

  9. Necesitamos cunetas para estas ratas ponzoñosas masonicas y para todos estos que llevan el pink de la satanica agenda 20/30

  10. Acojonante, el nivel de desahogo, desfachatez, caradura y descaro, de esta gente, es de unas dimensiones inconmensurables.

  11. Esta señora, con su amigo Villarejo, ¿no fue la que calificó a Marlasca de maricón? ¿Y no dijo que los jueces (¿para la democracia?) estaban con menores y no se qué de información vaginal?
    ¿Que no se puede politizar la justicia y está más corrupta que el infierno ya?

Comments are closed.