Fuente: Pixabay

No conseguimos entender cómo puede haber padres que cedan alegremente a sus hijos para que se practique con ellos un experimento médico sin antes informarse bien sobre las consecuencias que esto puede traer a los menores, pero por desgracia lo están haciendo. Creerse lo que dicen las televisiones, políticos, sanitarios vendidos e incluso hacer lo que hacen los demás, muchas veces tiene sus riesgos.

Pero no entendiendo todo lo que hemos indicado anteriormente, lo entendemos menos, todavía, cuando desde un principio se había dicho que a los niños esta enfermedad no les afectaba. Inocular a un niño en esas condiciones entraña, por tanto, muchos riesgos.

Ayer mismo un usuario de Twitter publicaba las consecuencias que esa inoculación estaba provocando al hijo de 14 años de unos amigos: “ingresado en la UCI por un problema cerebral que le ha causado una crisis, según dicen, epiléptica”. Ojalá todo se quede en un grandísimo susto, pero esto no puede ser. No podemos permitir que esto siga sucediendo. No es normal que unos padres tengan que ver a su hijo adolescente en la UCI.

Los criminales responsables de todo lo que está pasando deberían dar con sus huesos en la cárcel de por vida y no volver a ver la luz del sol.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues si. Es una tragedia ver todo esto y lo que vamos a ver. No tiene nombre. Hay que parar ya este experimento, ya ha funcionado pues que paren. Pero no lo harán porque son bestias de las cuevas oscuras donde reina la avaricia pero sobre todo el orgullo y la maldad.

    Al mismo tiempo todo esto parece que lo dirige una Inteligencia Artificial. Mecanica. Sin alma, sin nada.

  2. La amiga de mi hija, una de las primeras en pincharse por su formación profesional pero sobretodo por su deformación profesional, también a la semana de pincharse sufrió un ataque epiléptico, y un problema cardíaco. Durante unos días no sabía leer, se le había olvidado. Veinticuatro años. Foco epiléptico de por vida. Por supuesto, nada que ver con el pinchazo, ni según ella ni según los amorales médicos que la atendieron.

  3. Tenemos que entender que los caminos de la humanidad en occidente se han bifurcado y se alejan a distancia insalvable.
    Hay una parte, parece que mayoritaria, a la que el Estado de amorfoestar y un siglo de márketing audiovisual y cultural y neurotóxicos ambientales los han desconectado de todo. De la naturaleza, de sus instintos, de la intuición, de la lógica y de los principios fundamentales.

    Son carne de estafa y manipulación, y son personas sin la menor capacidad de detectar la decadencia en su entorno, y menos aún el signo de las fuerzas que rigen la vida en un momento determinado. Y a estas alturas además creo que ya están perdidos para siempre. Han dado un salto involutivo.

  4. La campaña de desinformación la han bordado,por qué la gente dicen que prefieren pasar los síntomas de la vacuna que los de la enfermedad.No importa que se les diga que la enfermedad tiene remedio y que la vacuna experimental destroza el sistema inmunitario,tampoco saben sus ingredientes ni que les deja infértiles…entonces de quién es realmente la responsabilidad? de la gran familia del PSOE y sus medios de comunicación.

Comments are closed.