Todos sabemos, no vamos a descubrir nada nuevo ahora, que todos los partidos políticos mienten sobre los nombramientos de jueces cuando no gobiernan puesto que, cuando acceden al gobierno, siempre dicen “digo” donde antes habían dicho Diego. No es algo que solo haga el PSOE. Lo hace el PP y estamos seguros que si algún día gobernara cualquier otro partido haría lo mismo.

El hecho de tener a los jueces “en su mano” es un auténtico chollo al que no quieren renunciar cuando tienen el poder, a pesar de todo lo que hubieran prometido en su momento. Pero lo que está sucediendo con Sánc-HEZ y su gobierno es todavía más grave. Han sucedido muchas cosas en estos dos últimos años, se han cometido más ilegalidades de lo acostumbrado y las irregularidades que se están viendo de este gobierno superan con creces todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Además, en el caso de Sánc-HEZ es evidente que necesita ese paraguas judicial de una forma mucho más acuciante. Es incapaz de disimularlo y la desesperación por controlar el Consejo General del Poder Judicial es imperiosa para él por muchos motivos, pero, sobre todo, por los que tienen que ver con este año y medio de “pandemia”.

Demasiados muertos, demasiadas injusticias, demasiadas decisiones arbitrarias, comisionistas y partidistas en el BOE y demasiado poco disimulo como si en lugar de un presidente fuera un emperador. Y como máximo responsable del gobierno todo esto le podría provocar problemas judiciales interminables si no consiguiera el control de la judicatura.

Y todo esto es algo que se ve a simple vista y que Sánc-HEZ no se toma ni la molestia en ocultar. Nueva prueba:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Este mentiroso, cabron e hijo de perra, tiene miedo de que la gente le ponga una soga alrededor del cuello o lo tiren dentro de un pozo negro que es lo que se merece este embustero lleno de odio y maldad, yo no trago a este desgraciado, y le deseo lo peor ojalá tenga que sufrir como sufrieron muchos ancianos por su culpa.

  2. Como se puede apreciar en estos últimos días, el tira y afloja Gobierno vs Oposición(PP), ya va teniendo ciertos visos de llegar aun acuerdo. Según el PP, pongo una condición. Según Sorchez, no la acepto. Pero ahí estamos. Me da que muy pronto va a haber acuerdo ante la premura de un Gobierno que tiene dispuesto un proyecto de Ley, para los Estados, que considere a su libre albedrio, de Alarma y para eso necesita que la mayor parte de la Judicatura, pueda estar de su parte y contar con su apoyo, ante la medidas a implantar para que nadie se las chafe. Entre esos Estados de Alarma, bien puede figurar, el de la necesidad de que a toda la población, sin excepción, se le inserte el tóxico por el riesgo de contagio debido al aumento de muertes que dirán que es por nuevas cepas, para encubrir lo que ya sabemos. A más vacunados, más previsión de muertes. Si te resistes es cuándo te dejarán sin nada , y no precisamente feliz. De hecho, los paises contratan a empresas para que , mediante inteligencia artificial, se hagan cargo organizativo de lo que va a venir en breve. Dato más claro de esto último, es que la OMS, así sin más, se ha descolgado vaticinando que calculan que en tres meses y sólo en Europa, habrá cerca de 260.000 muertes y claro está, por nueva/s, cepa/s. Asi pues, entre la presión de su padre putativo y que la muertes se le echan encima, cerrará acuerdo con PP, que tampoco anda manco en las mismas intenciones. O todo ésto o convoca ya elecciones para que Casado coja el testigo, como un inocente en todo ésto y Sorchez desaparezca al estilo Illa, pero para algún puesto en la corrompida CE y que echen tierra sobre él, su gestión y los fallecidos que lleva a sus espaldas.

  3. Cuando vemos que ningun juez se ha atrevido a poner a este sujeto donde debe estar, cuando vemos que al preparao habria que llamarlo el parao, pero no por desempleado sino porque no ha hecho nada por impedir los delitos de este individuo, cuando vemos todo esto ¿no es para pensar que da igual que haya o no un poder judicial si habiendolo el tio sigue en la calle y desgobernando 17 regiones que ya han demostrado tambien que cada una hace lo que le da la gana? ¿Para que una justicia que no ejerce como tal y ha dejado a todos los ciudadanos a los pies de los caballos de ese sujeto?

  4. Y mil días de un “criminal psicópata” con gravísimo “fraude” y sin consecuencias “gracias” a los jueces que dominan, coaccionan, injerencian y eligen e imponen los políticos ejerciendo la “separación” de poderes jaja.

    Que andará tramando e intereses reales tiene. Quizás no se volverá a votar en España y pprogre y Vox serán ilegalizados y resto de disidencia.

  5. Por cierto, que hace su sanchidad sin mascarilla jajaj, os mienten estafan y cag4n, y os dicen que es chocolate, que comas, que te hace bien.

  6. Y la demostración del poder que creen que tienen con el partido de Brasil y Argentina para acojonar a todo el mundo que estaba viendo.Hay que ser hdlgp como si no viéramos sus jugadas en un evento mundial.A pero en Holanda 70000 personas y en los colegios como en Auswitz

  7. Y la uy de del poder que creen que tienen con el partido de Brasil y Argentina para acojonar a todo el mundo que estaba viendo.Hay que ser hdlgp como si no viéramos sus jugadas en un evento mundial.A pero en Holanda 70000 personas y en los colegios como en Auswitz

Comments are closed.