río

Hoy el informativo de las 15 horas de TeleCirco ha incluido, entre sus noticias, la que se puede leer en el siguiente titular: “Una mujer salta al Guadiana para salvar a su perro, que se había metido en el río para atrapar un pato”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Sí, con la que está cayendo, con la situación que estamos viviendo en España, con el precio de la luz más caro de la historia y con una crisis económica en puertas y a los de informativos TeleCirco se les ocurre publicar esa noticia.

Una noticia en la que explican que «Una mujer ha saltado a las aguas del Guadiana para atrapara a su perro que se había adentrado en el río persiguiendo a una de las múltiples ánades que habitan en las orillas del mismo. La escena ha sido grabada por uno de los curiosos que se agolpaban en las barandillas del Puente de Palmas presenciando el incidente. Afortunadamente, el suceso se saldó sin ningú herido».

Nos parece muy bien que la gente dé la vida por sus mascotas y aplaudimos lo que ha hecho esta mujer, pero de ahí a que sea noticia a nivel nacional va un mundo. Al parecer los de los deportes de Antena 3 marcan tendencia con sus noticas chorra.

¿Os acordáis cuando hace 10 ó 20 años nos reíamos porque en Estados Unidos era noticia en informativos que unos bomberos habían rescatada a un gato de un árbol?, pues ya estamos igual…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La noticia está incompleta…por qué detrás de la mujer salto el periodista de Telecinco…para salvar a su mujer,por qué fue este quien tiro al plato.

    La política ha desterrado la religión del discurso público pero la religión todavía ofrece la mejor comprensión de la política.
    La esencia de la lucha política es en realidad espiritual, una batalla cósmica.Entre Dios (Bien) y Satanás (Mal) para el alma de la humanidad.Los Illuminati representan el mal organizado que ha conquistado
    la mayoría de nuestras instituciones sociales.
    El escándalo de Jeffrey Epstein es un recordatorio de que los miembros de los Illuminati deben participar en la pedofilia y el asesinato ritual satánico de bebés y niños para demostrar su compromiso con Satanás. Muchos políticos prominentes, expertos y artistas son miembros.

  2. NOTICIAS TELE 5.

    Recordamos declaraciones de destacados socialistas,como Margarita Robles imputada por el caso Royuela:

    El PSOE puede sentirse muy orgulloso de haber cumplido con esa obligación ética y democrática», ha destacado Robles, que ha insistido en que «todo lo demás es accesorio y secundario» y ha subrayado que «cuando la corrupción se ha extendido por todo el sistema es necesario tomar decisiones políticas con independencia del resultado final».
    Pero la realidad del PSOE no es muy distinta a la del PP. Que Sánchez Castejón vaya a regenerar las instituciones suena a broma de mal gusto, si tenemos en cuenta que el PSOE está implicado ahora mismo en 77 casos de corrupción política, según indica la web Casos-Aislados.com.

  3. Pues espero que no quede impune la tentativa de privación de libertad del perro sobre el pato y los daños tanto físicos como psicológicos que pudiera haberle ocasionado. Pobre patito.

  4. Por qué volver a contar esta historia de cooperación sionista-nazi ahora?
    Porque los líderes “judíos” han estado explotando a sus “hermanos menores” durante mucho tiempo, y lo están haciendo hoy. Los judíos comunes pagan el precio y este precio podría aumentar.
    En mi opinión, el sionismo es un movimiento para engañar a los judíos para que promuevan los objetivos del imperialismo británico. (Ver, “La conspiración judía es el imperialismo británico”) Los sionistas que han construido sus vidas sobre una premisa falsa naturalmente rechazarán este punto de vista.

Comments are closed.