El negocio farmacéutico que se está generando en este último año y medio es enorme y, evidentemente, nadie quiere perderse su trozo de pastel de un reparto económico gigantesco como el que se está llevando a cabo. Ante la más que evidente inutilidad de lo que se ha venido en llamar vacunas y la posibilidad de que la gente se de cuenta de la gran estafa que se está llevando a cabo, las autoridades políticas se han inventado aquello de las cepas para que esto no se acabe nunca.

Y como la cosa les está saliendo bien porque la gente se lo sigue creyendo, no paran. Y mucho más en un país como Australia donde los responsables políticos ya se han vuelto absolutamente locos con este asunto.

De esta forma, la responsable de Sanidad del gobierno de Nueva Gales del Sur, Dra. Kerry Chant, lo ha dejado muy claro y ha declarado que el COVID estará con nosotros para siempre y que la gente se tendrá que acostumbrar a un número ilimitado de vacunas: “Necesitamos acostumbrarnos a ser vacunados con las vacunas COVID en el futuro… no puedo ver otra cosa que no sea que el COVID va a estar con nosotros para siempre”.

Pues venga, que los que se sigan creyendo esta farsa se vayan preparando los brazos, sobre todo en Australia, porque el cuento es demasiado rentable como para que todos los que se están enriqueciendo a su costa lo quieran poner fin. Esto es de locos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. No me negaran que lo mas absurdo de todo este enorme engaño mundial, incluso mas absurdo que el propio engaño del covid, es el estruendoso silencio de unos ejercitos que de acuerdo a las leyes debian estar para proteger los paises de enemigos externos e internos, esten todos calladitos cuando no sirviendo a los dictados de los tiranos en lugar de estar defendiendo las libertades ciudadanas en paises que se suponian que eran democraticos.
    ¿Hay algo que no este podrido?

    • Aceleramos nuestro camino hasta la autodestrucción, ya no queda mucho.
      El honor, la ética y los valores han ido desapareciendo (trabajo de la educación durante décadas), y solo han quedado el poder y el dinero sometiendo a una población aborregada.

    • ¿Ejércitos? ¿Ha leído ud. lo de los ejércitos de la tierra en Ap 20? ¿Qué ha hecho el ejército de funcionarios, burócratas y mercenarios de España con la incitación a la guerra de secesión en Cataluña? ¿Y cuando han sido expulsados como perros de los cuarteles de Loyola en Guipúzcoa? Hoy España no tiene ejército, sino burócratas de la OTAN subordinados al aliado de Marruecos, todo por la nómina.
      Por lo menos, en USA, las armas son libres y ese sí que es un límite verdadero al ejercicio real del poder tirano del Estado socialista, allí no hay monopolio militar. Pero aquí en España, el ejército solo es valiente cuando pasa a la reserva. Es entonces cuando escriben sobre fusilar a no se cuantos millones de rojos de izquierdas o derechas, con la pensión asegurada.

  2. Este esperpento, manejado por los peores asesinos de la Historia de los Pueblos y las Civilizaciones, en lo que se refiere a esta Farsa del Covid tiene fecha de caducidad, y eso es seguro. Incluso aquellos que han introvertido más profundamente la estafa del virus, y que se están tragando, de momento, todas las “variantes” que se sacan de la manga (una al mes, mínimo) están viendo que las inoculaciones de esos venenos no sirven para nada bueno. Muchos tragaron con las dos inoculaciones de rigor, las que están pinchando ¡para la primera variante, la de 2019/2020!. Las tasas de mortalidad general en la población están aumentando claramente desde que los asesinos empezaron a pinchar los venenos, y la gente irá viendo la evidente relación causa-efecto. Muchos, muchísimos que se tragaron las dos primeras dosis no van a acudir a que les metan una tercera (menos aún la cuarta, la quinta y la vigésima). Y los médicos acabarán hablando, pues esta situación les está perjudicando a ellos también, ellos son parte de la sociedad y esta masacre también la sufren. Hay que aguantar el tirón de estos genocidas y esperar a que la gente vaya despertando hasta que se alcance una masa crítica que desborde las criminales intenciones de todos asesinos.

  3. Está gente es puro veneno, nos quieren exterminar y, los que queden, hacer de ellos unos auténticos zombies. Podrán causar muertes, guerra, hambrunas, …, provocando un gran genocidio, pero NO LLEGARÁN a consumar su plan satánico. Nos esperan tiempos muy difíciles y complicados, pero nuestra es la victoria final. Solo las personas de buen corazón sobrevivirán.
    Estos chiflados y degenerados, como esta responsable de Sanidad, tendrán su correspondiente juicio y su sentencia (crónica de una -tortura eterna- anunciada) es para ponerse a temblar, realmente no saben lo que se les viene encima, están haciendo un enorme daño y este dolor que están causando les vendrá como un boomerang de vuelta con efectos amplificados, esta vez sin actuación del grafeno que tiene efectos de ampliación pero que no es nada en comparación, pues estos efectos serán infinitamente superiores por ser mayores y eternos. A lo mejor estos genocidas australianos, lo del boomerang les dice algo.

  4. …a estos Tamerdos les están apretando las tuercas los camioneros australianos, que casualmente no salen en las noticias. Los susodichos Tamerdos se defienden con lo único que saben hacer : meter miedo.

  5. Sólo se puede esperar,que está doctora se muera pronto por la reacción de su propia medicina,quizás sea la unica forma de que dejen de decir burradas.

  6. Luego las tales “vacunas” vienen a ser una especie de marca 666 que tendrás que tener puesta, como si fueras ganado, para poder comprar y vender, es decir, trabajar. Todo ello durante 1290 días a contar desde algún momento por estos tiempos.
    No tiene otra razón de ser una tercera, cuarta, etc. dosis.
    Y el control de las personas, ¿con un láser apuntando a la cabeza o a la mano derecha para confirmar a los marcados sin “fraudes”?

  7. No va a pasar nada de nada, el mundo es de SATAN y la vista está, nadie les pone un tiro en la cabeza.

Comments are closed.