Os traemos un vídeo protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, un vídeo en el que Isabel Díaz Ayuso le habla muy claro a la izquierda caviar.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Un vídeo que la propia popular ha publicado titulándolo “La hipocresía de la izquierda caviar”. Os dejamos con este vídeo que es una lección práctica de como se ha de hablar a esa izquierda hipócrita y mentirosa. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Las palabras de Isabel D.Ayuso son como anillo de oro en ocico de cerdo,cuando son dirigidas a estos personajes.

    Es hora de crecer y enfrentar la realidad. Occidente ha sido totalmente subvertido por un culto satanista de pedófilos instalado por el cártel bancario Rothschild. El que paga manda.
    Nuestros antepasados irresponsables entregaron las tarjetas de crédito nacionales a nuestros peores enemigos, banqueros que resultan ser masones (cabalistas, satanistas).
    La mayoría de nuestros líderes políticos y culturales son conscientes o involuntarios de los Rothschild. Son traidores.
    El objetivo de los Rothschild es extender su monopolio sobre la creación de crédito (moneda) a un monopolio mundial sobre todo:el poder. Riqueza. Cultura. Pensamiento. Comportamiento. Estamos hablando de control total. Esta es la esencia del comunismo y del Nuevo Orden Mundial.

Comments are closed.