AMBITO DE DIFUSIÓN: 

Dependiendo del número de personas que se inscriban en el grupo  de Telegram (t.me/estres_defensapersonal_armas) el cual va  siendo distribuido por las distintas provincias, tanto insulares como  peninsulares, se procederá a realizar dicho seminario en ellas,  informando con la suficiente antelación para que, en grupos de 30  personas, pueda llegar a todo el mundo. En caso de necesidad, se  realizará más de un seminario por provincia. 

OBJETIVO

“Dar a conocer al mayor número de personas, los conocimientos  básicos sobre gestión del estrés, tanto emocional como físico, así  como nociones básicas de autodefensa personal y unas  instrucciones muy básicas y precisas en el manejo y funcionamiento  de las armas, tanto blancas como de fuego. En todos los sentidos,  dicho seminario se debe tomar como un aprendizaje, como pueda  ser cualquier otro. No se trata de transformar a la población en  guerrilleros o sicarios, ni mucho menos. Eso lo dejamos para otros  ámbitos, como es el cine. Se trata únicamente de mostrar ciertos  aspectos, que el grueso de la población desconoce, y que en la  actualidad son, o pueden llegar a ser útiles y necesarios en su vida  diaria. 

Sería de necios esperar a que alguien venga a salvar a alguien.  Somos nosotros mismos, con nuestro aprendizaje y habilidades los  que debemos sobrevivir. Es ley de vida. 

Quien no esté preparado, lo pasará mal, e incluso caerá abatido.  No obstante, que nadie piense, una vez más, que este seminario es un campamento militar ni nada parecido. Se trata simplemente, de  trasladar unos conocimientos adquiridos durante tres décadas de  aprendizaje en diversos ambientes, tanto de carácter civil como 

militar, y hacer un compendio de los movimientos, técnicas y  tácticas más sencillas y adaptarlas al ámbito civil, teniendo como  criterio inicial el hecho de que ninguno de los que acudan tiene la  más mínima idea de que se va a hablar. Si hay quien ya conoce el  tema, mejor, porque ayudará al resto.” 

REQUISITOS: 

Únicamente se requiere el hecho de estar sano, sin ninguna lesión  que impida la movilidad, para desplazarse o para permanecer de  pie y con ganas de aprender cosas nuevas. (este apartado hace  referencia, únicamente al segmento del seminario relativo a la  DEFENSA PERSONAL, ya que los dos actividades restantes, se  pueden realizar sentado) 

El seminario va dirigido a toda la población, independientemente  de la edad, siempre y cuando puedan manipular objetos y moverse  en un espacio pequeño. 

MATERIAL DEL SEMINARIO: 

Para la parte de GESTIÓN DEL ESTRÉS sería interesante poder  utilizar un panel de proyección porque es completamente audio  visual. (se requerirá apoyo de la persona delegada en la población que corresponda para tal gestión) 

Para la sección de MANEJO DE ARMAS el formador aportará el  material necesario. (señalar que quien disponga de cualquier tipo  de arma de fuego, ya sea simulada o de airsoft, es recomendable  que la traiga, sin gas y sin bolitas) Por su parte para el personal que  acuda, el único requisito es venir con ropa cómoda. 

Para el apartado de DEFENSA PERSONAL se requiere ropa cómoda  a fin de poder ejecutar las técnicas que se muestren. 

PRECIOS: 

El coste del seminario será UNICAMENTE en función de la cantidad  de combustible que sea necesaria para llegar a la población en 

cuestión, y en cualquier caso, el pago será la voluntad de los que  participen. 

Es evidente que en caso de no cubrir el cupo mínimo necesario, el  seminario no se podrá llevar a cabo, hasta que dicho cupo se  alcance. 

CONTACTO: 

Para contactar, se puede utilizar el correo electrónico  mentirasoficiales@gmail.com o en su caso, QUE YA SE AVISARÁ en el cartel correspondiente, el de la persona delegada en la  población en la que se vaya a realizar el seminario. 

NO PUEDO HACER MÁS. ESPERO QUE LO APROVECHEMOS. 

EL PRESENTE ESCRITO PODRÁ SER MODIFICADO EN FUNCIÓN DE  LAS DISTINTAS NECESIDADES.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Que falta nos hacen a todos,este tipo de profesionales,pues es cierto que el estrés nos afecta a todos de varias maneras.

    Quizás la gente no crean en naves alienígenas,muchas se fabrican aquí en nuestro planeta,otras no se sabe,pero son miles los vídeos de avistamientos.
    La federación galáctica avisa de que a partir de hoy se dejarán ver en varios sitios sus naves en forma de diamante.Si salen al campo cojan camaras.Os dejo uno de los mejores videos de avistamientos.
    https://youtu.be/enKIcRAK2Ao

  2. No digo que no sea necesario. Pero tener mucho cuidado a quien daís vuestros datos personales. Porque sino luego … redada. ya me entendeis vosotros.

Comments are closed.