Ana Rosa

Hoy la periodista Ana Rosa Quintana, presentadora de su propio programa en TeleCirco, ha dicho lo siguiente: “Los vacunados tenemos que empezar a ser muy serios con amigos o familiares. ¿No se quieren vacunar? De acuerdo, pero yo no les voy a ver”…

[El 85% de los fallecidos por COVID en Extremadura estaban vacunados]

Pues sí, Ana Rosa Quintana solo irá a visitarte si estás vacunado y si no lo estás pasará de ti, no te visitará. Como diría el castizo “otra pena pa mi coño”. Y es que así está la cosa, la persecución contra las personas que no se quieren vacunar sigue y cada vez será más intensa.

Cuando, además, está más que demostrado que los vacunados pueden contraer la enfermedad y, además, pueden trasmitirla, por lo que estar vacunado o no no debería ser una razón para visitar o no a alguien…

A lo mejor, lo que hay que recordar son las vinculaciones entre los medios de comunicación, sus accionistas y lo que se gastan algunas empresas en publicidad para que hablen bien de ellas…

Vamos con los cordones sanitarios, vamos con el odio hacia lo que no se quieren vacunar, contra los que no se quieren inocular un medicamento (que no inmuniza) y que, además, está en fase experimental, porque todavía no tienen ni idea de los efectos secundarios a largo plazo.

Y si queréis que Ana Rosa Quintana os visite ya os podéis ir vacunando…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. Pero hombre, Ana Prosa, con esa creatividad literaria tuya, no te cierres oportunidades de inspiración para tu próximo best seller…

  2. Buenos días: “Entonces, ¿cuál es el beneficio de vacunarse?” Gobierno: “Esperar que el virus no te mate“.
    ¿Estás seguro de que la vacuna no me lastimará ni me matará?” Gobierno: “NO”
    “Si estadísticamente el virus no me mata (tasa de supervivencia del 99,7%), ¿por qué debería vacunarme?”
    Gobierno: “Para proteger a los demás“.
    “Entonces, si me vacuno, ¿puedo proteger al 100% de las personas con las que entro en contacto?”
    Gobierno: “NO”
    “Si sufro una reacción adversa grave, efectos a largo plazo (aún desconocidos) o muero a causa de la vacuna, ¿me compensarán a mi (o a mi familia) por parte de los fabricantes de la vacuna o del gobierno?”
    Gobierno: “NO, el gobierno y los fabricantes de vacunas tienen un 100% de responsabilidad cero con respecto a este medicamento experimental”
    No proporciona inmunidad No elimina el virus No previene la muerte No garantiza que no lo obtendrá
    No te impide transmitirlo a los demás. No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje. No elimina la necesidad de cierres comerciales ¡No elimina la necesidad de cierres! Y ahora, ¿siguen pensando en vacunarse?

    • Estoy harta de decirlo: seis sacerdotes fallecieron este verano en quince días en la Residencia Sacerdotal para curas jubilados de Burgos. Todos vacunados. Vacunada toda la gente del servicio, que además dieron negativo en los análisis que les hicieron al surgir el contagio. El director dice que no lo entiende… Esto, ¿cómo lo explica el gobierno? Porque no estaban para morirse ninguno de ellos…
      Otro caso: hace días falleció en Peñafiel (Valladolid) una señora a los quince días de vacunarse. Estaba perfectamente de salud, y le encontraron coágulos por todo el cuerpo. A los dos días falleció de un ictus. Su abogado (son una familia pudiente) les ha dicho que más vale que no denuncien, que están archivando todas las que les están llegando sin hacerles ni caso…
      Todo esto es lo que está pasando; lo intentan tapar, pero no pueden del todo. Y los tragacionistas, sin enterarse de nada.

  3. Pues pienso que deberían cuidarse mucho todos aquéllos que se acerquen a esta “VACUNADA” porque corren el riesgo de caer fulminados,y no es broma.

  4. Menuda cantidad de engendros y demonios que se están quitando la careta. Pagarán muy caro su apoyo a este genocidio. No tendrán dónde esconderse

  5. ¿También esta cobra por hacerle propaganda a la vacuna? Bueno es saberlo para colocarla en el lugar que le corresponde. Una corrupta más. Esto sí son una plaga, los corruptos.

  6. Es una prostituta que no vale ni para eso Chupando y escalando .lo siento así engaña viejos y menos calificarse como periodista es lo que no nos hemos dado cuenta que se estaba fabricando basura como tantos y tantos y tantos .Opinar para que???????????

  7. Que se ponga la tercera y la cuarta dosis, y la quinta cuando salga, y luego la sexta…aunque no creo que llegue ni a la quinta.
    Ana rosa quintana el problema lo tendras tu cuando caigas por culpa de la “vacuna” porque ¿quien ira a verte a ti? ¿solo admitiras a los vacunados? Entonces te iran a visitar pocos de los tuyos porque la mayoria estaran muertos, y esperandote en el infierno. IMBECIL!!

