Acabamos de tener noticia a través de una información de última hora publicada por ‘La Razón‘ que el atropello masivo que se produjo el pasado viernes en Torre Pacheco (Murcia) y que provocó la muerte de una persona, además del conductor del vehículo, fue en realidad un atentado y que el conductor era un marroquí nacido en 1994 que vino a España en 2017.

Además, varios testigos han revelado que vieron que estaba haciendo con los dedos los signos típicos de los yihadistas antes de suicidarse y que se había clavado voluntariamente un cuchillo de grandes dimensiones a la altura del corazón. En su poder, se encontraron tres cartas en las que, tal y como ordena el Estado Islámico, dejaba claro que lo que había hecho era un acto contra los “infieles”.

Según publican varios medios, ahora todo está siendo investigado por la Audiencia Nacional como un atentado cometido por Estado Islámico.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Que lastima decir aquello de que a quienes nos oponemos a esta invasion nos asiste la verdad, y que lastima que nos quedamos solo con eso. Todos los que estan implicados en este otro crimen deberian pagarlo muy caro, y no me refiero a los malditos y malnacidos terroristas, me refiero a los politicos, a las organizaciones que los cubren y los jalean, y a los medios que los defienden.
    Pena por el fallecido pero alegria por el malnacido mena muerto.

  2. Habrá que preguntarle a Klaus Schwab sí este plan de invasión de indocumentados está dentro de la agenda 2030.

  3. El capitalismo (cómunismo),promueve la esclavitud.En muchos lugares del mundo siguen existiendo zonas donde hay gran cantidad de personas viviendo en un régimen de esclavitud similar a los de la antigüedad. Sobre todo en zonas donde las administraciones prácticamente no existen, no llegan fácilmente o no se oponen y luchan contra ella debido a la corrupción de los funcionarios que deben controlarla, como en la selva amazónica por ejemplo.
    Según el Departamento de Estado de Estados Unidos, en la actualidad existen entre 90 000 y 300 000 personas esclavas en Sudán. Estos esclavos, hoy por hoy, son comprados y vendidos en mercados de esclavos modernos. En 1989, una mujer o un niño de la tribu dinka costaba unos 90 dólares. Varios meses después, el precio cayó hasta los 15 dólares, ya que la oferta era muy superior. Se les obliga a cambiar su religión y a convertirse al islam, se les cambian sus nombres por otros árabes y son forzados a hablar una lengua que no conocen.[102]​ La organización humanitaria Christian Solidarity International lleva, desde 1995, comprando esclavos para liberarlos, pagando 50 dólares por cada uno.

  4. TODO político, TODO funcionario, TODO militar, TODO policía, TODO periolisto, TODO abogado, TODO antiespañol… son TODOS culpables de la lacra que invade y desmembra nuestra España.
    Por tanto, TODOS deben ser eliminados, por simple salud patria.
    Plan Kalergi, destrucciøn de España-Europa y sus oriundos habitantes.
    No olvidemos nunca a los PATRONES y sus EMPRESAS, pierdeculistas al 100% de toda la ponzoña que nos invade…
    La CONTRUCCIØN, la llamada HOSTELERÍA, empresas grandes, sean nacionales (no sé si las hay…) o trans-loqueséa, TRANSPORTES de gentes o mercancías, …
    Todo ello auspiciado por consorcios homosexuales-pederastas-traficantes-circuncisos-… y con la IGLESIA caøtica-apostrøfica-rumañica-maricona-pederasta-MARRANA … con ese mierdoglio metido a papoide … descendiente directo de judíos…
    Es lo que hay.
    Y sobre el borbonato patrio … no comment, pues todos sabemos lo que hay… en España, para ser Rey se ha de ser HIJO de REYES, cosa que la momia de palacio no lo es, por tanto sus ahijadas nunca seràn reynas, por mucho que lo intente la divorciada abortera…
    Español! Defiende tu familia, defiende tu patria … defiende ESPAÑA.

  5. Pues entonces ya tenemos a los culpables, los que hemos investigado un poco el pasado sabemos que el terrorismo de un forma u otra siempre es de ESTADO

  6. No me lo puedo creer de un niñato sin cerebro de la religión de paz. Ummmmm no me lo creo. Mis más sinceras condolencias a los familiares de los asesinados. Sánchez apúntate otra más que el talego está cerca HDGP. Saludos

  7. La culpa es de VOX, con su discurso xenófobo los moros se cabrean y toman represalias.
    Les faltó ese titular a los periolistos del régimen, igual que las marcha de Chueca consentida por las delegada del PSOE, antiguo puesto de Franco, ese que permitió la marcha del 8M del 19, no había peligro de contagios…….a lo sumo uno o dos casos, que dijo otro imputado, Simón el de la moto.
    La mentira y corrupción campea como en casa en todo el PSOE.

Comments are closed.