Es muy triste ver lo que está pasando con todos aquellos cuyos negocios han sufrido de una forma muy dura e injustificada, las consecuencias de las medidas políticas tomadas con la excusa del virus.

La última víctima de todo ello ha sido Alfredo Rodríguez, dueño del famosísimo bar “El Brillante” de Madrid, el rey de los bocatas de calamares. Según informan varios medios, el pasado lunes los empleados del bar se empezaron a preocupar cuando Alfredo, de 67 años de edad, no apareció por el establecimiento y no contestaba a sus llamadas.

Al parecer y, según publica ‘El Mundo‘, Alfredo Rodríguez estaba acuciado por las deudas económicas provocadas por las injustas medidas tomadas con la excusa del virus, que los hosteleros han sufrido especialmente. El dueño del bar, hijo de su fundador -Alfredo Rodríguez Villa- se ha quitado la vida de un disparo en su piso del distrito madrileño de Chamartín.

Ahora vendrán las palabras de lamento y de sentimiento de los políticos responsables de que sucedan cosas como estas. Ahora se les llenará la boca de falso sentimiento cuando han sido precisamente ellos los culpables de que haya habido tantísima gente que haya tomado la misma decisión que ha tomado Alfredo.

Ellos son los culpables y es ahora cuando deberían tener, al menos, el decoro de callar y esconderse. Gentuza irresponsable y servil.

Desde ‘El Diestro’ queremos enviar todo nuestro apoyo a su familia y expresarle nuestro más sentido pésame.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Este pobre hombre ha hecho justo lo que ellos quieren, despoblación mundial, cuantos mas se suiciden menos tienen ellos que asesinar.

  2. No es la pandemia responsable de su muerte. La falta de ayuda a los pequeños comercios, el plan de hacerles desaparecer para dejar via libre solo a las grandes corporaciones vendedoras de carne plastificada y productos OmG. No es la pandemia la causa de esta desesperación que ha llevado este señor al suicidio pero el robo, el cinismo, el abandono, el insulto de parte de los que tendrían que cuidar a los más fragiles pero que permiten que poco a poco todo vaya desapareciendo, vidas, y sueños y ahorros. Todo para la nueva realidad que de real no tiene nada.

    Que su alma descanse en paz y nos haga reflexionar sobre este futuro terrorífico que espera la humanidad.

  3. Debería haber gastado esa bala con alguno de los culpables de su situación, al menos así habría en el mundo un canalla menos.

  4. Muy triste noticia que llena de congojo e indignación. Pasa a engrosar la larga lista, silenciada, de personas que no han podido superar la presión de ver, cómo el esfuerzo de toda una vida y la de sus ancestros, se ha ido al traste por este engaño tan descarado fraudulento y vil.
    En vez de ir haciendo inspecciones de trabajo, de sanidad, etc, apretando además las clavijas tanto a los hosteleros a como a otras actividades que lo han sufrido y sufren, tanto o más, deberían comprobar y realizar una estadística de quienes se encuentran en iguales o similares situaciones, prestar ayuda y apoyo para que no se vean , tanto autónomos como empresarios, abocados a tomar una decisión así. Pero está claro que, a ningún organismo, político y quizás a una parte importante de la población, pensemos que por desconocimiento, miran hacia otro lado y ahuyentan de su mirada y de sus empobrecidas mentes la realidad que se está viviendo en una España, no sólo empobrecida económicamente, sino y lo que es peor, moralmente. Descanse en paz este buen hombre y todos aquellos que , sin despedirse, has seguido en mismo camino.

  5. El Gobierno a través de las televisiones,han cerrado los negocios,creando el culto sucida de los covidiotas,que además de suicidarse con vacunas…hacen que se suiciden otros como este pobre empresario.
    Quién pagará los platos rotos?,quién sería el máximo responsable?,Pedros Sánchez ha matado a este empresario.

