El diputado separatista Gabriel Rufián, por todos conocidos, abrió hace dos años un canal de YouTube, un canal que esta semana se ha hecho popular por la entrevista a una tal Esty Quesada, más conocida por “Soy una Pringada”. En la entrevista la “influencer” dijo lo siguiente:

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

“Deberíamos comprar armas, cócteles molotov y ‘pum’, porque es lo que están haciendo con nosotros. Matar. ¿Está mal matar? A veces sí, a veces no”, refiriéndose directamente a Vox, tras la pregunta de Gabriel Rufián sobre ¿qué hacemos con Vox?

Ya sabéis las consecuencias de estas declaraciones y como desde el partido de Santiago Abascal se han anunciado medidas legales contra el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados y contra la propia Esty Quesada.

El caso es que ambos han debido entrar en pánico y, bien asesorados por sus abogados, han pedido disculpas y retirado el vídeo. En su excusa “Soy una Pringada” ha dicho que “Todo estaba contextualizado y contestando a la situación de crecientes ataques y discursos de odio en contra de diferentes colectivos, entre ellos al colectivo LGBT (al que pertenezco). No he querido compartir la entrevista y he estado callada para no hacer más leña y entrar en debates de interpretación” y ha añadido que “Por eso pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido”.

Por su parte, Gabriel Rufián, ha retirado el vídeo de su canal. Un vídeo que, en ningún caso se debería haber publicado. Y es que estamos en lo de siempre, ¿os imagináis en un canal de un diputado de PP o Vox unas declaraciones de este tipo contra PSOE o Podemos?, ¿qué diría y exigiría el propio Gabriel Rufián?, ¡pues que se aplique el cuento!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Deberian hacer como les hacen a los demas youtubers , desmonetizar el video y censurarle el canal varias semanas, pero no les pasara nada porque esto lo toleran las elites globalistas y punto, si hubiese sido al contrario, los hubieran puesto en las primeras paginas de los periodicos y televisiones pagadas con nuestros impuestos, es que no se puede ser mas chulo, prepotente y gilipo,,,,,,as, pero la culpa de todos estos disparates la tenemos los ciudadanos de a pie que se lo perrmitimos TODOOO !!!! incluso que maten a nuestros hijos con la !!! KAKUNA !!!

  2. A estas alturas y seguis defendiendo a un partido criminal como son todos que esta asesinando Españoles si seguis con el cuento vais a ser responsables como todos. Que parte no nos ha quedado clara de que todos los partidos son genocidas yo creo que ya esta bien de vuestro doble juego,

  3. Tiene cojones la cosa tiene razon,no se trata de derechas o izquierdas,son todos iguales y juegan con nosotros a poli bueno,poli malo y que siga el shoou, para mi tanto unos como otros son iguales de culpables,unos por activa y otros por pasiva, si en vox son tan patriotas porque estan permitiendo esta dictadura sanitaria y este genocidio? Porque no hablan en televisiones y periodicos de este engaño? Que alguien me conteste si tiene la respuesta

  4. Otra pagina web tumbada, amenazada o a saber, por poner videos mostrando la verdad del engaño, esta vez ha sido ORIGXN . Para que veais que no es la misma vara de medir para unos y otros

  5. De verdad que cada día estoy mas de acuerdo con que Franco se quedo muy muy corto, no debió dejar que se le escapa ni uno.

  6. Espero que caiga sobre esa vasca todo el peso de la ley y que paguen por lo que han hecho.
    Desde luego que si señores de chat, el jefe de la tribu y sus amigos tienen sus prebendas, nadie lo duda, pero no son todos iguales, afortunadamente.Si hay alguien que quiere reducir autonomias, subvenciones, y politicos, esoso no son iguales a los demas.

  7. Espero que caiga sobre esa vasca todo el peso de la ley y que paguen por lo que han hecho.
    Desde luego que si señores de chat, el jefe de la tribu y sus amigos tienen sus prebendas, nadie lo duda, pero no son todos iguales, afortunadamente.Si hay alguien que quiere reducir autonomias, subvenciones, y politicos, y que el dinero este mas en nuestros bolsillos esos no son iguales a los demas.

  8. España nesecita mas cunetas para politicos varios, monarquias, medicos, militares, policias, jueces, globalistas varios y demas ratas ponzoñosas

Comments are closed.