Llega el invierno, llega el frío y los inventores de la farsa criminal que estamos viviendo ya se están adelantando a la que se nos puede venir encima con una buena parte de la población vacunada, o como dicen ellos: inmunizada. La revista ‘Forbes‘ publica un artículo de un tal William A. Haseltine, de quien Wikipedia dice que es “científico, empresario, autor y filántropo estadounidense, conocido por su trabajo pionero sobre el VIH / SIDA y el genoma humano y que también Haseltine fue profesor en la Escuela de Medicina de Harvard”, que advierte sobre una nueva variante, la R.1.

Según Haseltine, esta nueva variante, que se detectó en Japón por primera vez, tiene la capacidad de “iniciar una infección avanzada en poblaciones de ancianos completamente vacunadas”. Pone como ejemplo lo sucedido en una residencia de ancianos de “Kentucky en marzo de 2021, en la que, a pesar de estar vacunados, 45 residentes y personal de atención médica se contagiaron”. Dice, además, que “muchos enfermaron y uno murió”.

Resulta tremendamente curioso que se nos advierta sobre variantes de un virus que todavía no ha sido secuenciado, aislado y purificado. ¿Cómo pueden identificarse variantes de algo que no conocen? Pero lo que más nos sorprende de todo esto es que este tipo de advertencias surjan precisamente cuando va a comenzar un otoño que se espera especialmente duro en la población vacunada. La farsa continúa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. La nueva cepa variante o la madre que los pario son los efectos de las vacunas asesinas que fueron hechas para matar no para inmunizar y a esos cabrones les estorban los ancianos, los enfermos y los pobres por eso quieren acabar con ellos esos sinvergüenzas de la ONU cuando hablan de acabar con la pobreza se refieren a acabar con los pobres ya que si esos siervos de Lucifer quisieran acabar con la pobreza ya lo habrían hecho.

    • Así es. Hoy he leído que en las residencias, junto con la tercera vacuna, van a meterles la de la gripe. No va a quedar uno. No entiendo como ninguna familia protesta, deben estar desando heredar.

  2. Asesinos, sois unos asesinos, habéis creado una vacuna mara matar y ahora queréis culpar a una cepa muy resistente, y os creéis muy inteligentes, asesinos, asesinos, asesinos, asesinos lo vais a pagar asesinos.

    • He oído decir a unos cuantos virólogos, uno de ellos Premio Nobel, que los vacunados son el caldo de cultivo de las nuevas cepas. Hace tiempo que están avisando.

  3. Un ¿experto? advierte sobre una nueva quimera que va a ser usada para atacar a los ancianos con radiación inoculados con grafeno y que crean que es un virus.

  4. En cuanto leo que uno de esos “expertos” ha estado implicado en la otra estafa planetaria, la del VIH, dejo de prestarle atención (eso incluye a Montagnier). Y eso que sí esperamos un “dark winter” como augura Fauci con sus inconfundibles ojos de psicópata. Pero es que ese dark winter lo van a traer el cúmulo de causas que los “negacionistas anticiencia” venimos advirtiendo desde el primer día. Sin ir más lejos los matasanos a los mandos ya van reconociendo que haber tenido a la gente esquivando obsesivamente patógenos la va a predisponer a enfermar más y más severamente, empezando por el regreso (🤦🏻‍♀️) de la gripe. Eso del desentreno inmunológico era algo que en teoría todos los médicos tenían asumido pero que este año en su psicosis colectiva decidieron ignorar.
    Naturalmente, ellos aprovechan para recomendar su “solución” predilecta… vacunas, vacunas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Sobre eso sumamos los efectos en el SI de la inyección covidiana, los de la de la gripe, que es otra estafa tóxica que provoca más enfermedad de la que evita (hagan un sondeo entre sus conocidos), el estrés y el miedo que bajan las defensas (demostrado por la verdadera ciencia), la porquería que nos fumigan a diario… Sí. Dark winter is coming.

  5. Que cosa mas curiosa que haya tanto profeta entre esos criminales, que facilidad para ver el futuro!!! pero algunos tambien podemos predecir el futuro, y vemos las cabezas de todos esos hijos de la gran puta colgando de una pica.

  6. Bravo por los encantandores de humo, los vendedores de serpientes, los mercenarios de Hamelin y los flautistas a sueldo…pero sobre todo bravo a todos ellos por parecer lo que no es convenciendo a todo el mundo de que el rey luce vestido yendo como va desnudo.

  7. Está claro, hay que matar ancianos. A saber que mierda les han metido en esa “vacuna”. Espero equivocarme pero este invierno va a ser de dolor en muchas familias.

Comments are closed.