  6. Descanse en paz este señor. Que los culpables de esta ruina paguen todo el daño que han hecho y el que les queda por hacer. Que los covidiotas empiecen a sufrir su estupidez en sus carnes y despierten de una PV o que se vayan a la mierda pronto.

  7. Suelen decir los matasanos, los follamicroscopios, y el rebaño que idolatra acríticamente a los anteriores que quién sabe más, que si no sé cuántos años de carrera (¿LOGSE + pinganillos?), que si estudios, que si ñiñiñi.

    Algunos predijimos una ola persistente y creciente de suicidios en cuanto se insinuó el confinamiento siguiendo el modelo hollywoodesco de Wuhan. Al igual que un tsunami de muertes por enfermedades desatendidas. Y las que quedan por hambre, deterioro de la salud por las medidas abominables “anticovid”, etc

    Y hay miles de zoquetes y/o asesinos “con estudios y título” que aún siguen hablando de confinar, confinar y confinar.

    Todo por una “pandemia” i-ne-xis-ten-te y NO contagiosa, o dudosamente contagiosa, como demuestran los miles de vídeos de vida normal en miles de sitios que no se corresponden con una matanza. Empezando por el 8-M, que por desgracia arrojó un balance de supervivencia total en su cabecera de garrapatas moradas, excepto con la enferma de cáncer.

    DEP. Intentaremos que lo paguen.

  8. Si observamos a nuestro alrededor, podemos vislumbrar cuales diferencias existen permanentemente de entre un ciudadano corriente y/ o un político cualquiera. Del primero se puede decir que es un Don Nadie, que es lo mismo que decir que es: un trabajador hasta la saciedad con cargos y sin derechos” De lo segundo, queda decir con cuánta inmoralidad sacia sus bolsillos, pues el ser un tirano les viene como anillo al dedo.

  9. No olvidemos jamas que aqui hay muchos cupables, muchos asesinos, muchos complices, unos por accion y otros por omision todos culpables de las muertes pasadas, de las presentes y de las que estan por venir. A todos ellos os digo ASESINOS.
    Politicos de todos los partidos, asesinos! medicos y personal auxiliarm a los farmamafiosos, asesinos! policias, asesinos! medios de comunicacion en general, periodistas, presentadores, gestores de contenidos, tertulianos y todos los que formais parte de esa mafia tambien os digo que sois ASESINOS. Jueces que con vuestro impagable silencio e inamovible inaccion lo estais consintiendo, asesinos!
    A los militares y a aquellos que esten por encima o muy por encima que os habeis y os estais pasando vuestro juramento de defender la constitucion y la libertad de los españoles por el arco de vuestros santos cojones, asesinos! A todos los esbirros con o sin uniforme del color que sea, y a todos los policias de balcon y calle, asesinos!. A los embusteros que venden falsas esperanzas de reinos mesianicos que llegaran, hoy no, mañana, asesinos!
    Me consuela saber que aunque ganeis todas las batallas, aun asi nunca ganareis la guerra y cuando llegue vuestro fin, que llegara, los ciudadanos libres de vuestra tirania, bailaremos sobre vuestras tumbas.

  10. CABLES:;_

    La enfermedad y las muertes en ITALIA. NUEVA YORK. REINO UNIDO. El año pasado no fue causado por el arma biológica del virus.
    Pero fue causada por NANOPARTÍCULAS TÓXICAS SINTETIZADAS <<Que causó que las proteínas espiga imitaran a un virus. Muchos en el Pentágono ahora creen esto también* UNA GUERRA ESTÁ ESTALLANDO EN LA PENT.

  11. Que rabia Que final tan trágico para un trabajador. Unos son mas culpables que otros pero todos somos responsables de lo que esta pasando y es solo el principio ya lo vereis tiempos oscuros se acercan

  12. Que triste se ha ido un gran ser humano maldito covid te extrañaremos ángel fuiste un padre para tus empleados y un ángel para tus amigos mi corazón está triste hasta siempre ALFREDITO

Comments are closed.