Ayer publicábamos una noticia sobre un suceso que se había producido en el Barrio de San Bernardo de Salamanca en el que una mujer de 74 años había fallecido en plena calle cayendo desplomada. Al intentar buscar más datos sobre ese fallecimiento realizamos una búsqueda en Google y nos encontramos casualmente con que en abril de 2020 y en abril de 2021 se habían producido dos sucesos similares, en el mismo barrio de la capital charra.

Y ya, por curiosidad, realizamos otra búsqueda mucho más simple con las palabras “fallece en la calle”. Nunca habíamos hecho una búsqueda similar, pero los resultados con los que nos hemos encontrado son bastante preocupantes. ¿Recuerdan ustedes cuando al principio de la pandemia nos encontrábamos con vídeos de fallecimientos en plena calle tanto en Wuhan, como en Guayaquil? Pues vean las noticias con las que nos hemos encontrado al realizar esa búsqueda:

Estos son los resultados que nos aparecen, tan solo, en las tres primeras páginas de búsqueda de Google. Hay muchas más noticias similares de este mismo año.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. 100% muerte natural sin colorantes, conservantes, aditivos, potenciadores o coadyuvantes, ¡oiga!, ¡dese prisa en tomar su ‘vacuna’ por solidaridad, que me las quitan de las manos!

  2. ¿Quién, la que decía “Comunismo o Libertad” y que aparece cada dos por tres con el tapabocas? ¿Quién, la que no hace nada de nada de nada de nada conforme están los tiempos? Si habla así es porque está interpretando muy bien su papel: es una gran actriz. ¿Todavía seguís creyendo que la política en el mundo responde a los deseos y a los votos de los “ciudadanos”?

  3. Si intentas buscar EUDRAVIGILANCE, la base de datos de la Agencia Europea del Medicamento, en Google te mandan a un lugar totalmente manipulado, disminuyendo las cifras de muertos y hospitalizados . Por si fuera poco lo retocada que está la original…

Comments are closed.