El pasado día 25 de septiembre el diario InMundo publicaba una entrevista con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE. En esa entrevista, Garamendi realizaba unas declaraciones incendiarias planteando, abiertamente, que en los convenios de todas las empresas se incluyera un punto completamente ilegal: “Que se obligue a los trabajadores a vacunarse”.

¿Así, de repente? Es decir, Garamendi plantea directamente que se imponga una dictadura sanitaria en España por la que se obligue a todo aquel que quiera trabajar a ser vacunado. ¿No te vacunas? No trabajas, no comes, no puedes vivir; así, sin más. Con lo que debemos deducir que, según este tipo, los no vacunados deberían perder todos sus derechos fundamentales.

Pero todo esto tiene su explicación. No crean que para este tipo de reacciones no ha habido una acción anterior. Para encontrarnos con una noticia que justifique estas declaraciones no tenemos que irnos demasiado lejos en el tiempo. No hay más que leer la noticia que publicaban todos los medios de comunicación el pasado día 15 de septiembre: “La compañía biomédica Pfizer se incorpora como nuevo miembro a la patronal CEOE”.

¿A que ahora ya va cuadrando todo mucho mejor? Pfizer se incorpora a este chiringuito subvencionado, porque eso es lo que también es la CEOE, pero impone unas condiciones. Y Garamendi, como buen mandado, no tarda ni diez días en revelarnos a todos esas condiciones en público.

Al final todos son chiringuitos en los que se pagan sueldazos astronómicos por no poner ni “el huevo”. Los responsables de esos chiringuitos hacen lo que sea por mantenerlos a flote, por justificar su existencia. Incorporar a empresas mastodónticas como Pfizer es una buena justificación pero claro, estos tampoco lo hacen a cambio de nada. Una vergüenza todo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Pues ese “señor” tiene que ingresar en prisión inmediatamente, así de simple. Pfizer es una empresa mafiosa que debería haber desaparecido por todos los escándalos y pufos perpetrados desde hace años, pero siguen ahí por todos los parásitos que la sostienen, como es el caso de este “señor”. Si los hijos de Satanás quieren guerra, la tendrán
    No tenemos ni dinero ni poder, pero sí la VERDAD. Y yo particularmente sigo el camino de la VERDAD Y LA VIDA. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja a todos. Que se imparta una justicia que en este mundo no existe.

  2. Conflicto de intereses, esta basura inmunda, no se merece ser presidente de los empresarios, se merece el desprecio de las empresas a las cuáles dice representar, pero la mierda acaba toda en las cloacas.

  3. Menudo chollo para las empresas, igual hasta te despiden sin indemnización por ser despido procedente. Se quedarán con los seres moribundos y obedientes. Que bonito como se va ir todo a tomar por el culo. Para muchos solamente quedará un objetivo en la vida. Venganza. Seguir jugando.

  4. Bueno pues antes de que de el siguiente paso ¿que tal si se le da un aviso? El podra estar forrado de billetes que le regale esa farmafia asesina pero su vida puede ser muy corta y no tener tiempo para disfrutar tanta riqueza. Por una vez sugeriria a las organizaciones que estan luchando en esta guerra que se adelanten a ese miserable y le pongan una senda denuncia en un juzgado por pretender saltarse la constitucion pisoteando los derechos mas elementales amen de todas las leyes y normas internacionales aceptadas por todos los paises occidentales en el tema de la experimentacion con seres humanos etc etc ¿o es que la constitucion ya no vale para nada? Necesito saberlo porque a mi tambien me gustaria poder disfrutar saltandome los derechos constitucionales de otros, como hacen esos otros con mis derechos y libertades.

    • Lo que hay que hacer con este payaso es subir a su despacho y pedir explicaciones a gritos si hace falta como hacen todos estos con sus trabajadores este me apuesto que son de los que se ponen a gritar cuando su secretaria no le concreta bien las reuniones o cuando el camarero no le sirve bien el cafe en su despacho. Un gilipollas más a falta de dos buenas hostias o dos buenos gritos. Me encantaria estar en tu despacho y tener una conversación contigo a ver quien gritaba más payaso con infulas. Ejemplo de prototipo de casi todos los ejecutivos que estan llevando a la ruina España,

  5. ¿Sería muy costoso denunciar a este sinvergüenza recordándole que su declaración es anticonstitucional y exigiéndole no sólo que se retracte sino, además, que dimita? Por favor, que me conteste algún abogado. Gracias.

  6. Pobres ilusos!!!! ¿Es que no lo ven? ¿Y siguen con sus políticas de arreglarlo todo con dinero fotocopiado??

    Quieren parar, controlar y defenderse del derrumbe del sistema económico, político y religioso de Occidente, que avanza a pasos lentos, sigilosos pero firmes.
    ¿Alguien pudo detener el derrumbe del sistema de la URSS?

    Los miles de millones de billones de papel imprimido desde la crisis de Lemant Brother, allá por 2008; y las actuales y contínuas impresiones de billetes de Euro, Dolares y Yenes, no han valido sino para mantener bajo respiración artificial todo el edificio, hasta hoy.

    El Aviso fue dado en el 2008; y NADIE HIZO NADA para cambiar el rumbo económico y financiero del planeta.

    Sobre todo: que nos cuidemos de que la población civil tenga para comer.

    Que ilusos!!!! y quizás, que incompetentes depredadores económicos.!!!!!

    Esta noticia esconde, para mi gusto, que hay algo muy escondido e importante detrás de esa vacunación obligatoria para trabajar.
    A base de pequeños indicios diarios, intento demostrar mi teoría sobre lo que realmente se esconde detrás de la vacunación, que ya sabemos no es un tema médico.

