Evidentemente, nosotros hemos sido partidarios durante todo el proceso electoral celebrado en los Estados Unidos de Donald Trump. Y aunque hubo momentos en los que pensamos que el evidente fraude electoral iba a ser desmontado por los tribunales estadounidenses, nos hemos encontrado con que la justicia de aquel país ha actuado tan cobardemente como lo habría hecho en España.

Y ahora, tras todo ese teatro electoral, nos encontramos con uno de los presidentes más impresentables de la historia de los Estados Unidos. Un tipo que, junto con su vicepresidente, está viendo como su popularidad va cayendo en picado a diario, nunca la tuvo, pero ahora tiene mucha menos.

El tipo, que no es más que una miserable marioneta, ahora pretende que los estadounidenses se pongan una tercera dosis del brebaje experimental. Y para incentivar esa tercera dosis, se ha marcado una escenografía totalmente ridícula y propia de una mala obra de teatro. Ha posado con un escenario falso delante de la prensa inoculándose, supuestamente, esa tercera dosis.

¿Cómo se puede llegar a ser tan sumamente ridículo? ¿Cómo puede llegar a creerse alguien en su sano juicio que, dentro de un escenario absolutamente falso, lo único real haya sido esa poco creíble inoculación?

Seguimos pensando que es lógico que nos tomen por imbéciles porque una buena parte de la población está poniendo el brazo como si lo fueran, pero nos sigue extrañando la falta de disimulo. ¿Quién puede llegar a creerse algo con esta absurda puesta en escena? ¿Pero no se dan cuenta que esto ya no es ni medio normal?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Biden te puedes meter si quieres por el culete las vacunas, ¿quién va a hacer caso a un viejo senil que solo dices incoherencias? aunque te bañes en esa mierda la mayoría de los estadounidenses ya saben que hubo tongo en las elecciones y los que te votaron de verdad estarán arrepentidos.

  2. Si mienten con los votos, quien se pude creer la tercera dosis y catorce que se ponga quien se lo crea será por fe no por convicción.

  3. Mandádselo al pePino -difícil, pues tiene bloqueada a media humanidad porque es un negacionista del conocimiento y la argumentación- para que deje de hacer el ridículo con sus tablitas y gráficas sesgadas.
    Hay que lograr que ese asePINO manipulador deje de presionar para la inoculación de niños, pues lleva más de un año sospechosamente obsesionado con la infancia y la adolescencia.

  4. Lo mas ironico de todo es que ahi estan los periodistas participando del circo sin decir luego en los medios ni una sola palabra.
    Y por cierto que la que le pone esa tercera dosis se parece mas a un funcionario de una prision del estado dandole matarile a un delincuente que a una enfermera del sistema de salud de ese pais.

  5. El Gobierno del que se cree Presidente bajo las máscara de goma,es el fraude más grande de la historia,amenazando con destruir a los EEUU y a una quiebra económica generalizada,por no hablar del absoluto caos y descontrol de miles de millones emigrantes ilegales que están colónizando Norteamérica,y llevando tras de si muerte y destrucción como en Afganistán,la globalización judía sionista es una amenaza real.
    Las reacciones oficiales sobre la creación de una nueva alianza bélica entre Australia, ‎Reino Unido y Estados Unidos (AUKUS) se limitan a la ruptura de un contrato ‎multimillonario de venta de submarinos franceses a Australia. Pero, por muy terribles ‎que sean las consecuencias para la construcción naval francesa, la pérdida de ese ‎contrato es sólo un “daño colateral” causado por una brusca modificación de alianzas ‎cuyo objetivo, considerablemente más grave, es preparar una guerra nuclear contra China. ‎
    Están muy locos y son peligrosos.

  6. vaya marioneta ! cada dia le tengo mas atravesado al tipejo ste LO SIENTO POR USA pero no se merecia caer en manos de las elites

  7. Y PEDO-RICO JIMÉNEZ FUESANTO ?
    Cuánto va tardar en hacer lo mismo ?

    TREMENDO REPASO QUE LE HA METIDO ABASCAL AL LISIADO FUNCIONAL Y MEDALLA DE ORO EN VANIDAD PEDO-RICO JIMÉNEZ FUESANTO …!
    Pueden leerlo aquí:
    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-09-28/santiago-abascal-sobre-las-vacunas-el-que-se-dedique-a-la-coaccion-las-amenazas-los-escraches-no-tiene-sitio-en-vox-6822774/

    PEDO-RICO LO PUSO EN PRIMERA PLANA A LAS 8 DE LA MAÑANA, Y A LAS 9 LO DESPLAZÓ A UN RINCÓN, CUANDO SE DIO CUENTA DEL BOFETÓN EN LA BOCA ….

    NO TIENE DESPERDICIO.
    LA FRASE DE ORO DE ABASCAL :

    “El que se dedique a la coacción, las amenazas, los escraches no tiene sitio en Vox.
    Quien no respete la libertad de las personas para hacer lo que quieran con su salud, no tiene sitio en Vox”, ha dicho.

    Creo que tardaremos un tiempo en volver a escuchar insultos y otras memeces de PEDO-RICO JIMÉNEZ LOSANTOS contra las personas que han decidido en libertad no vacunarse.

    RESPECTO DEL ASUNTO DE BIDEN, poco hay que decir, cuando Pfizer y J&j regaron con millones de dólares en “donaciones” la campaña electoral del mismo.

    AHORA TOCA DEVOLVER LOS FAVORES !!

    PARA EMPEZAR, HA ORDENADO LA COMPRA DE 500 MILLONES DE DOSIS DE PFIZER PARA “DONARLAS AL MUNDO”.

    EL SHOW DE A TERCERA VACUNA, FORMA PARTE DEL ACUERDO …!!

Comments are closed.