Que algo terriblemente preocupante y oscuro se esconde detrás de esta supuesta “pandemia” es algo que muchos tenemos claro, pero que otros muchos, la mayoría, dudan. Y lo dudan porque no entra en su cabeza que pueda haber gente tan sumamente criminal y con unas mentes tan retorcidas, como las que están dirigiendo el mundo en estos momentos.

Cuando en la Agenda 2030 se nos habla de la reducción de la población mundial con la excusa del cambio climático, o personajes como Bill Gates nos cuentan que hay que reducir un 10% la población mundial mientras hablan de las vacunas como un método efectivo, muchos piensan que, en caso de que se reduzca la población le afectará al de al lado, no a él. Como sucede en los accidentes de tráfico y otras muchas circunstancias dramáticas de la vida, que siempre se piensa que los afectados van a ser otros.

Hoy nos hemos encontrado con un llamativo vídeo grabado por una mujer británica. Le pregunta a su dispositivo Alexa cual es la población del Reino Unido en en ese momento, en 2020. El aparatejo este le responde que la población que tiene actualmente el país es de 67.900.000 personas.

El problema llega cuando le pregunta cual será la población prevista del Reino Unido en 2025. Entonces la máquina contesta que la población prevista será de 22.930.000 personas. La mujer finaliza el vídeo diciendo: “¿Nos despertamos ya?”

El Ayuntamiento de Londres publica contrato para buscar almacenamiento de cadáveres para casos de “excesos de muertes” en los próximos cuatro años“. ¿Recuerdan este artículo? Pues ténganlo muy en cuenta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Haríamos bien en no caer en “fake news”, o corremos el riesgo de que nos sigan llamando “conspiranoicos” y demás lindezas. En el caso del vídeo, en la segunda respuesta de “Alexa” hay que observar dos cosas importantes:

    1ª: El programa “Alexa” dice: “according to Orlando Sentinel .com”. Orlando Sentinel es un medio periodístico de Florida.
    2ª: En esta segunda respuesta, no se alude en ningún momento a la población de Reino Unido, sino que se dice “the population”, sin indicar de dónde. ¿Por qué menciono esto? Por lo siguiente.

    Una búsqueda en internet revela que, efectivamente, existe un artículo de Orlando Sentinel que da una previsión de población con una cifra de 22.930.731 personas para el 1 de abril de 2025, pero ocurre que esa previsión es para la población de FLORIDA, no del Reino Unido.

    Link al artículo en cuestión (está en caché porque, por algún motivo que desconozco, al intentar acceder directamente a la web de Orlando Sentinel, me dice que “no está disponible en su país”):

    https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:a2pv1DfQ5DcJ:https://www.orlandosentinel.com/business/os-ne-florida-population-growth-20200721-htnurohxlrcsjowp4j5l6kd2pu-story.html+&cd=28&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Ignoro si la señora del vídeo no se ha dado cuenta del error o si, por el contrario, lo ha preparado todo para obtener una respuesta impactante. En cualquier caso, casos como este no ayudan para nada a la causa de la verdad. Al contrario, la perjudican.

    • Conozco la noticia de hace unos meses por una página de agencia militar US. llamada “Deagle”, tema armamentista nivel mundial y mencionada en wikileaks. Traía la lista de todos los países indicando una despoblación de 50 al 80%. Acabo de volver a entrar (con VPN) y ya no están esos datos, pero está grabado compartiendo pantalla en vídeo de El arconte de hace 5 meses. Dejo enlace. https://www.youtube.com/watch?v=tJoJzKERDPM

  2. El año pasado varios medios publicaron estas supuestas estimaciones de descenso más que brusco de la población para dentro de unos años. Concretamente recuerdo la noticia en El inMundo, en K.O diario y en alguno más. Todos por las mismas fechas.

    Como es natural, a la gente no le da por asociar datos. Y tampoco asocian que si en España no se para de asesinar ancianos, se disuade a la gente de tener hijos, se les pincha “eso” a los niños y jóvenes, pero por otro lado te sale el tipo aquel sociata de que “necesitamos” un millón de inmigrantes por año, y vemos que la llegada de jovenzanos extranjeros es masiva y constante, no hay que ser un genio para calcular cómo será esa población de la bola de cristal de esos psicópatas.

    Luego tenemos las famosas predicciones de la web Deagel, que después de muchos años colgadas en la página por fin creo que las han quitado. Pero aquí un resumen (en inglés):
    https://www.slaveplanet.net/index.php/earth-monitors/569-the-2025-world-depopulation-map-as-projected-deagel-military-experts-website-hot-topic

    Como dije ayer, estamos en pleno genocidio en general, pero en el caso de españoles, italianos, franceses y blancos anglosajones de la Commonwealth, es además un etnicidio de precisión.

    • Recuerdo haber entrado en esa web hace meses cuando lo escuché en un vídeo de “elarconte” y efectivamente es una web relacionada con los militares y preveía diferentes reducciones de población según el país, pero todas muy fuertes, entre un 25% y más de un 50 para zonas de los US. Si no te deja entrar con ip española tienes que entrar con VPN, pero la de google no sirve, lo más rápido y eficaz es utilizar la de Opera

  3. Mucho antes que los judíos británicos fueran emancipados en el siglo 19, Euler argumentó que los miembros bautizados de familias judías comercial y financieramente exitosas se habían casado con la nobleza Inglesa. Prácticamente la totalidad de su artículo de 148 páginas constaba de un catálogo de las conversiones de judíos y los matrimonios posteriores con los no-Judíos, a partir del siglo XIV.
    La evidencia demuestra que la aristocracia Inglesa había sellado, literalmente, un “matrimonio con los judíos” en términos de “sustancia de sangre”. Esta información, citada por Alan Steinweis, “Estudio sobre los Judíos: Antisemitismo en la Alemania nazi” ( 2006 ) p . 107, tiene implicaciones importantes.
    Observe el modus operandi de los Cripto-Judíos , comunistas y masones. Es la misma que la de Hitler : ocultar su identidad y verdaderos objetivos reales ; infiltrar, subvertir y finalmente destruir la civilización cristiana. Esto implica subvertir cada individuo , nación y grupo, incluyendo Judíos no Illuminati.
    La historia debe ser entendida en términos de una conspiración satánica. Nuestro trágico pasado es un hechizo de cabalistas.
    Al ritmo actual, el futuro podría ser aún más aterrador.

  4. Este vídeo tiene unas semanas…cuando lo vi pregunté a Alexa lo mismo pero sobre ESpaña y……creo recordar que dijo algo así como 23 millones……..Alemania bajaba menos…Italia bajaba a más de la mitad…………háganlo, y si ha cambiado o ya no responde es que lo han capado……….no sé en que se basaría en responder eso……aunque la natalidad es bajísima, esa predicción a tres años vista es …..espeluznante.

Comments are closed.