hay

Mucho nos ha llamado la atención el vídeo publicado por Bertran Dndongo, “el negro de Vox”, en su canal “La cosa está muy negra”; y es que este vídeo explica las razones por las que hay gente que vota a la izquierda en este país, gente como la mujer que aparece en el vídeo, para la que la banda terrorista ETA es mejor que Vox.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y así lo dice esta señora: “ETA no ha matado a nadie, VOX es peor que ETA”. Y es que para esta individua, que no se ha enterado todavía que España es un estado aconfesional, no laico, es peor el pin parental que los asesinatos de ETA.

Esta seguro es de las que decía que las viudas de los guardias civiles asesinados por ETA no tenían mucho de qué quejarse, que para eso les quedaba la paga doble. Y así con todo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Ese es el nivel, Maribel. Asi con todo y el chepao, librándose de sus CRIMENES. Y aquí uno con 61 estudiando alemán, trabajando que es muy sano en Alemania, y con mínimo tres títulos universitarios, más otras mandangas. Y teniendo que oir estas cositas, viva la vacuna del DS para esta gente y los que vienen.

  2. por eso quieren que se pase la Eso sin aprobar (sin estudiar)…. se generan esta clase de mendrugos, de mentes planas aborregadas y manipuladas…

  3. Que se inyecten 20 vacunas esa….y todos los que piensen a ese nivel , por fa. A ver si va a tener razón, la elite y hay que quitar gente…., gente-monoide.

  4. Este tipo de personas existe y abunda cada día más porque al estado de bienestar, al socialismo pésimamente entendido, al garantismo jurídico y a la tecnología se les fue la mano. En unas sociedades más conectadas con la naturaleza, este tipo de seres tienden a ser purgados cíclicamente y a no sobrevivir a sus propias limitaciones. Donde más ha calado la manipulación mental de los medios occidentales ha sido precisamente en este tipo de homínido.

    La parte chunga es que ahora nos van a genocidar indiscriminadamente, y lo mismo este ser sobrevive, y además fértil, y gente valiosa y evolucionada infarta en un par de meses o queda estéril.

  5. ¡Qué pena, pobrecillos!,¡Cuánta ignorancia, cuánta estulticia!
    En efecto, por gente así gana la izquierda.

Comments are closed.