  8. Esa analfabeta está en su derecho de visitar a quién le salga de su mustio coño. Personalmente, no me relaciono con nadie que use bozales o que se haya pinchado los venenos.

  9. Lo que estamos presenciando hoy es la Ley Marcial Médica,quién se está beneficiando de este pánico inducido por el gobierno? los medios de comunicación. ¿Quién se está beneficiando exactamente del coronavirus? Te lo diré: banqueros internacionales, políticos socialistas, el Estado de Bienestar, las grandes farmacéuticas, el Estado policial, la burocracia gubernamental, etc. Lo diré directamente: los CDC no son más que un grupo de presión profesional respaldado por el gobierno para las grandes farmacéuticas.
    Ambos partidos en el Congreso y el presidente están invirtiendo millones de euros de los contribuyentes para más y más control gubernamental sobre nuestras vidas. Y la mafia del gobierno? medios de comunicación está dispuesta a hundir totalmente la economía de los Estados Unidos en el proceso.

  10. A anita seguro que la vacunaron con la de mentirijillas de aire, imagina que le da un yuyu y efectos secundarios terribles como a muchos, la mala publicidad que les haría, no no no, esta todo atado y bien atado.

    Eres una “criminal” por estar coaccionando y promoviendo un medicamento sin poder y ser ilegal.

    Que no vienes, a mí, plin, tú te lo pierdes, dejo de pagarte por tus servicios a domicilio bucales.

  11. El dia que descubran la verdad ¿que van a hacer? ¿Que cara se les quedara? ¿tendran la desverguenza de salir y hacer como que no ha pasado nada, que la cosa no iba con ellos?
    Tenia que ser verdad, pero de la buena, que esta y todos los de su cuerda tuvieran que sentarse frente a un tribunal militar que los juzgara por complices del delito de crimenes contra la humanidad.

  12. Pues le hace un favor a sus familiares y amigos…quién quiere quedar con esta mujer?! También debería retirarse de la tele…que los “negacionista” ven la tele y te pueden transmitir el virus por cable XD

  13. No pasará NADA DE NADA, vienen anunciando la muerte de Bill Gates, de Hilaria Clinton, la cual supuestamente ya fue ajusticiada; que cierto General le sigue los pasos y don Bill ya fue condenado; pero este último, sigue dando consejos, pronósticos de nuevos virus, en fin ¿A quienes le creemos? esto no hace sino reforzar que los medios y algunos periodistas de investigación MIENTEN DESCARADAMENTE y mucho me temo, que estén trabajando para el NOM, nos distraen y cuando queramos acordar, TODOS ADENTRO Y FORZADOS A LAS VACUNAS “SALVADORAS”.

  14. Los protegidos(vacunados) necesitan ser protegidos de los no protegidos (no vacunados) forzando a los no protegidos a usar la protección (vacuna) que no protege a los protegidos

  15. Están saliendo a la luz todos los nazis, tiranos, dictadoruchos que antes iban de guais, de demócratas…….cuanto más cobarde, cuanto más rata miserable más tragacionista son………van de solidarios, POR MÍ, POR MI FAMILIA, POR LOS DEMÁS….dice el mantra covidiano, pero luego, si te cruzas por la calle con una de estas ratas cobardes con doble bozal, te miran mal, se apartan AUNQUE LLEVES PUESTO BOZAL…..tal es su pánico a este virus que se lleva por delante al…..0,04% de la población??….con media de edad de fallecidos en torno a los 85 años??
    Ana Rosa, eres miserable, cobarde, totalitaria, cínica….sigo??….otra persona más que para mí se ha descubierto…..y no, no serás tú la que me dejes, TE DEJO YO A TI…….espero que algún día, la luz te haga ver lo TIRANA Y MALA PERSONA QUE ERES.

  16. Lo que no haremos los demás es ir a su entierro. Eso, si es que le han metido algo, aparte de lo que le meta su marido, si lo hace.
    Van comprando voluntades de gente mediocre y sin principios, pero que tenga cierta repercusión mediática. Sería interesante seguir el hilo de las cuentas bancarias de todos estos vendidos, cosa que no se hará. pero que está claro que han aumentado considerablemente.
    Cómo dicen los italianos ¡¡¡porca miseria!!! y de lo que salga en prensa, radio o televisión, ni caso, cómo el que oye llover. Habla trucho, qué no te escucho.

  17. Donuts, hamburguesas, ligar en apps y más “estimulos” para vacunarse han ofrecido.
    En una suerte de “No va más” reconvertido en “No voy más”, la currutaca esta, acémila por describir más en detalle, ¿amenaza que se niega a visitar a los no vacunados?
    Oiga, ¡al fin una alegría!

Comments are closed.