Atentos porque el próximo relato que van a emplear para colarnos la inutilidad de los pinchazos que ya han recibido millones de personas se está preparando. Y decimos inutilidad de los pinchazos para hacer el bien, porque para hacer el mal está claro que son absolutamente efectivas y de eso puede dar fe demasiada gente.

Y ahora, según adelantan medios como Daily Mail, nos llega la llamada variante MU. Y ya nos cuentan de esa variante que, los expertos temen que sea resistente a las vacunas. Además nos cuenta que se está propagando en todos los estados de EEUU, menos en uno.

Además nos cuenta que, a pesar de ser más contagiosa que la variante Delta, no creen que sea más infecciosa que esta última. Public Health England, ha admitido que la cepa, también conocida como B.1.621, tiene cierta capacidad para evadir las vacuna, pero la agencia ha confiado en el hecho de que no está creciendo rápidamente.

Es decir, que ya tenemos preparado el guión de la próxima entrega con esto del virus para justificar los efectos secundarios de las vacunas, el de esta nueva variante. Y el asunto es ya tan sumamente descarado que entendemos que la habrán llamado Mu por no dar a esta variante su verdadero nombre: ‘Beee’. Y es que así nos ven los organizadores de toda esta farsa, como un rebaño de borregos a los que les pueden soltar cualquier batallita porque se la van a tragar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Señores de El Diestro dejen que les diga que no pierdan el tiempo con los que se han dejado, y se estan dejando inocular. Ahora mismo cuando me topo con alguno de esos elementos que me cuentan que vienen de ponerse su dosis, es que ya ni me molesto en preocuparme por su estado de salud sino que directamente les invito a que vuelvan tan pronto como puedan a ponerse la dosis siguiente y tantas dosis les digan que se tienen que poner. Cuanto antes les haga efecto el veneno que se estan dejando meter, mejor para el resto de la humanidad.
    ¡Por favor, no discutan con los inoculados, animenles a que vuelvan a por su siguiente pinchazo! y cuanto antes mejor.

  2. Se están descojonando desde sus poltronas.
    Y a la gente la dices…pues igual os tenéis que poner una tercera. Contestación: bueno, que le vamos a hacer. Con lo cual y efectivamente , esta “variante”, es la Beee. Claro que, también puede ser la que acabe con las vacas para que no contaminen y empezar a degustar las ya famosas burgergates y para que pase por el gaznate, un vasito de agua fecal reacondicionada.

  3. Aquí tienen a María Carey enmascarada, no sé cómo no lleva un traje NBQ y EPI y lleva un traje BLAS hasta las cejas del miedito que quiere trasmitir, haciéndose que se vacuna al 1000×1000 con una jeringa de mentirijillas que se rompe, no se si ella es copartícipe de la estafa “criminal”…, y se nota incluso que la vacuna tiene aire por su movimiento a trompicones….
    https://odysee.com/@ElArconte:e/IMG_6415:1

    ¡Un balido!

  4. “Mu” es la letra del alfabeto griego que va después de “lambda”. Ésta, a su vez, sigue a “kappa”, que va detrás de “iota”, “theta, “eta”, “zeta”, “épsilon” y “delta”. Es decir, que entre “delta” y “mu” hay siete letras a las que no han sacado provecho. A este paso, pronto llegaremos a “omega” (la última del alfabeto). Quizás tienen prisa. Claro que igual luego pueden seguir con el alfabeto rúnico o el etrusco.

  5. Estos psicópatas de los jueguecitos y la simbología igual están deletreando algo.
    Son muy infantiles. Son la secta más infantil aunque maligna que jamás ha existido.

  6. Pues algo de eso debe ser,por qué han dicho que en octubre termina la plandemia,así que si a finales de septiembre comienzan a morír los vacunados algo tendrán que inventar…y está nueva cepa con patente ilegal,dará lugar a la quinta o a la sexta ola,y la gente que ya es adicta la culto covidiano incluso la estarán esperando como una especie de adicción.
    La palabra mu,deriva de un culto sectario a ‘mu’,que practican algunas sectas milenaristas (deidad prehistórica reptiliana),las vacas no hacen muy?,las vaquitas las vacunas…serán una idea de los indios?,por lo de indios y vaqueros,por qué película es.

  7. Jajajaja… muy bueno tu comentario. Es que, además, yo creo que es que ahí se ve la ignorancia tan supina que tienen. Se escribe “mu”, sí, pero se pronuncia “mi” (más o menos, como la “u” francesa”), como la que le sigue en el alfabeto, la “nu”… sé que los que se dedican a la diosa Ciencia, lo pronuncian fatal (lo siento, amigos, pero es lo que es), porque sé que dicen “teta” (en lugar de “ceta”); y menos mal que no tocarán, supongo, la “zeta”, porque se pronunciaría con “s” sonora y lo dirían “ceta”, también. Un lío. Pero que proviene porque en su puta vida saben qué es el griego, desterrado de los colegios y de las Universidades ¡porque forma al hombre más que ninguna otra cosa!

  8. La mayoría de esos borregos, de verdad que si es perder el tiempo, ellos creen que están haciendo muy bien y que los idiotas somos los despiertos.

Comments are closed.