jóvenes sanos

Si hace unos meses Reino Unido optó por no vacunar a los adolescentes y posteriormente rectificó inciando el proceso de inoculación, ahora ha vuelto a rectificar y recomienda no inocular a jóvenes sanos de 12 a 15 años.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Así lo publicaba ayer el diario El Mundo en una noticia que puedes leer en este enlace, y en la que explican que el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización de Gran Bretaña recomienda las vacunas solo a jóvenes de 12 a 15 años con afecciones de salud previas, mientras estudian si los casos de miocarditis se deben a la inyección.

Desde el comité sobre vacunación e inmunización (JCVI) se ha indicado que “Las pruebas disponibles indican que los beneficios para la salud individual de la vacunación contra la Covid-19 son escasos en las personas de 12 a 15 años sin problemas de salud subyacentes”.

Y ante estas dudas sobre los beneficios de las vacunas entre los jóvenes en España, por ejemplo, se sigue inoculando a los niños entre 12 y 15 años, ¡y menores de esa edad! ¿No sería un buen momento para parar? Está claro que no lo harán, porque también está claro que existen otros intereses con esto de las vacunas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Nos gustaría,pedir al diestro,que realizasen un artículo sobre la relación directa entre directrices de vacunación y exopolitica.
    Japón advierte al mundo,de que las inyecciones llevan gafeno,mientras Inglaterra lo silencia,es algo que ya no se puede ocultar pues está publicado en todo el mundo.

    Parece ser que Reinó Unido,Irán y el PCCh pretenden hacer un bloque y provocar una especia de guerra contra los EEUU,para tomar el control del mundo,a través de una tiranía globalista,el armamento del que disponen pone los pelos de punta!…y uno de las armas más destructivas ha sido creada en el Cern de Suiza.Todo lo de la vacunación parecen distracciones de temas más importantes,como la ocultación de la evidencia del fraude electoral del partido demócrata hacia Donald Trump.

  2. Si ese veneno causa efectos adversos en todos aquellos que se la ponen, esten sanos o no, ¿que esperan que suceda si solo se la ponen a niños y adolescentes con enfermedades previas y con un sistema inmune deprimido? ¿En serio que no las cabezas no dan para mas?
    Y por otra parte ¿que sentido tiene investigar lo que la evidencia fisica ya se encarga de demostrar de forma irrefutable? Si un niño que hasta el momento de la inoculacion estaba sano y gozaba de una salud completamente normal, es inoculado y en minutos, horas o dias se le inflama el cardio o el pericardio ¿en serio que no son capaces de ver la relacion o es que no quieren?
    En todo este genocidio el silencio de la justicia es el mas imperdonable.
    ¿Queda alguien en cualquiera que sea la institucion u organismo en Europa que no este rabiosamente podrido?

  3. Los beneficios son escasos para toda la población, HIJOS DE LA GRAN PUTA. DEJADNOS VIVIR EN PAZ, ME CAGO EN VUESTRA PUTA RALEA, ASESINOS.

Comments are closed.