En los últimos días hemos recibido una nota de prensa de los organizadores de la manifestación que se va a celebrar el próximo día 4 de septiembre para protestar contra la vacunación infantil. Como nosotros estamos de acuerdo con el objetivo de esa manifestación, pero no estamos en absoluto de acuerdo ni con los organizadores, ni con las normas que pretenden imponer en esa manifestación, decimos SI a la manifestación y un NO rotundo a la organización.

Miguel Rix ha publicado un texto en su canal de Telegram, al que puedes acceder a través de este enlace, que nos ha parecido muy apropiado publicarlo para expresar cuál es nuestra opinión al respecto porque así es como pensamos nosotros. No podemos oponernos a una manifestación que busca la protección de los niños, pero sí a los organizadores de la misma porque no queremos volver a ver más 15M teledirigidos desde el poder político.

La pLandemia, sólo es un paso NECESARIO para alcanzar los objetivos de la élite. Que son los que han dejado escritos en la AGENDA 2030… Ni más, ni menos. Por tanto, el hecho de que NO SE PUEDA HABLAR DE DICHA AGENDA en la manifestación del 4 de septiembre, cuanto menos, hace sospechosos de trabajar para las ÉLITES a quienes la organizan. Por cierto tampoco se puede criticar a los actuales partidos políticos (la excusa, habrá partidarios de todos y no queremos ofender a nadie….¡¡¡¡ Cómo!!!!! )…

Yo sí voy a ir, pero he rehusado participar como organizador/orador. Y no estaré solo, vamos a ir muchos a recordar “NO A LA AGENDA 2030” y “LOS POLÍTICOS SON EL VIRUS”… Ojo, no vamos a ir a reventar nada, sino a cerciorarnos de que SÍ SE HABLA DE ELLO y por tanto, que caigan las caretas de ciertos personajes puestos ahí para guiar a la disidencia…—si tenéis ya hecha alguna pancarta, tela grande, etc con estos lemas o parecidos, llevarlas porfa—.

Dicho esto, creo que les va a salir el tiro por la culata, porque la disidencia NO ES COMO LOS QUE VEN LA TV, las ratas manejadas por el flautista del cuento. ¡No!, porque nosotros sí sabemos que la DICTADURA, ya está escrita y quiénes están ayudando a que se consolide. Según palabras de la organización “no se podrá hablar de la agenda 2030, porque sólo los grupos EXTREMISTAS la rechazan”… ¿sí?….Menudos mierdas. Aquí tenéis bien explicada la dichosa agenda.

Viviendo en una dictadura de facto

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. O SEA QUE, DESLIGAN LA VACUNACIÓN A LOS NIÑOS, DE LA AGENDA Y ACEPTAN ÉSTA COMO LO MÁS NATURAL Y SI NO,¿ EXTREMISTA?. DAN POR HECHO QUE PARA LOS NIÑOS NO, PERO PARA EL RESTO SI. Y ¡¡¡NO SE PUEDE DECIR NADA DE NINGUNO DE ESTOS PSICÓPATAS!!! BAGGG! HUELE A PODRIDO DESDE MADAGASCAR. QUÉ SE OLVIDEN DEL ENGAÑO Y LA MANIPULACIÓN TAN SUMAMENTE DESCARADA. NO SE QUIÉN LO ORGANIZA Y LA VERDAD, POCO IMPORTA.

  2. Yo fui a la última que hicieron en Barcelona y, hombre, no dudo de que haya gente de muy buena fe. Pero hay mucha ingenuidad. Uno de los oradores fue Josep Pàmies, que es un campesino-sanador que no tiene ninguna formación de ningún tipo y que, además, es independentista e intentó vendernos las bondades de la amnesia histórica, la “democracia directa” y “referéndum directo”, mencionándolos sin explicar para qué…como el que no quiere la cosa…he leído que ha recibido dinero de JxC, quién sabe para qué…no sé…yo creo que hay que traer estrictamente a médicos y biólogos y virólogos bien formados y que no digan cosas románticas como “los virus son nuestros amigos” o cosas que la prensa pueda ridiulizar. Y repito, no me quedo ninguna duda de que, al menos la organizadora principal, que hasta se emocionó en su discurso, son gente que están dando la cara jugándose mucho. Pero, a veces, da la impresión de que todo esto puede ser cebo para la prensa, para crear una imagen del “negacionista terraplanista”. La cosa, creo, debería ser mucho más rigurosa. También, al principio, hicieron una especie de fiesta, todo el mundo bailando con música, etc…¿de verdad? ¿estamos celebrando algo? Por todo esto, yo pienso que habría que tener en consideración al único partido que está verdaderamente consiguiendo cosas en cuanto a los derechos de los no-vacunados y el único que defiende que podamos existir como tales , como no-vacunados. Ya sé que está el heavy de Steegman, ya sé que no se opusieron al pasaporte para viajar a otros países. Pero sí lo han hecho al pasaporte covid para los bares, gimnasios, etc. Y en esto, como en todo, son los únicos que están llevando cosas a los tribunales y se están jugando literalmente la vida en un régimen absolutamente satánico. Los únicos que se oponen a la agenda 2030 también. A mí también me gustaría que fueran perfectos en todo. Pero quizás es que, en este mundo, y especialmente en España, eso es imposible. Y porque ya no está ETA plenamente en activo, si no…pues esperad, si vuelve, a quién va a matar primero…¿a los abstencionistas?

  3. La Agenda 2030 es el catecismo de todos los hijos de la gran puta y hay que rechazarla diga lo que diga ese falso disidente.

Comments are closed.