Lo ha vuelto a hacer. Pedro Sánc-HEZ abre siempre la boca antes de tiempo con asuntos a los que pretende sacarles un rédito político y ha metido la pata con la supuesta agresión homófoba de Malasaña, tal y como hizo hace unos años con la muerte de una mujer en Alicante.

Veamos, en estos días ha circulado por todas partes la supuesta agresión denunciada por un joven en el madrileño barrio de Malasaña. El joven había declarado que sobre las 17.00 horas fue agredido el pasado domingo en el barrio madrileño de Malasaña por ocho encapuchados que le grabaron con un cuchillo la palabra “maricón” y que le rajaron también en el labio.

Ante la inconsistencia de esa declaración y no haber encontrado grabación alguna de esos supuestos ocho agresores por ninguna cámara de la zona, la Policía decidió volver a tomar declaración al joven quien, finalmente, reconoció que no se produjo tal ataque y que sus lesiones fueron consentidas.

Como Sánc-HEZ sabía perfectamente que de este tema podía sacar partido, inmediatamente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter condenando los hechos y citando un tuit que ni siquiera está disponible en estos momentos.

Pero no crean que es la primera vez que todo un presidente del Gobierno se adelanta a los acontecimientos y a las investigaciones policiales. Ya lo hizo en su momento con el fallecimiento de una mujer en Alicante, concretamente en la localidad de Torrevieja.

El cuerpo sin vida de esa mujer había sido hallado en un portal de Alicante y estaba semidesnuda. En cuanto surgió la noticia, los de siempre se adelantaron a los acontecimientos y denunciaron el caso como un “asesinato machista”, como un nuevo caso de violencia de género.

Pero días más tarde y tras realizarse la autopsia, las investigaciones realizadas por la guardia Civil concluyeron que había sucedido lo siguiente: “Se quita los pantalones y la ropa interior para miccionar, marchándose del garaje olvidando vestirse (de ahí que fuese encontrada sin ropa de tronco para abajo). A las 1:21 horas se observa cómo se dirige a la primera planta del edificio, momento en el que se cae por las escaleras, produciéndose el fatal desenlace“.

Pero Pedro Sánchez fue incapaz de esperar a que esas investigaciones finalizasen y dijo lo siguiente el mismo día que habían sucedido los hechos:

Pero no crean que va a cambiar. Pase lo que pase volverá a hacer lo mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Buenooo, ni le importa, ni se inmuta, ni siente vergüenza, fíjate si es psicópata con seguridad en grado máximo…, preparando la siguiente mentira y manipulación que es gerundio.

  2. INGREDIENTES PARA LAS VACUNAS – NO PUEDE tomar una decisión educada sin ser educado.
    Aquí hay solo ALGUNOS ingredientes de la
    vacuna.
    Estos están siendo INYECTADOS en sus hijos;
    ◾️Formaldehído/Formalina – Veneno sistemático altamente tóxico y carcinógeno.
    ◾️Betapropiolactona – Químico tóxico y carcinógeno. Puede causar la muerte / lesión permanente después de una exposición muy corta a pequeñas cantidades. Químico corrosivo.
    ◾️Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede causar daño al hígado, al sistema cardiovascular y al sistema nervioso central. Puede causar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.
    ◾️Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio – Neurotoxina. Conlleva el riesgo de inflamación / hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.
    ◾️Timerosal (mercurio) – Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad de oxidación-reducción, degeneración celular y muerte celular. Relacionado con trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.
    ◾️Polisorbato 80 y 20 – Traspasa la barrera hematoencefálica y lleva consigo aluminio, timerosal y virus; permitiendo que entre en el cerebro.
    ◾️Glutaraldehído – Químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.
    ◾️Suero fetal bovino – Cosechado de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.
    ◾️Células de fibroblastos diploides humanos – células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.
    ◾️Células renales de mono verde africano: pueden transportar el virus que causa cáncer SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.
    ◾️Acetona – Puede causar daño a los riñones, el hígado y los nervios.
    ◾️E.Coli – Sí, has leído bien.
    ◾️ADN de circovirus porcino (cerdo) tipo 1
    ◾️Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (de fetos abortados)
    ✳️Puede ver todos estos ingredientes en el sitio web de cdc. Animo a todos a hacer su propia investigación. Busque la MSDS en estos productos químicos. Lea los miles de estudios revisados por pares que han evaluado las consecuencias biológicas que estos productos químicos pueden tener en el cuerpo, especialmente cuando se inyectan.
    ✳️Verifique los ingredientes
    de la vacuna aquí:https://www.cdc.gov/vaccines/pubs/pinkbook/downloads/appendices/b/excipient-table-2.pdf

    POR FAVOR COMPARTA!!!
    http://www.cdc.gov
    cdc.gov
    23,0 milviews
    22:19

Comments are closed.