Aunque no hará falta que les contemos a la mayoría de ustedes los orígenes de esta historia, pero les vamos a hacer un pequeño resumen. Seis agentes de la policía nacional derribaron la puerta de un domicilio cuando se estaba celebrando una supuesta fiesta después del horario del toque de queda.

El suceso se produjo cuando la dueña del domicilio se negó a identificarse y a abrir la puerta a esos policías. Ni cortos ni perezosos, sin orden judicial y como fueran unos auténticos autómatas, los agentes derribaron la puerta, accedieron al domicilio y detuvieran a las personas que se encontraban allí.

Pues bien, hace unos días hemos podido saber que esos seis policías van a ser juzgados por un presunto delito de allanamiento de morada. En un auto notificado el pasado miércoles se indica que entraron en la vivienda “a pesar que no tenían, ni consentimiento de los moradores, ni autorización judicial“.

Los agentes se defendieron diciendo que no actuaron de esa forma por la fiesta, que era una falta administrativa, sino por la negativa del morador de la vivienda a identificarse. Pero la defensa alegó que no existía “ni urgencia ni necesidad“, condiciones que deben regir para entender que hay una situación “flagrante” que merece tamaña actuación policial. Ante esto, el juez indicó que “nadie está por encima de la Constitución y el domicilio es inviolable, es el único reducto de nuestra intimidad y dignidad“.

Y esperen porque todavía no ha sido declarado ilegal el segundo estado de alarma por parte del Tribunal Constitucional. Si esto sucede, finalmente, tanto estos, como el resto de agentes de policía que cometieran abusos de autoridad tendrán otro gran problema en los tribunales: haber acatado y ejecutado órdenes ilegales. Y lo pagarán ellos, olvídense de que lo vayan a pagar los que les dieron esas órdenes, por lo menos inmediatamente. Están a punto de pagar muy caro las consecuencias de su escandaloso comportamiento a lo largo de todo este año y medio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La diferencia entre que esto sea ilegal o legal es un decreto ley del psicópata apoyado por los psicópatas de bildu, podemos, erc, pnv y demás ultras enfermos de odio. O sin ir más lejos, la ley de seguridad ciudadana que han perpetrado.
    Así que no cantéis victoria. Van a lo que van, a implantar una dictadura masónica satánica de corte comunista para la plebe y absolutista para la “élite”, y “sostenible” (=con matanza masiva de individuos y esterilización)

  2. Sigan las ordenes del hombrecillo feucho, y al pueblo, que es a quien se deben, que le den.
    No existe la obediencia a ordenes ilegales.

  3. Que asi se escriba y asi se cumpla que decia el faraon aquel en la pelicula de los diez mandamientos de 1956.
    Pero ¿que condena les caera? ¿una de risa o ninguna? Les tiene que caer la mas grande de las condenas, o no se hara justicia verdadera teniendo en cuenta que todo lo que han estado haciendo politicos, medicos, perrodistas y policias ha sido y sigue siendo ilegal y anticosntitucional.
    Si los politicos siguen actuando como si la ley no fuera con ellos entonces apaga y vamonos.

  4. “si los politicos siguen actuando como si la ley no fuera con ellos entonces apaga y vamonos.”

    Lo malo no son esos, te rehago la frase si no te importa Pepe:

    Si los JUECES siguen actuando como si la ley no fuera con ellos entonces apaga y vamonos.

  5. Auténticos criminales. Los abusos que se han perpetrado durante esta Farsa Plandémica por parte de esta basura policial son tremendos, y la mayoría de ellos se han ido de rositas

  6. Esto es lo que pasa cuando le das placa a unos cacautes, tubieron suerte porque si lo hacen en mi casa estarian muertos

  7. El funcionario, no piensa, OBEDECE !

    Es ésa la razón por la cual, todos los regímenes dictatoriales o “democráticos” ( en España el PPSOE, PP y PSOE ) especialmente los socialistas y comunistas, siempre han creado una “clase funcionarial” mastodóntica, y, mantenida contenta con privilegios y sueldos bien regados.

    A estos policías, NO LES VA A PASAR NADA !!

    Juececill@s y fiscaletes-as de medio pelo con ganas de trepar en la carrera, en instancias superiores, se encargarán de ello.

    Fue “UNA ENSOÑACIÓN”.

    Al tiempo !

  8. Yo de mayor quiero ser Volcán para arrastrar toda la basura de siervos de Satanás que ha creado la farsa de la democracia

Comments are closed.