Hoy la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha soltado una chorrada que ha hecho mucho daño entre los palmeños que lo están perdiendo todo a causa del volcán, como hemos comentado en un artículo que puedes leer en este enlace, hoy la ministra ha dicho que “desde Turespaña y desde las embajadas vamos a dar toda la información para que la isla (de La Palma) se convierta en un reclamo para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza con prudencia, porque ahora mismo lo que nos preocupa es la seguridad de ciudadanos y turistas”.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así de claro y así de triste. Y para la que ya tendría que ser la ministra dimitida -o cesada- os dejamos una serie de imágenes de ese “espectáculo maravilloso” de personas perdiéndolo todo…

Este es el segundo de los vídeos, en el que se observa como la lava acaba con una vivienda en segundos…
En este tercer vídeo la ministra puede observar el avance de la lengua de lava sobre una calle…
Y también el “espectáculo maravilloso” de la lava asolando una finca…
Por último, ese “espectáculo maravilloso” de la lava dentro de una vivienda…
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo vuelvo a repetir esto pasa por no tirarlos al volcan ¿a cuanto más vamos a esperar a que haya más vulcanes en erupción? sabiduria popular si con los Dioses bien te quieres llevar y evitar erupciones de volcan a alguno debes de sacrificar. Ya estan tardando los covidiotas que se creen el virus en aplicar estos consejos no estan muy lejos del medievo y de paso le rezais a Odin que eso tambien funciona atajo de gilipollas. Parece que se ha utilizado haarp y esperemos no sigan con más volcanes.

  2. “Maten a todos los judíos y de la noche a la mañana estas cosas cambiarán.
    Sé que nunca harás esa sugerencia, pero es la única solución. Los Protocolos han llegado a buen término. Solo dile a la gente que mate a los judíos y nuestros problemas se resolverán. Tú Henry podrías convertirte en un Marrano y mentir como un bastardo”.

    A medida que las condiciones económicas y políticas empeoren, el resentimiento contra los judíos crecerá.
    llegará un momento en el que tendremos que luchar contra los judíos porque son judíos y porque no lo somos”, proclamó J.B. Campbell en “Jewish Rule”.
    “No nos dejarán sin otra opción, al igual que dejaron a los rusos, los palestinos y los húngaros y ahora a los libaneses sin otra opción que luchar o morir una muerte desagradable después del cautiverio, la sed, el hambre y la tortura”.
    John Kaminski escribe: ” Los Illuminati son totalmente judíos, iniciados por un judío convertido en católico, operados por los judíos que controlan el
    dinero. Ahora se usa, como
    un mito conveniente por los escritores judíos para decir que el problema no es realmente judío”. El culto satánico judío, los sabbateos,podría estar en el corazón del problema, pero ha ido mucho más allá de ellos para abrazar el mundo oculto en general.
    El epíteto “topo Illuminati” podría ser
    devuelto. Personas como Kaminski sirven involuntariamente a la agenda illuminati haciendo de los judíos comunes el chivo expiatorio. Desvían la atención de la verdadera fuente del problema que es el satanismo organizado.

  3. La frivolidad y la estupidez han de ser erradicadas de la politica.Esta es la de la navajita que amplio en aquella foto que saco a la calle y que despues se la habia enviado un deficiente.Son idiotas y metepatas de los pies a la cabeza.Lo malo es que los peperos, sus futuros socios, tambien lo son.Son aun peores.

Comments are closed.