Muchos de ustedes recordarán un tuit que se hizo viral tras el atentado de Las Ramblas de Barcelona del 17 de agosto de 2017. Una usuaria de Twitter publicaba lo siguiente: “Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas. Un taxista marroquí la ha llevado gratis a casa y le ha dicho q no todos son iguales”. Inmediatamente aparecieron cientos de tuits con el mismo texto demostrando que la historia del “taxista marroquí” era bastante poco creíble.

Esta misma mañana, la inaguantable Rosa Villacastín, uno de los mas grandes pelotas de este gobierno, publicaba una historia similar a la del taxista marroquí. Y decimos similar porque el cuento que nos ha contado esta mujer no se lo cree ni ella. Nos cuenta que estaba en una cafetería a primera hora de la mañana y que dos hombres que estaban en la misma cafetería hablaban sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial y concluían diciendo que esto es “un golpe en toda regla”.

Es decir, los clientes que acuden a esa cafetería no hablaban de paro, del coronavirus, de las vacunas, de la crisis económica, de la vacunación de los niños o del drama político, social y económico que tenemos en España, solo por poner algunos ejemplos. Hablaban de la renovación del Consejo General del Poder Judicial, que es de lo poquito en lo que a Sánchez le falta por meter sus zarpas para imponer su dictadura total.

Y la sorbesopas esta, pensando que está rodeando de simples como ella, lo planteaba como un debate entre todos sus seguidores: “¿Qué opináis vosotros?” Lo que nosotros opinamos, querida, es que no puedes ser más simple y que como escritora que dices ser, escribes con infinidad de faltas de ortografía.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A esta señora hay que explicarle lo de la separación de poderes. Lo que es un golpe de estado es que la judizcatura sea manejada por los políticos, eso si es un golpe de estado.

  2. Circula un vídeo por ahí,sobre el origen de Halloween,que no es más que una fiesta de brujos y brujas,que como las Meigas haberlas…en el vídeo hablan las Reinas brujas de varios países,pues también son elegidas y elegidos en votación y nos sorprende que su aspecto es de lo más normal…siguen usando escobas dentro de un gran pentagrama…

  3. Yo opino que no eran hombres, no pueden tener esa conversación tan profunda, seguro que eran mujeres ponderadas.

Comments are closed.