Sánc-HEZ tiene un problema muy serio de popularidad y eso es algo que no se puede ocultar por mucho que riegue con millonadas a televisiones y medios de comunicación. Es poner un pie en la calle y los silbidos y abucheos son ensordecedores vaya donde vaya. De hecho, lleva una legión de guardaespaldas a todas partes que es más numerosa que la del Rey porque tiene miedo de que alguien le pueda hacer pupa pisándole un pie.

Y eso es algo que, además, se ve cada vez que publica un tuit. Las respuestas que recibe son para decirle de todo menos bonito. Pero seguro que con la vanidad que tiene y ese ego enfermizo que se gasta el presimiente, no lo puede aguantar. Conociendo al personaje, lo normal es que haya puesto a sus asesores a trabajar para que cada vez que dice algo reciba halagos y elogios, como buen aspirante a dictador que es.

Y por lo que parece la cosa de blanquear a su Sanchidad se ha puesto ya en marcha porque lo que hemos visto hoy no tiene parangón. Porque el nivel de los palmeros que han aparecido por su cuenta de Twitter cuando nos ha informado a toda la “plebe” que se iba a dirigir a La Palma con motivo de la erupción del volcán, es infumable.

Atentos a algunos ejemplos que nos hemos encontrado:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. A ver como lo reciben los canarios. Tengo ganas de reirme de ese maldito malnacido hijo de la gran puta de sanchez.
    De paso espero que meta el pie en la lava y acabe consumido a lo ciudadano de pompeya.

  2. Este tipejo veraneó por allí hace poco. Creo que los dueños de hoteles y los vecinos de las localidades turísticas deberían mirar bien a quien traen a su proximidad. La maldición acompaña a los siervos de satanás. Mejor que se vaya a veranear a China o Cuba, donde están los suyos.

  3. Jajajaja 4 hibristofilicas y un……..un no sé.

    Madre mía! No sé cómo no se da alipori de si mismo.

  4. Esto nos pasa por no hacer sacrificios a los Dioses por lo tanto hay que coger a los 350 diputados que den ejemplo y se sacrifiquen y lanzarlos al crater solo así se aplacará su ira. Puede empezar el de Canarias lanzandose el primero con todo su cortijo, nuestros antiguos ya lo sabian que hay que sacrificarse por el bien común no pinchandose venenos sino tirandose al volcán.

  5. Mejor que los 350 diputados vayan a La Palma a ganar votos y hagan como Fraga en Palomares cuando lo de las 4 bombas atómicas, y se bañen en la lava del volcán para convencer a sus “inteligentes” votantes que todo está controlao.
    Además, si se bañan en lava, no les va a pasar lo que ellos han hecho con el cadáver de Franco, nadie va a defecar y orinar en sus restos mortales.
    Por cierto, los cálculos de emisiones de dióxido de carbono para toda España a tomar por saco el próximo lustro. Tanto ecolojeta pidiendo subvenciones multimillonarias robadas a base de impuestos a los pobres, tanto circo de los payasos verdes encadenados a chimeneas, tanto teatro de fumaporros ecológicos tumbados en la hierba con botellón a tuti plen, tanta mamarrachada para prohibir los coches, camiones, industrias, calderas, carbón, etc., tanta almendra central M30 en Madrid, tanto coche eléctrico para los ricos, tanta bicicleta atropella peones en aceras, tanto patinete suicida, tanta central térmica y nuclear cerrada para que volvamos a las velas porque la electricidad es para los ricos, etc., y ahora resulta que un volcán emite en un día más dióxido de carbono que toda la poca industria que ya queda en España en un tres años.
    Ahora los ecolojetas van a acabar por ODIAR A LA NATURALEZA, por sus volcanes contaminantes, de los que a nadie pueden culpar, al no ser “acción del hombre”, y porque ni los alcaldes, ni el cabildo, ni la autoridad provincial, ni el delegado del gobierno, ni el cacique regional, ni el genocida que gobierna España son de VOX y no van a poder culpar a VOX de ecolofobia vulcanil con noticias falsas como el iscariote.

Comments are closed.