A pesar de la enorme censura que existe, seguimos teniendo la gran fortuna de que, de momento, siga quedando alguna red social en la que sigue habiendo libertad de expresión, como sucede con Telegram.

Gracias a esta red social nos enteramos de noticias que tienen muy poca difusión en otras redes y ninguna, o casi ninguna, en las televisiones, como viene sucediendo con las multitudinarias manifestaciones que se están produciendo en Francia contra la dictadura sanitaria.

Los franceses están dando una auténtica lección al mundo y siguen saliendo a las calles en masa para luchar por sus derechos. Ante la imposición del famoso pasaporte del virus, las manifestaciones son todavía más numerosas y multitudinarias. Además, excepto algún caso aislado, son, normalmente, manifestaciones pacíficas.

A pesar de estas manifestaciones, el indigente mental que preside aquel país sigue sin dar su brazo a torcer y pretende continuar hasta conseguir su ansiada dictadura. Va ser muy difícil acabar con estas imposiciones pero estamos seguros que, al final, conseguiremos tumbarlas entre todos. Que no decaigan las protestas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Mientras un general no se haga cargo de la situacion y mande encerrar a todos estos lideres corruptos, corrompidos y corruptibles hasta la medula, esto no acabara. Las protestas por si solas, y menos si van en plan flower power, no sirven para nada, es cierto que la violencia no es buena consejera pero en estos momentos los unicos que la estan ejerciendo son los cuerpos policiales.
    Asi que…

  2. Los policías en contra de su pueblo, es que no tienen mujer, hijos, madre o padre, hermanos, primos, es que nadie les ha explicado a esos HDLGP que ellos son también el pueblo, porque obedecen a unos pocos políticos que ordenan que ataquen a su pueblo mientras ellos en un despacho escondidos están contando un puñado de euros que les han entregado para manipularlos.

  3. Wikipedia confirma lo apuntado por Rambla Libre: que la periodista Elia Rodríguez se había pinchado el día antes y tuvo una fuerte reacción febril, y que Elia se disponía a acudir al hospital y “nunca llegó”. También señala que había pasado el coronavirus, con lo cual estaba inmunizada de por vida contra esa enfermedad. Reproducimos lo que pone la wikipedia:

    http://ramblalibre.com/2021/09/12/wikipedia-elia-rodriguez-se-pincho-el-dia-antes-de-su-muerte-y-ya-habia-pasado-el-coronavirus/

    “Elia Rodríguez murió el 7 de septiembre 2021, a raíz de un accidente doméstico en horas de la tarde en su domicilio en Madrid. De acuerdo con los medios, la periodista habría sufrido una caída que le provocó la muerte a los 38 años.

    El día anterior (Lunes 6 de septiembre) recibía la primera y única dosis de la vacuna contra el Covid-19, ya que ya había pasado el Coronavirus. Debido a la fuerte reacción de la misma, momentos antes del accidente, tenía 39,5 de fiebre. Elia se disponía a acudir al hospital, pero nunca llegó”.​

  4. Dice el refrán: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Aquí también nos va a tocar, tarde o temprano. Yo el problema que veo es que en España la gente es más mansa y menos solidaria que en Francia y si nos toca, va a ser muy difícil defendernos a los cuatro gatos que todavía estamos sin pinchar. Sólo pido que salga la verdad a la luz y que cada uno tenga que pagar por sus acciones .

  5. Bravo,un aplauso por los franceses!…se dice el televisor,y la televisión,insinúa que la gente ve de lejos?,en tercera persona del plural y en femenino?.Las televisiones,a través del televisor,es broma

    Dios es un Espíritu o estado de conciencia donde los ideales de justicia, bondad, verdad y amor son evidentes. La primera prioridad de los iluministas es destruir el cristianismo y la creencia en Dios. Tienen que separar a la humanidad de sus amarres metafísicos para sustituir una falsa realidad propicia a su gobierno.
    La educación en humanidades hoy en día es un placebo, un sustituto de la verdadera educación.Es el adoctrinamiento lo que te califica para el empleo.Los estudiantes deben evitar las humanidades y las ciencias sociales. Solo deben tomar programas prácticos como ciencias, ingeniería, computadoras, farmacia, comercio, etc. que no sean ideológicos y garanticen el empleo.El mundo no será salvo por los actos de Dios, sino por los actos de los hombres que representan a Dios. Nuestro deber es tomar en serio los ideales espirituales en nuestra vida personal y traerlos al mundo. El costo de rechazar a Dios es convertirse en esclavos de hombres muy malos.

    Muchos de esos manifestantes,serán los futuros políticos,que propiciarán nuevas manifestaciones,algo falla en esas Universidades,según parece otra de las mallores estafas de nuestro siglo,por qué solo sirven para lavar el cerebro a los estudiantes,y convertirlos en gente tan odiosa como los que imponen esas odiosas medidas.

  6. MARICRON CALIENTA LA SILLA QUE ACABAS EN LA GUILLOTINA, Mis más sinceros deseos de prosperidad con el pueblo Francés, cuna de la libertad individual, vamos a acabar con ellos, esas trescientas familias que joden a todo el mundo con sus estupideces, hay que tirar el dólar abajo no vale ni el papel en el que esta impreso. Es con lo que nos compra estos HDGP, esto y metiendo su política globalista a través de Goldman Sachs, hay una multitud de políticos y economistas que han pertenecido o pertenecen a la “Guendolyn” y están en el cementerio de dinosaurios de Europa, ósea la UE. Vamos a por ellos porque ellos ya vienen a por nosotros. Con respecto a esta chica periodista muerta, le diré a este cabronazo de Jiménez de los Santos, alias el Pokémon, si tienes la suficiente valentía como hombre y no estas comprado por tus amos como del Pino y su Jessica, lo que tienes que hacer como ser humano y consciente de tus ideas es irte, HDGP. Yo personalmente y no me avergüenza decirlo era un fiel seguidor de tu programa, pero veo que eres una rata de cloaca como toda la Secta y por los mismos pagados. Me refugiaría y tendría dolor por mis pecados y le pediría al Creador que se apiadara de mi. Ya llega tu hora como ser humano. Escoria

Comments are closed.