  7. Lo mismo pienso yo, que este payaso y todos los del pensamiento único tienen que ir a la cárcel. En los ojos de Dios el veneno que nos quieren inocular es abominación, por el adenovirus de chimpancé y las células de riñón de bebés abortados. Lo veo como una violación, no como un beneficio. Que Dios nos proteja!

  8. Así sin más,se pasan por el forro los derechos fundamentales de la constitución, yo espero más pronto que tarde que rueden cabezas ante éste genocidio que están perpetrando

  9. Este no representa a la pequeña empresa, es un comprado de las grandes, solo haya que ver su cara para darse cuenta que le están llenando los bolsillos con el dinero de todos nosotros, que vergüenza de representante..

  10. Me permito transmitir ciertas afirmaciones y preguntas que merecen la guillotina más afilada:

    1/ Sr. Papa Francisco: sus últimas declaraciones demuestran su punto debilísimo. No podrá usted, ya que éste es más fuerte. Ya hemos visto sus miedos, y no están en Afganistán por ejemplo. Les vamos a atacar por esa debilidad suya de preferencia y bien escondida hasta ahora. Si sigue leyendo quizás adivine por donde le vendrán los tiros de los tocados por el Espíritu. NADIE DEBERÍA ESCONDERSE EN TIEMPOS DE LA VERDAD. ¿VERDAD?

    2/ Sra. Ayuso y Sr. Almeida: además de hacer la antigua usanza, de recolectar dinero inversor; les pregunto: ¿tienen usted visualizado, explicado, convencido de su PLAN MADRID 2050? Tienen ustedes los dineros fotocopiados que hagan falta desde el Banco Central Europeo y de la Comisión Europea, ante sus enormes déficits de creatividad creadora de y para Europa.
    Tienen ustedes a la vista el nuevo Silicon Valley, rebosante de espíritus de concurrencia, que no de competencia, de miles de Ingenieros, catedáticos, investigadores, superdotados, arquitectos, ecologístas, poetas, filosofos, cineatas, …. todo esta en vuestras manos y a disposición ilusionante inmediata. Es cuestión de fe en sus confianzas.
    El mundo desde la óptica que debiera desde un estadista es el largo plazo: la creatividad, la ilusión, el atrevimiento, el convencimiento y la humildad son motores invisibles o imperceptibles que sustituyen YA al Poder del Dinero. Es la Nueva Normalidad muy mal explicada.

    Pongan inmediatamente a sus mayores capitales humanos visibles e invisibles a trabajar:

    MISIÓN: acoger a 500 millones de habitantes en la Corana extensible de Madrid, entiéndase desde Guadalajara, Cuenca y Toledo. A contribuir a la expansión al resto de España a acoger a 1000 millones de personas.
    MEDIOS: todos los imaginables siempre que la LOGíSTICA y la Organización sea de carácter impecables , modernas, futuristas, libertarias, creador, ecológico, de bienestar, de protección absoluta del futuro de nuestros nietos.
    La Logística bien pensada así como la Organización en Libertad son la clave. Es ya la base de toda política transformada en Gestión perfecta y mantenimiento ejemplar, exclusivo.

    Sólo la Princesa del Reino y la Infanta Sofía, así como el Consejo de Estado serán los Veladores y Garantes ÉTICOS del Devenir explicado, razonado, convencido y aceptado. La Nueva Política en la Nueva Normalidad obliga.

    3/ Me llega al oído sin confirmar que en Francia ya existen médicos y agrupaciones de científicos e investigadores científicos que intentan quitar el veneno en nuestra sangre, que pueda ser eliminado, limpiado sin corregir todavía las modificaciones en el ADN.

    MISIÓN para el cuerpo de médicos e investigadores:
    Sacar el veneno de la sangre, lo antes posible, incluso más rápido que el desarrollo de las vacunas ARN mensajero.
    RECOMPENSA: la Medalla más Brillante que jamás se haya concedido.

    4/ Medios de comunicación.
    MISIÓN: así de simple diciendo la Verdad. Lo tiene muy fácil.

    5/ Seguridad Nacional.
    MISIÓN: terminar con los secretos de patentes y todo tipo de secretos de estado.

    6/ Justicia:
    MISIÓN: administrar Justicia Ética futurista.

    7/ Políticos y Congreso:
    MISIÓN: defender la Libertad Responsable.

    UY! Perdónenmen que esto escrito era un borrador del guión de mi nueva elícula de ciencia ficción.
    Es Ciencia Ficción, no lo tengan en cuenta!!!! Gracias
    Aunque en época de Guerra Mundial ” SURNOISE”; entenderá el lector que mis pocos medios me obligan a mandar los pocos misiles, no acompañados todavía; decía, misiles termonucleares a distancia.
    Perdonen que es mi Ciencia Ficción guionada.

  11. “señor” garamendi: NO ME PIENSO VACUNAR por mucho que me quites los trabajos, pagas, derechos, etc. lo que si pienso es buscarte y decapitar tu asquerosa CABEZA y tal vez juegue al futbol con ella

  12. Pues esperemos que no ingrese una multinacional de la ortopedia (por ejemplo)… porque nos vemos yendo a trabajar “con muletas…y un pie amputao”.
    A este sin sentido le están cojiendo el gusto y no van a parar.

  13. Si fuera un problema sanitario, la pregunta que hay que hacerse es: ¿dónde están los “profesionales sanitarios” que deberían tomar esas decisiones?
    Y si no es un problema sanitario, ya puestos…¿Por qué no se recomiendan medidas acordes con esa “supuesta problemática” inventada o no?
    Y la respuesta veremos que apunta…”a un enorme negocio y a un “experimento social de control y manipulación”.
    ¡A ver si de una “puta vez” se entera esa parte de la masa aborregada que aún es recuperable y que tanto lastre supone para salir de este laberinto!.

Comments are closed.