Cesar Vidal, motivo de su enfrentamiento con Federico Jiménez Losantos
Cesar Vidal, Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero

Están sucediendo muchas cosas en las últimas semanas y, sobre todo, en los últimos días. La sección de sucesos de todos los diarios se están llenando de muertes repentinas de gente muy joven y, en algunos casos, conocida o famosa. No se aportan demasiados datos. Se nos dice, simplemente, que fulanito o menganita han sido encontrados muertos en sus casas por accidentes domésticos, mientras dormían o mientras practicaban algún deporte. A partir de ahí no hay más información excepto realizar un breve desglose de su vida laboral y decir lo buena persona que era. Pero ya se sabe cuál es la actitud de esos grandes medios con todo lo que estamos viviendo: “El muerto al hoyo y el vivo al bollo”.

Hace ya varios años que César Vidal, sorprendentemente, abandonó Esradio. Nunca contó los motivos, nunca explicó qué es lo que había pasado para que su salida se hubiera producido de una forma tan fulminante. Pero poco a poco, escuchado sus programas de ‘La Vox’, nos dimos cuenta que su relación con Federico Jiménez Losantos había acabado muy mal, hasta que un día contó todo lo que había pasado: “César Vidal cuenta en su programa el motivo de su enfrentamiento con Federico Jiménez Losantos“.

Pero estamos seguros que, a pesar de haber abandonado esa casa hace muchos años, Vidal es conocedor de todo lo que sucede allí dentro y, sobre todo, de los motivos por los que nuestro antes admirado Federico Jiménez Losantos, se ha convertido en uno de los grandes defensores de la inoculación experimental masiva e incluso obligatoria.

Y decimos que estamos seguros de ello, no porque tengamos contacto directo con Vidal, simplemente, creemos que detrás del mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter se esconde una revelación sobre lo que realmente ha sucedido con el trágico suceso que se ha vivido en su antigua empresa en los últimos días, ¿no les parece? A nosotros nos da la sensación que sin decir nada, está diciendo todo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. que creen ustedes que vox te va a salvar te pondra el pie en el pescuezo para que te pinchen..pero no vox todos, repito todos son la misma escoria pagada al servicio de la tirania…

  2. Está claro que una de las Losantos cayó posiblemente desvanecida por la vacuna… por las escaleras… solo 38 años… delgadita y no torpe. Por supuesto que no se hace autopsia

  3. Está tan claro que no es necesario leer entre líneas. Ni falta hace, poner el nombre del empresario y ni de la persona fallecida. Menudo elemento el Fede, claro que, ya vemos que no es el único.

  4. Ningún reparo en que haya tantos “accidentes domésticos…” como haga falta, cualquier mentira antes de aceptar responsabilidad alguna. La evidencia del tipo de seres que maneja esa empresa (y casi todas) al descubierto.

  5. Cierto, cierto, cierto, pero que muy cierto. Yo me he quedado helado al enterarme (ayer) de que había fallecido la periodista. Uf… qué mal trago. A cada cerdo le llega su sanmartín y éste creo que va a ser el del “empresario”.

  6. Luis del Pino es un ser detestable que desde el inicio de la plandemia se dedicó a bloquear a los escépticos, de forma que creó una burbuja de luz de gas en su tw, que privó a muchos de sus seguidores de leer razonamientos y argumentos o acceder a una cantidad ingente de informaciones y datos que nos dedicábamos a dar.
    Por otro lado su dedicación obsesiva al “temita”, y además con esa actitud soberbia e intransigente indica que ahí había algo más que un interés personal o una fe ciega en el sistema. Me apostaría algo a que es de los que ha cobrado para ser covi-influencer. Libertad Digital y Ok Diario, casualmente este año ha sido el primero que han tenido beneficios. El año en el que todo se ha encarecido y cientos de miles de personas se han ido al paro, las empresas han recortado publicidad, etc. Menuda PESTE.

    De todas formas ya es inminente que va a recoger lo sembrado, él y el resto de la prensa vendida, y a saborear las mieles de su cortedad de miras. Al igual que todos nosotros va a ver caer a la gente a su alrededor, pero a diferencia de nosotros, la culpabilidad y el desconcierto lo van a corroer. Lo mismo al pequeño turolense analógico que se cree que aún vive en 1970. Porque predigo que van a vivir para verlo y no contarlo.

  7. César Vidal es conocedor y divulgador de los efectos adversos y muertes por las inyecciones. Es muy valiente y habla de ello profusamente. Solamente dice que lo del óxido de grafeno no pude ser verdad por no sé qué razonamientos, como que no es soluble…no lo he seguido a fondo…(incluso dice que este tema es un caballo de troya fake para dividir al movimiento antivacunas, yo no lo sé, no llego a tanto) pero, en todo lo demás, en los efectos de la proteína spike, etc…creo que es el único periodista español de renombre que está dando la cara. Además, lo relaciona todo con el Nuevo Orden Mundial, es un cristiano convencido y militante.

  8. Dr. David Martin:
    “…tomamos la secuencia genética reportada, que supuestamente fue aislada como un nuevo coronavirus – indicado como tal por el ICTV (el Comité Internacional de Taxonomía de Virus de la Organización Mundial de la Salud). Tomamos las secuencias genéticas reales que supuestamente eran “nuevas” y las comparamos con los registros de patentes que estaban disponibles en la primavera de 2020. Y lo que encontramos, como verán en este informe, son más de 120 pruebas patentadas que sugieren que la declaración de un nuevo coronavirus era en realidad una falacia.”

    Quién sigue justificando que es un virus mortal y una pandemia,es por que recibe sobres con dinero.

Comments are closed.