Brasil ha vivido una manifestación histórica en las calles de Brasilia, la capital del país. Y es que las impresionantes imágenes de la aglomeración de personas hacen de esta la mayor manifestación de la historia de Brasil.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Esta manifestación ha sido por la libertad de expresión y la libertad de prensa y en apoyo del presidente Jair Bolsonaro. Os dejamos con estas impresionantes imágenes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Y entonces quien ha estado tocando las narices en brasil con las mismas dictatoriales normas que se han implantado en todo el mundo occidental? Porque si bolsonaro es el que manda entonces todo lo demas que?

  2. Al menos Bolsonario se ha podido mantener en el poder,a diferencia de España o EEUU donde los comunistas han usurpado la Presidencia.

  3. Bolsonaro ha preparado un plan para evitar un pucherazo de esta gentuza que estan infiltrados en todas partes

  4. Cuando sale a la calle tanta gente a manifestarse por la libertad de expresión y la de prensa, según el artículo, aunque más bien será por la no manipulación de la prensa, lógicamente es que carecen de ella. Entiendo que, por un lado está el gobierno con Bolsonaro al frente y por otro, los tentáculos globalistas en la sanidad y prensa que son los comunes a todo el mundo. Como tampoco conocemos de primera mano, ni de segunda, la realidad de cada país, poco se puede añadir, pero las imágenes están ahí.

  5. Pepe, no es Bolsonaro, son los congresistas y el supremo tribunal federal, que están dictando órdenes en Brasil. Bolsonaro está de manos atadas. No sé como hemos llegado a ese nivel que el presidente no puede tomar decisiones dentro del país donde fue elegido, entonces, ¿para qué sirven las elecciones?¿Qué somos los electores brasileños? Somos, ¿ 210 millones de gilipollas? Bolsonaro desde un principio dijo que el covid, no era mas que una “gripezinha” y que el pueblo tenía que seguir adelante trabajando. Fue el unico presidente que promovió y defendió el kit covid (ivermectina, hidroxicloroquina, azitromicina, vitamina D, C y Zinc), que por cierto ha salvado la vida de muchas personas en Brasil. Pero, los gobernadores de los estados brasileños, una buena parte son de izquierda y a favor de la implantación del comunismo en el país (desde 1964 quieren implantar el comunismo en Brasil pero nunca han logrado), junto con los congresistas y el supremo tribunal federal, fueron los que establecieron las decisiones arbitrarias y draconianas, las cuales estamos viviendo. La situación en Brasil no es distinta de España.
    Los motivos que llevaron la gente a la calle son:
    – Aumento abusivo del precio del combustible, gas de cocina y de la luz eléctrica.
    – Aumento abusivo del precio de los alimentos
    – Malversación de dinero público que debería haberse destinado a combatir el Covid-19. En otras palabras, no fue solo el coronavirus el que mató durante este período.
    – Supremo Tribunal Federal y Congresistas están tomando las decisiones en el país.
    – Libertad de expresión en peligro
    – Constitución amenazada
    ¿Te parece poco??
    Sigue la manifestación, no fue solamente ayer.
    Espero haber solucionado sus dudas.
    Saludos

  6. Cuidado con las elecciones, si ha pasado en usa, imaginen lo que podría pasar en Brasil, con ese lulobama y compañía.

Comments are closed.