Parece que el problema de las radiaciones electromagnéticas provocadas por las antenas de telefonía móvil no son preocupan solo a los conspiranoicos. Parece que preocupan a todo el mundo que viva cerca de ellas y que empiece a sufrir sus consecuencias cuando estas son muy altas.

Como por ejemplo lo que está sucediendo en una comisaría de Policía de Tenerife. Según denuncian los agentes e incluso difunde Antena 3, las radiaciones de antenas de telefonía cercanas a esa comisaría les están provocando serios problemas e incluso le achacan la muerte de uno de los agentes, tal y como se apunta en la propia información.

Como dice uno de los vecinos, entrevistado en el reportaje, todos queremos tener telefonía e internet pero claro, dentro de un orden, sin que te mate. Y a pesar de que en la propia información también se diga que los expertos no están seguros de los problemas que estas antenas puedan causar, la radiación nunca es buena y si se sube la potencia hasta multiplicarla por diez, tal y como se apunta en el propio reportaje, la cosa mucho bien no puede hacer a las personas.

¿Recuerdan que en la primavera de 2020, durante el famoso confinamiento, se veían comportamientos muy extraños entre las aves e incluso se llegaban a ver palomas muertas por las calles? ¿Recuerdan los famosos vídeos de Wuhan con miles de pájaros huyendo despavoridos? Vayan hilando…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

    • Yo no vivo en canarias, pero si se que el primer despliegue de red 5G en España lo realizo Vodafone en Julio de 2018 en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia. La noticia del 2013 ? tal vez en un universo paralelo.

  1. Pues si la noticia es del 2013, ya habrán muerto toda la plantilla de policías!!!
    ¿Que no existen estudios del daño de las torres de telefonía?. Claro que los hay, pero han sido silenciados por las Big Tech.
    Ahora existe el daño, más el efecto multiplicador del Grafeno inoculado!!!
    La parrillada mundial, sigue a todo gas!!
    Joderos hijos de puta del CNI y jodete perro Sánchez, os maldigo a ustedes y vuestros hijos!!

  2. Vergüenza os debería dar. En ningún momento de habla de 5G porque esa noticia tiene años y ni se sabía en aquel entonces nada del 5G. Se habla de antenas de telefonía, y desde hace años se sabe que los efectos de sus frecuencias de onda son demoledoras para la salud. Muchísimos años. El 5G empeora las cosas, desde luego, respecto de 4G o 3G, pero no se puede manipular de una forma tan cutre, tan barata. La “disidencia” en España es un circo de garrulos y analfabetos, que van de “despiertos” y están más indefensos y dormidos que los zombies covidianos. Vergüenza de país, por algo somos el culo del mundo.

  3. Ya os la han colado está noticia. ES DEL 2013 no es actual. Si es de un tal Vlad, es la misma información que a compartido ciertos canales de Telegram, donde ahí mismo lo han desenmascarado y han encontrado la fecha de la noticia en 2013

  4. Si el 5G solo por sí ya mata según ustedes iluminados, ¿para qué molestarse en la vacuna y supuestamente meter 69 kilos de un material no ferromagnético al cuerpo?

  5. La plandemia se para del todo cuando los amigos/familiares de los colaboradores necesarios (policias/militares/jueces/corruptos/medicos/…) enfermen o mueran.

    Así de triste. Hasta que no vean morir a un padre, hermano, hijo no van a ver que no están a salvo y que ellos tambien son parte del genocidio covidiano.

  6. Aunque sea una noticia antigua, la realidad es que viene a poner en evidencia que el supuesto COVID tiene los mismos síntomas que una persona irradiada, y además es una noticia real, no como lo de la muerte del Bombero por “Cáncer” no por el supuesto COVID, entre los efectos reales de las vacunas, los tratamientos hospitalarios y la radiación de las antenas se ha montado el circo del COVID aderezado por un test no diagnóstico y trucado para este fin, llevamos años por encima de los límites tolerables de radiación electromagnética y está noticia viene a dar la razón a las personas que están denunciando esto desde hace años, el estado español es terrorista y genocida.

  7. Si la noticia es del 2013,no es 5G.Si se puede afirmar en cambio,que el despliegue de 5G en muchas playas valencianas…han causado ingresos en las UCI,sobre todo en la playa de Sagunto,donde el hospital se ha saturado,y tiene prevista una ampliación de emergencia de 10.000 camas,(noticia agosto 2021),aunque lógicamente todavía no lo relacionan con el 5G,al igual que tampoco lo relacionan con las vacunas experimentales. Hay que dar un poco de tiempo,para comprobarlo,y tiene que ser la gente la que lo
    comprenda.

  8. a los listos que dicen que esta noticia es del 2013…ponerse a investigar y veréis que ya por el 2015 ya estaban preparando todo este montaje y que en 2017 ya tenían comprada millones de PCR y millones de frasquito para la vacuna…hay que investigar un poquito antes de hablar a pelu…

  9. Buenas noches, completamente de acuerdo con FRANCISCO, fue el Banco Mundial quien compró millones de PCR oxido-grafenadas en el 2017 y millones de envases para la kakuna, esto se filtro a primeros de este año porque se le fue de las “manos ” documentación a estos satánicos. Con respecto al 5G sólo hay que observar la naturaleza para fijarse que es lo que están haciendo, las trombas de mosquitos y moscas de otros años han desaparecido, las aves no se escuchan como antes y yo mismo he visto pájaros en la carretera muertos, el canto de los grillos brilla por su ausencia y hasta las cucarachas aparecen en mucha menor medida y eso que sólo están emitiendo con las portadoras y no están modulando la señal, ¿ para que coño necesitamos tanto ancho de banda?, pues es simple para neuro-modularnos y esto que os digo lo podéis constatar con estudios de 2017,18,19,20, el problema es que a estos HDGP no les importa el factor de multiplicación que tiene el oxido de grafeno, “mal llamado, la sustancia de Dios”. La gente esta idiotizada por la TV. si le dijeran que se pusieran una peineta que con eso se protegerán del COVID, os aseguro que hasta los calvos se la pondrían, con dos clips, para ello con que lo digan muchas veces los pseudocientificos como la pizarrín y el sinvergüenza de los lápices labiales y la Belén Esteban y cualquier subnormal de los que aparecen por TV. ya sería bastante. Yo por mi parte intento que conocidos se informen y dejen las kakunas a un lado, es lo más que puedo hacer en estos momentos. Es mas fácil engañar a alguien, que convencerle de que ha sido engañado. Mark Twain

  10. Si es importante que el redactor informe sobre la fecha real de esta noticia.. Eso no hubiera disminuido el interés de la info, reabrirá el debate sobre las radiaciones, y daría que pensar a los jóvenes policías alineados de hoy para ponerse del lado correctos… El no dar la fecha de esta noticia nos perjudica a todos puesto que la compartimos de buena fe y nos hace quedar como idiotas, pero claro eso es una opinión mía…. Y mientras tanto así nos va.

Comments are closed.